Cuidado con Macario
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.
A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 133 respuestas
el lunes a las 12:47
Cita de Trikitrixa:Cita:
Con la rivalidad que existe y con la de derbis que habrá jugado Oyarzabal (20?) no logro acordarme de gestos feos hacia el Athletic, y sí logro acordarme de gestos feos de muchos otros (incluidos muchos del Athletic). Esto diría que es casi indiscutible
Más discutible es si es un jugador protestón o sucio. Para mí ninguna de las 2. De hecho, en Donosti se quejan de que sea demasiado noble y no dé más caña a los árbitros. Y yo creo que no se le puede tachar de lo que aquí se dice de él. Esto es mi opinión por supuesto…
Hombre, proteston es de cojones.
Esta reclamando al arbitro desde el minuto 1. Y algo teatrerillo, pero vamos, que sin mas, que si fuera uno de los nuestros el que lo hace pues nos pareceria bien.
Protestar protestan todos.
Pero comparativamente, protesta más o menos que Raúl García, Aduriz, Yuri…?
Puedo estar equivocado, pero yo no creo que sea un jugador que destaque por protestar desde el minuto 1, pero es mi opinión
el lunes a las 12:50
Cita de Kri68:
Pobre Macario,que está cobrando el SMI por cariño a la real .Venga joder,a otro perro con ese hueso,cobra un pastizal de mil pares de cojones con un contrato que cuando lo firmó nadie le pagaba más.Un lobo con piel de cordero,no nos traga en absoluto pero tiene que mantener las formas
Pues nada, tienes razón, si cobra más que el SMI y es de la real a insultarle
el lunes a las 12:57
Cita de yakubu:Cita de cuchi uralde:
YAKUBU,estarás contento del buenísimo vizcaíno,Ibermatica empresa rescatada con dinero vizcaíno,Kutxabank ha ido a saco,los guipuzcoanos no han puesto un duro en el rescate,se han negado en redondo, y la sede se queda en Guipúzcoa.
Pues nada, a insultar a Oyarzabal
Vosotros si que insultais,es odio lo que habesis generado en épocas, me acuerdo de txiki, jugabais en San Mames porque os habían cerrado el campo, y en el vídeo marcador al Athletic en Gijón y medio campo aplaudiendo, algunos se avergonzaban de la reacción.Insultar, se dice hasta tus comentarios se estan tratando con respeto. Cosa que no estás haciendo tu.
CUCHILLO URALDE
el lunes a las 13:09
Enparaua soberan dago.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el lunes a las 13:12
Cita de cuchi uralde:Cita:
Pues nada, a insultar a Oyarzabal
Vosotros si que insultais,es odio lo que habesis generado en épocas, me acuerdo de txiki, jugabais en San Mames porque os habían cerrado el campo, y en el vídeo marcador al Athletic en Gijón y medio campo aplaudiendo, algunos se avergonzaban de la reacción.Insultar, se dice hasta tus comentarios se estan tratando con respeto. Cosa que no estás haciendo tu.
Si estás dejando caer que soy de la Real estás muy perdido. Pero bueno, me debería conformar con que no me insultes. Ahora soy yo el que no está tratando con respeto. Pues vale, fin de mi conversación contigo
el lunes a las 13:13
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de GorkaFU:
A ver lo de faltar al respeto …. Tenemos la piel muy fina, siempre se ha puesto motes a todo el mundo, lo de zebras lo he leído mil veces y es despectivo y nadie salta con que es una falta de respeto, otra cosa es que os mole Oyarzabal
Si no distingues entre un mote a un entorno social, a un grupo de seguidores de un club por parte de otro y hacerlo directamente sobre una persona pues no te puedo ayudar .
Cansan esos post ya sobre todo por lo irrespetuosos, se puede decir lo mismo de Oyarzabal sin caer en el insulto.
Creo que se esta fomentando una rivalidad que va mas haya de lo deportivo .
Tipo grupo Vocento
Un poco de humor que es lunes ....Macario mola
el lunes a las 13:13
Cita de GorkaFU:
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.
A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!
Me preocupa...
Pero más, el ver cómo se echa al equipo a la espalda
En san Mamés fue brutal como presionaron arriba...que Laporte no saco jugado un balon
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
el lunes a las 13:15
Cita de yakubu:Cita:
Eso de que eligió ser leyenda es falso.
