Cuidado con Macario

Registro: 28/08/2019

Publicado el lunes a las 06:56
Leído: 11.275
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.

A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 133) de 133 respuestas

Respuesta #121
el lunes a las 21:51
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Te refieres a no faltar a esa afici9n que nos llama El Bilbao, Vilvau, Tximbolandia, etc, ... ?

Yo no soy cat9lico, no pongo la otra mejilla cuando me dan una hostia, la devuelvo.

Pues a mi me hace gracia que nos llamen tximbos pues es lo que nos hemos autodenominado siempre con cariño a los originarios de Bilbao, al igual que tomateros a los de Deusto, Jarrilleros a los de Portu, etc.

Son tan patéticos que no saben ni poner motes buenos. En cambio el mote de zebras es sublime pues reflejan lo que son, a rayas y siempre pendientes del león.

En este caso, y gracias al autor del post, da la sensación de que es el león el que está pendiente de la zebra..
Respuesta #122
el lunes a las 21:57
Oyarzabal protesta mucho, como Yuri por ejemplo. La diferencia es el trato de los medios a jugadores como Yuri, Aduriz o Raul, donde siempre destacaban los pesados que eran. Con Oyarzabal no pasa eso. Es muy significativo.

Y luego están las declaraciones post-partido. En eso Raul García por ejemplo era un tío ejemplar. Oyarzabal es todo lo contrario.

Es una pena, porque luego en la calle es un tipo normal.
Respuesta #123
el lunes a las 22:22
En mi casa siempre ha habido txinbera. Ya acertar a los txinbos (bisbitas, tuercecuellos...) era otro cantar.

Yo creo que se les disparaba porque eran de fuera, porque a jilgueros, pinzones o colirrojos, que eran autóctones, dejábamos en paz

Muy de bilbaínos con diptongo, esto
Respuesta #124
el lunes a las 23:03
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Pues hombre, por el título en sí del post.
Que en el fondo puedes tener razón, pero en la forma no.
Si titulas, "cuidado con Oyarzabal y sus protestas", nadie te quitaría una coma, pero faltar al respeto así a un jugador rival, sobra.
Al menos eso creo yo.

Te refieres a no faltar a esa afici9n que nos llama El Bilbao, Vilvau, Tximbolandia, etc, ... ?

Yo no soy cat9lico, no pongo la otra mejilla cuando me dan una hostia, la devuelvo.

Pues sí, a eso mismo me refiero.
A no parecerme a una afición tan patética, acomplejada y envidiosa como la de ellos.
A no caer en sus mismos insultos y faltas de respeto.
Tienes toda la razón; a eso me refiero.
Respuesta #125
el lunes a las 23:40
Cita de rastamintxo:
Cita:

Pues a mi me hace gracia que nos llamen tximbos pues es lo que nos hemos autodenominado siempre con cariño a los originarios de Bilbao, al igual que tomateros a los de Deusto, Jarrilleros a los de Portu, etc.

Son tan patéticos que no saben ni poner motes buenos. En cambio el mote de zebras es sublime pues reflejan lo que son, a rayas y siempre pendientes del león.

En este caso, y gracias al autor del post, da la sensación de que es el león el que está pendiente de la zebra..

El autor del post igual habla de una semifinal de copa, de un partido el cual nos llevaría a una final, el cual es contra el San Sebastián de ahí hablar de un jugador de su equipo … tela , lo que da la sensación es que te gusta mucho el otro lado de la A8
Respuesta #126
el lunes a las 23:52
Cita de zelai orlegi:
Oyarzabal protesta mucho, como Yuri por ejemplo. La diferencia es el trato de los medios a jugadores como Yuri, Aduriz o Raul, donde siempre destacaban los pesados que eran. Con Oyarzabal no pasa eso. Es muy significativo.

Y luego están las declaraciones post-partido. En eso Raul García por ejemplo era un tío ejemplar. Oyarzabal es todo lo contrario.

Ejemplo de declaraciones post partido de Oyarzabal en las que hayan sido lo contrario a un tio ejemplar?
Respuesta #127
ayer a las 06:48
Cita de yakubu:
Cita de zelai orlegi:

Ejemplo de declaraciones post partido de Oyarzabal en las que hayan sido lo contrario a un tio ejemplar?

Real Sociedad-Oviedo: la del Oviedo es expulsión clara, el resto no las ha visto.

Athletic-Real copa: Es mano muy clara, en el otro lado se pitan.

Esto este mes, pero es un patrón que repite una y otra vez. Y no solo es dar su opinión sobre una jugada, luego da la idea de que la misma jugada en el otro área se interpreta distinto y eso sabe perfectamente que es mentira.

Respuesta #128
ayer a las 12:09
Cita de yakubu:
Cita:

Pues yo si creo que protesta bastante más que Yuri y Aduriz. Raul Garcia y el andarian a la par.

Me voy a fijar más. Habría dicho que es un jugador que protesta menos que la media. Pero vista la unanimidad en el foro, es probable que esté equivado.

Evidentemente, respecto a faltarle al respeto, sigo pensando lo mismo

En eso coincidimos. No es elegante ni ético reirse de alguien por su aspecto físico.
Respuesta #129
ayer a las 12:10
Cita de PierreTronos:
Cita:

Que utilicen lo de tximbos como insulto es ridículo. Algunos son ignorantes hasta para eso. A ver de dónde creen que viene el grupo Los Chimbos, el jabón Chimbo o el barco Tximbito...

Como diriamos en Bilbao, es txirene!
Respuesta #130
ayer a las 12:11
Cita de rastamintxo:
Cita:

Si tu lo dices...
Respuesta #131
ayer a las 14:13
Detrás de la imagen de capitán leal, Mikel Oyarzabal esconde la frialdad de quien prioriza su estatus sobre el brillo del equipo. Su presencia en el campo, más que inspirar, parece bloquear el crecimiento de los jóvenes talentos que piden paso con fuerza. En los momentos críticos, su falta de autocrítica se vuelve evidente, aferrándose al brazalete como si fuera un derecho divino y no un honor ganado cada jornada. No es el líder que la Real merece, sino un estratega de su propia imagen que prefiere la comodidad del trono a la exigencia del éxito colectivo. Su supuesta humildad es solo el disfraz de una ambición que ha dejado de sumar para empezar a restar en el vestuario txuri-urdin.

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #132
ayer a las 14:16
Cita de melenazas:
Detrás de la imagen de capitán leal, Mikel Oyarzabal esconde la frialdad de quien prioriza su estatus sobre el brillo del equipo. Su presencia en el campo, más que inspirar, parece bloquear el crecimiento de los jóvenes talentos que piden paso con fuerza. En los momentos críticos, su falta de autocrítica se vuelve evidente, aferrándose al brazalete como si fuera un derecho divino y no un honor ganado cada jornada. No es el líder que la Real merece, sino un estratega de su propia imagen que prefiere la comodidad del trono a la exigencia del éxito colectivo. Su supuesta humildad es solo el disfraz de una ambición que ha dejado de sumar para empezar a restar en el vestuario txuri-urdin.

A mí tampoco me cae bien pero creo que te has montado una película...
Respuesta #133
ayer a las 18:21
Absolutamente casi todos le comen la oreja al arbitro, hasta nosotros. Es más, mucho más le deberiamos comer la oreja y no tan blanditos como somos
Criticar algo que hace todo el mundo, y mucho más ahora que existe el VAR y que quieren que revisen absolutamente todo.
Os suena un tal Raul Garcia?, si verdad?, pues era uno de esos y lo tuvimos aqui muchos años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso