Cuidado con Macario
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.
A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.
A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 133 respuestas
Respuesta #106
el lunes a las 17:25
el lunes a las 17:25
A mí el de la Orquesta Mondragon me la bufa lo que haga. Salvo que sea marcar goles con España y no nos marque a nosotros el próximo derby.
Respuesta #107
el lunes a las 17:59
el lunes a las 17:59
Cita de gallego:Cita:
Si pudo venir y no quiso o no se atrevió es agua pasada; ahora le deseo que complete su carrera en el club txuriurdin, cosa admirable en estos tiempos que corren.
Yo también pero en Segunda.
Ah, y no faltemos para que no nos falten
Llevan siglos faltándonos, ya es hora de que contestemos
Precisamente yo no quiero parecerme ni un poquito a esa gente que vive en el odio continuo a todo lo nuestro.
Esa gente (supongo que no todos) vive en el odio pero tú, por contra, en el buen rollo. Es flipante.
Oyarzabal, como el odiado ( antes de venir al Athletic) R García , sería aquí venerado si hubiese venido en su día. Sería igual de idiota, protestón y .... pero se "curaba" todo si metía goles aquí. Es ridículo como las fobias irracionales dependen de la camiseta que lleva uno. Yo reconozco el mérito y valor de que un jugador como ese haya permanecido toda su carrera en un club del nivel de la Real desechando ofertas de clubes más poderosos. Porque su nivel como futbolista es altísimo.
P. D . Y, por mí, que pegue al poste 200 veces y no vuelva a marcar ni con la Real ni con españa
Respuesta #108
el lunes a las 18:41
el lunes a las 18:41
Cita de VARenelBAR:Con no faltar el respeto a Oyarzabal bastaCita:
Pues hombre, por el título en sí del post.
Que en el fondo puedes tener razón, pero en la forma no.
Si titulas, "cuidado con Oyarzabal y sus protestas", nadie te quitaría una coma, pero faltar al respeto así a un jugador rival, sobra.
Al menos eso creo yo.
Te refieres a no faltar a esa afici9n que nos llama El Bilbao, Vilvau, Tximbolandia, etc, ... ?
Yo no soy cat9lico, no pongo la otra mejilla cuando me dan una hostia, la devuelvo.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #109
el lunes a las 18:44
el lunes a las 18:44
Cita de Celtic44:Cita:
Precisamente yo no quiero parecerme ni un poquito a esa gente que vive en el odio continuo a todo lo nuestro.
Esa gente (supongo que no todos) vive en el odio pero tú, por contra, en el buen rollo. Es flipante.
Oyarzabal, como el odiado ( antes de venir al Athletic) R García , sería aquí venerado si hubiese venido en su día. Sería igual de idiota, protestón y .... pero se "curaba" todo si metía goles aquí. Es ridículo como las fobias irracionales dependen de la camiseta que lleva uno. Yo reconozco el mérito y valor de que un jugador como ese haya permanecido toda su carrera en un club del nivel de la Real desechando ofertas de clubes más poderosos. Porque su nivel como futbolista es altísimo.
P. D . Y, por mí, que pegue al poste 200 veces y no vuelva a marcar ni con la Real ni con españa
No vivo en el buen rollo; cuando he de condenar comportamientos más que vituperables del club txuriurdin o su entorno, lo hago.
Lo que no voy es a rebajarme a su irracionalidad y fobia absurda.
Oyarzábal es un protestón y, permítaseme, un pesado, pero ello no opaca sus otras virtudes como jugador o, hasta ahora, su lealtad a los colores azul y blanco.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #110
el lunes a las 18:54
el lunes a las 18:54
Cita de gallego:Cita:
No vivo en el buen rollo; cuando he de condenar comportamientos más que vituperables del club txuriurdin o su entorno, lo hago.
Lo que no voy es a rebajarme a su irracionalidad y fobia absurda.
Oyarzábal es un protestón y, permítaseme, un pesado, pero ello no opaca sus otras virtudes como jugador o, hasta ahora, su lealtad a los colores azul y blanco.
Vivián lo protesta todo y a mí es un jugador que me gusta y me cae bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #111
el lunes a las 19:02
el lunes a las 19:02
Lo que han dicho. Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto.
Dicho esto, más razón que un santo el autor del post. Se pasa los 90 minutos más el descanso intentando condicionar al árbitro.
Es muy listo. Sabe que ahora en España se le respeta mucho, por ser un fijo de Delafuente, y está aprovechando su momento.
Eso sí, todo lo que tiene de tramposo lo supera con lo buen jugador que es. El mejor delantero vasco de los últimos 30 años con Aduriz. Un drama para el Athletic no haber podido ficharle.
Dicho esto, más razón que un santo el autor del post. Se pasa los 90 minutos más el descanso intentando condicionar al árbitro.
Es muy listo. Sabe que ahora en España se le respeta mucho, por ser un fijo de Delafuente, y está aprovechando su momento.
Eso sí, todo lo que tiene de tramposo lo supera con lo buen jugador que es. El mejor delantero vasco de los últimos 30 años con Aduriz. Un drama para el Athletic no haber podido ficharle.
