Cuidado con Macario
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.
A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.
A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 133 respuestas
Respuesta #91
el lunes a las 14:23
el lunes a las 14:23
Cita de rastamintxo:
Pensaba que el post, de por si, era bastante lamentable. Pero hay alguna respuesta que lo supera con creces
Que digas lamentable por el titulo porque eres pro san sebastian puedo entenderlo pero el post?
Me puedes decir que hay de lamentable en el post?
Respuesta #92
el lunes a las 14:24
el lunes a las 14:24
Cita de rastamintxo:
Pensaba que el post, de por si, era bastante lamentable. Pero hay alguna respuesta que lo supera con creces
Pues sí, pero vamos, que es el de siempre haciendo ruido.
Afán de hacerse notar, nada más.
Respuesta #93
el lunes a las 14:25
el lunes a las 14:25
El hecho de que sea protestón, que lo es, no es óbice para reconocer su categoría como jugador y es, además, el capitán quien ha de velar por los intereses de su escudo sobre el césped.
Si pudo venir y no quiso o no se atrevió es agua pasada; ahora le deseo que complete su carrera en el club txuriurdin, cosa admirable en estos tiempos que corren.
Ah, y no faltemos para que no nos falten.
Si pudo venir y no quiso o no se atrevió es agua pasada; ahora le deseo que complete su carrera en el club txuriurdin, cosa admirable en estos tiempos que corren.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #94
el lunes a las 14:31
Editada el lunes a las 14:33
el lunes a las 14:31
Editada el lunes a las 14:33
Cita de yakubu:Cita de GorkaFU:
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
A por ellos !!!
Lo primero que hay que hacer es tener respeto.
Y más por un jugador como Oyarzabal. Decir que no para de protestar y que gana muchas revisiones de.VAR es lo más esperpéntico que podías terminar diciendo después de tu falta de respeto
Perdona, pero por qué hay que tenerle respeto?
"y más por un jugador como Oyarzabal" tengo máximo respeto por los m8os y él no lo es.
Es el mayor come orejas arbitral de toda la liga.
Respeto es decir la verdad y esa es una verdad como un piano.
Que no lo haga y no se le dirá eso.
Respuesta #95
el lunes a las 14:32
el lunes a las 14:32
Cita de GorkaFU:Cita de rastamintxo:
Que digas lamentable por el titulo porque eres pro san sebastian puedo entenderlo pero el post?
Pues hombre, por el título en sí del post.
Que en el fondo puedes tener razón, pero en la forma no.
Si titulas, "cuidado con Oyarzabal y sus protestas", nadie te quitaría una coma, pero faltar al respeto así a un jugador rival, sobra.
Al menos eso creo yo.
Respuesta #96
el lunes a las 14:36
el lunes a las 14:36
Cita de egin:Cita:
Si titulas, "cuidado con Oyarzabal y sus protestas", nadie te quitaría una coma, pero faltar al respeto así a un jugador rival, sobra.
Al menos eso creo yo.
Te refieres a no faltar a esa afici9n que nos llama El Bilbao, Vilvau, Tximbolandia, etc, ... ?
Yo no soy cat9lico, no pongo la otra mejilla cuando me dan una hostia, la devuelvo.
Respuesta #97
el lunes a las 14:39
el lunes a las 14:39
Al menos eso creo yo.
Pues lo que le decía al forero anterior, que el Título te parece mal lo puedo entender, pero no decir que es lamentable el post en sí, la información del post no es el título , así que lo de que el post es lamentable se ve que ni lo ha leído … pero opinar opina …
Respuesta #98
el lunes a las 14:40
Editada el lunes a las 14:41
el lunes a las 14:40
Editada el lunes a las 14:41
Cita de gallego:
El hecho de que sea protestón, que lo es, no es óbice para reconocer su categoría como jugador y es, además, el capitán quien ha de velar por los intereses de su escudo sobre el césped.
Yo también pero en Segunda.
Ah, y no faltemos para que no nos falten
Llevan siglos faltándonos, ya es hora de que contestemos
Respuesta #99
el lunes a las 14:49
Editada el lunes a las 14:53
el lunes a las 14:49
Editada el lunes a las 14:53
Al menos eso creo yo.
+1
Respuesta #100
el lunes a las 14:51
el lunes a las 14:51
Falta de respeto el título del post.
Un tío que ha tenido oportunidades de salir de su club y ha querido quedarse es digno de admirar, aunque eso signifique no querer venir al nuestro
Un tío que ha tenido oportunidades de salir de su club y ha querido quedarse es digno de admirar, aunque eso signifique no querer venir al nuestro
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #101
el lunes a las 14:52
el lunes a las 14:52
Ojalá más de un Mikel oyarzabal en el Athletic. Señor de la cabeza a los pies. Que sea un pesado no quita para que sea lo que anteriormente he expuesto.
Respuesta #102
el lunes a las 15:01
el lunes a las 15:01
Es un gran jugador pero que es un proteston, puscinero y un pelma en el terreno de juesgi es innegable. Y tiene fama noble en ese sentido.
Un poco como la real, con fama de jugar al tiki taka pero sus buenos resultados con imanol se debieron a ser el equipo que mas faltas cometia y menos tiempo de juego efectivo tenia tras el getafe de bordalas.
Un poco como la real, con fama de jugar al tiki taka pero sus buenos resultados con imanol se debieron a ser el equipo que mas faltas cometia y menos tiempo de juego efectivo tenia tras el getafe de bordalas.
Respuesta #103
el lunes a las 15:24
el lunes a las 15:24
Cita de VARenelBAR:Cita de gallego:
Yo también pero en Segunda.
Ah, y no faltemos para que no nos falten
Llevan siglos faltándonos, ya es hora de que contestemos
Precisamente yo no quiero parecerme ni un poquito a esa gente que vive en el odio continuo a todo lo nuestro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #104
el lunes a las 15:46
el lunes a las 15:46
Al menos espero que los que ven correcto mofarse de una persona por su aspecto físico no vayan luego dando lecciones de moral respecto a lo que se puede o no se puede cantar en un estadio.
Respuesta #105
el lunes a las 16:11
Editada el lunes a las 16:12
el lunes a las 16:11
Editada el lunes a las 16:12
Cita de yakubu:Cita de GorkaFU:
A por ellos !!!
Lo primero que hay que hacer es tener respeto.
Y más por un jugador como Oyarzabal. Decir que no para de protestar y que gana muchas revisiones de.VAR es lo más esperpéntico que podías terminar diciendo después de tu falta de respeto
Pues tiene toda la puta razon, se pasa el partido protestando.
Los de la rsoc decian por Raul garcia, pero oyarzabal es igual igual.
Hil da jainkoa!!