Mikel Oyarzabal con 21 años estaba dispuesto a marchar al Athletic Club con un contrato que tuvo que igualar la Real Sociedad para que no se fuera además de añadir otros incentivos.
De ahí en adelante dejó de generar interés en el mercado por las pretensiones de su club y lo que cobra el jugador.
Creo que su sueldo lo justifica perfectamente.
De hecho, proporcionalmente, lo justifica mejor actualmente que la mayoría de nuestro top5 de jugadores mejor pagados.
El rendimiento es bastante mayor que el de los Williams cobrando seguramente la mitad o menos que ellos.
Que escuche ofertas no quita que eligiera quedarse, seguramente pudiendo cobrar más fuera de allí. De la misma manera que lo han hecho aquí muchos. Que han escuchado ofertas pero han priorizado estar aquí (sin necesariamente regalar euros)
Lo ha dicho otro forero también, que lo ha completado más de lo que he pretendido yo, Mikel Oyarzabal aceptó una oferta del Athletic Club de Josu Urrutia que iba a pagar su clausula de rescisión de 40 millones. La Real Sociedad tuvo que hacer un esfuerzo económico para igualar las cantidades de esa oferta además de añadir una serie de incentivos.
¿Sabes por qué eligió quedarse?¿porque le igualaron la oferta? no, porque tuvo miedo de quedar como el nuevo "Joseba Etxeberria" cosa que fue incentivada por su presidente y adláteres.
No voy a comprar a nadie eso de que Oyarzabal eligió la Real, para nada. Lo mismo sobre Nico que si está aquí es por la inoperancia del Barcelona.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12
el lunes a las 13:15
Cita de patapun:Cita de Andri:
Respeto por Oyarzabal. Eligió ser leyenda de la Real en vez de otras cosas.
Mikel Oyarzabal con 21 años estaba dispuesto a marchar al Athletic Club con un contrato que tuvo que igualar la Real Sociedad para que no se fuera además de añadir otros incentivos.
De ahí en adelante dejó de generar interés en el mercado por las pretensiones de su club y lo que cobra el jugador.
Vamos, que eligió quedarse en la Real.
Estaba dispuesto pero se quedó.
¿Qué sacó tela a la Real?. Normal.
Sacar tela a la Real por el miedo del Athletic es lo más normal. Sea o verdad o sea mentira esta gente saca la cartera.
el lunes a las 13:18
Cita de ikernai:Cita:
Sacar tela a la Real por el miedo del Athletic es lo más normal. Sea o verdad o sea mentira esta gente saca la cartera.
De hecho lo contrario sería de tontos y para despedir a su representante.
El matiz de su vino o no vino por miedo a lo que dijeran…lo sabe él y su entorno más cercano. La realidad es que todos estaríamos dispuestos y encantados de haberle pagado medio kilo más de lo que ha ganado allí y haberle tenido estos últimos 5-6 años. Y creo que el Athletic y otros clubes lo habrían llegado a firmar
el lunes a las 13:23
Cita de ikernai:Cita:
Se quedó no, se cagó.
Aquí no todos tienen las espaldas anchas como Íñigo Martínez de aguantar supuestas traiciones.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12
el lunes a las 13:25
Cita de yakubu:Cita:
Si estás dejando caer que soy de la Real estás muy perdido. Pero bueno, me debería conformar con que no me insultes. Ahora soy yo el que no está tratando con respeto. Pues vale, fin de mi conversación contigo
A mí equipo no le estás tratando con respeto.
CUCHILLO URALDE
el lunes a las 13:26
Cita de cuchi uralde:Cita:
A mí equipo no le estás tratando con respeto.
Paso olímpicamente de ti y de tus comentarios.
CUCHILLO URALDE
el lunes a las 13:45
el lunes a las 14:09
Cita de Pitarque:
Nos falta un Raúl García.
El problema es que Raúl Garcia y hasta Busquets tenían fama en todas las aficiones de triquiñuelas y “expertos en el otro fútbol”, y sin embargo MACARIO como dicen por aquí, es una hermanita de la caridad.
“Yo vi volar a Ismaelón”