Respuesta #112
el lunes a las 19:56
el lunes a las 19:56
Cita de Lekuona:
Lo que han dicho. Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto.
Bai horixe!
Hori bazen fitxaje ona, hori!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #113
el lunes a las 19:57
el lunes a las 19:57
Gran jugador, qué duda cabe. Pero pesadito también, también... Y lo digo con cariño.
Respuesta #114
el lunes a las 19:58
el lunes a las 19:58
Cita de yakubu:Cita de Sugar:
Oyarzabal es un tipo que nunca ha tenido una mala palabra hacia el Athletic, ni un mal gesto. Defiende lo suyo en el campo al máximo, desde su rol de capitán y veterano. Nada que no hicieran antes Aduriz o Raul Garcia por ejemplo, y que hoy dia no hace nadie y bien que se echa de menos. Que además es un pedazo de jugador, pues creo no hay ni que comentarlo, nunca entenderé que se le pueda tener manía.
Con la rivalidad que existe y con la de derbis que habrá jugado Oyarzabal (20?) no logro acordarme de gestos feos hacia el Athletic, y sí logro acordarme de gestos feos de muchos otros (incluidos muchos del Athletic). Esto diría que es casi indiscutible
Más discutible es si es un jugador protestón o sucio. Para mí ninguna de las 2. De hecho, en Donosti se quejan de que sea demasiado noble y no dé más caña a los árbitros. Y yo creo que no se le puede tachar de lo que aquí se dice de él. Esto es mi opinión por supuesto…
Yo no le definiría como noble. Intenta engañar en todo momento para el bien de su equipo. Yo no lo critico pero eso noble no es.
Respuesta #115
el lunes a las 20:02
el lunes a las 20:02
Cita de yakubu:Cita:
Hombre, proteston es de cojones.
Esta reclamando al arbitro desde el minuto 1. Y algo teatrerillo, pero vamos, que sin mas, que si fuera uno de los nuestros el que lo hace pues nos pareceria bien.
Protestar protestan todos.
Pero comparativamente, protesta más o menos que Raúl García, Aduriz, Yuri…?
Puedo estar equivocado, pero yo no creo que sea un jugador que destaque por protestar desde el minuto 1, pero es mi opinión
Pues yo si creo que protesta bastante más que Yuri y Aduriz. Raul Garcia y el andarian a la par.
Respuesta #116
el lunes a las 20:32
el lunes a las 20:32
Cita de VARenelBAR:Cita:
Pues hombre, por el título en sí del post.
Que en el fondo puedes tener razón, pero en la forma no.
Si titulas, "cuidado con Oyarzabal y sus protestas", nadie te quitaría una coma, pero faltar al respeto así a un jugador rival, sobra.
Al menos eso creo yo.
Te refieres a no faltar a esa afici9n que nos llama El Bilbao, Vilvau, Tximbolandia, etc, ... ?
Yo no soy cat9lico, no pongo la otra mejilla cuando me dan una hostia, la devuelvo.
Pues a mi me hace gracia que nos llamen tximbos pues es lo que nos hemos autodenominado siempre con cariño a los originarios de Bilbao, al igual que tomateros a los de Deusto, Jarrilleros a los de Portu, etc.
Son tan patéticos que no saben ni poner motes buenos. En cambio el mote de zebras es sublime pues reflejan lo que son, a rayas y siempre pendientes del león.
Respuesta #117
el lunes a las 20:39
el lunes a las 20:39
Menudo fichajazo sería para el Athletic, un pedazo de capitán y mejor jugador. Lo demás cuestión de juego.
Respuesta #118
el lunes a las 21:40
el lunes a las 21:40
Cita de Lezamakoa:Cita:
Protestar protestan todos.
Pero comparativamente, protesta más o menos que Raúl García, Aduriz, Yuri…?
Puedo estar equivocado, pero yo no creo que sea un jugador que destaque por protestar desde el minuto 1, pero es mi opinión
Pues yo si creo que protesta bastante más que Yuri y Aduriz. Raul Garcia y el andarian a la par.
Me voy a fijar más. Habría dicho que es un jugador que protesta menos que la media. Pero vista la unanimidad en el foro, es probable que esté equivado.
Evidentemente, respecto a faltarle al respeto, sigo pensando lo mismo
Respuesta #119
el lunes a las 21:42
el lunes a las 21:42
Luego nos quejaremos si insultan a los nuestros. Lo de Macario sobra.
Respuesta #120
el lunes a las 21:45
el lunes a las 21:45
Cita de Lezamakoa:Cita:
Pues a mi me hace gracia que nos llamen tximbos pues es lo que nos hemos autodenominado siempre con cariño a los originarios de Bilbao, al igual que tomateros a los de Deusto, Jarrilleros a los de Portu, etc.
Son tan patéticos que no saben ni poner motes buenos. En cambio el mote de zebras es sublime pues reflejan lo que son, a rayas y siempre pendientes del león.
Que utilicen lo de tximbos como insulto es ridículo. Algunos son ignorantes hasta para eso. A ver de dónde creen que viene el grupo Los Chimbos, el jabón Chimbo o el barco Tximbito...