Cuidado con escupir mucho para arriba

Registro: 24/01/2020

Publicado el 4 de abril a las 14:57
Leído: 7.625
Lo digo por el miserable de Remiro o Illarra "El trompetista". Hatajo de impresentables los jugadores zebras, hay que saber ganar y vosotros demostrasteis que no lo sabéis hacer. Cuidado con echar el lapo muy para arriba, que cae y os da en la cara.
El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 112 respuestas

Respuesta #51
el 4 de abril a las 17:11
Sienpre he sido un defensor de la real, pero la verdad que cada día que pasa les estoy cogiendo más tirria, hasta el punto que si bajan me alegraré y si desaparecen mas. Lo de oyarzabal es tremendo, no he visto jugador mas vómitoso en mi vida, y a este impresentable le queríamos traer? Esta es la filosofía nuestra? Sinceramente prefiero traer de los Balcanes a cualquiera, que por lo menos no nos odia como este impresentable.
Respuesta #52
el 4 de abril a las 17:18
Cita de Zabala76:
Cita de gorka2:
No sé si alguien se fijó ayer en Bautista, los gestos que hacía a la grada donde estaban los del Athletic Club cuando metieron el penalty...en fin, sólo espero que nadie saque su nombre como posible fichaje, prefiero un turco a esa mamonazo

Si, tambien me fijé.

Yo también lo vi, lo mismo que Sangalli.
El más respetuoso fue Merkelanz, los demás pues a nivel de su club.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #53
el 4 de abril a las 17:19
Cita de Oi polloi:
Sienpre he sido un defensor de la real, pero la verdad que cada día que pasa les estoy cogiendo más tirria, hasta el punto que si bajan me alegraré y si desaparecen mas. Lo de oyarzabal es tremendo, no he visto jugador mas vómitoso en mi vida, y a este impresentable le queríamos traer? Esta es la filosofía nuestra? Sinceramente prefiero traer de los Balcanes a cualquiera, que por lo menos no nos odia como este impresentable.

Remiro hace tiempo que superó al Napias eibarres como jugador zebra más odioso. En la lista también habría que meter a Portunero y al Flautista.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #54
el 4 de abril a las 17:21
Cita de Petrus:
Cita:

Si, tambien me fijé.

Yo también lo vi, lo mismo que Sangalli.
El más respetuoso fue Merkelanz, los demás pues a nivel de su club.

Sangalli con la cara que tiene podría pasar por un Duendecillo de jardín. Parece que les enseñar a odiarnos desde crios

Respuesta #55
el 4 de abril a las 17:23
Ya veremos en lo que queda la Real cuando Silva y Monreal se arrastren(están muy justitos), les fichen a Isaak y Merino (loco por fichar por un grande) y hasta ese que siempre se besa el escudo también se vaya....igual todo esto lo vemos este mismo verano.

Os lo digo yo: El Athletic seguirá como hasta ahora porque tenemos historia y una gran afición detrás, que está a las duras y las maduras y tenemos la clase que ellos no tienen.
Respuesta #56
el 4 de abril a las 17:41
Cita de e_unoto:
Que un tío criado en Lezama, que firma un precontrato con la Real y se va gratis, se mofe del Athletic es para partirle la cara el Miércoles.

Si fuese Williams el miercoles le.clavaba los tacos en la cara en una jugada fortuita

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #57
el 4 de abril a las 17:41
Cita de Palazzo:
Cita:

Años con la cabeza agachadita y ahora que estáis súbiditos, con chulería e insultando. Volveréis pronto a ser un equipo mediocre y acomplejado. Dais entre pena y asco.

Dime cuándo te he insultado y no vuelvo a escribir aquí.

Por otro lado, tú no eres capaz de completar una frase sin insultar y faltar al respeto. "Miserables", "atajo de impresentables", "zebras"...

Por cierto, entraré cuando me de la gana y escribiré (salvo que me demuestres lo que te he dicho) también cuando me de la gana, que será básicamente cuando se me insulte como aficionado de la Real Sociedad.

Mis respetos a muchos aficionados Athleticzales que sí saben estar a la altura, a los jugadores que aún perdiendo se comportaron como caballeros y en definitiva, a todos los que saben escribir sin insultar, que evidentemente no es tu caso.

Que disfrutes de esta preciosa tarde.

Es que entrar intentando dar sermones e imponer cátedra despues de que hayamos perdido la final y lo hagas desde tu posición como campeon subidito en foro ajeno espara llamarte de todo.
Yo te lo dire eres un hi........ta
Respuesta #58
el 4 de abril a las 17:49
Cita de Palazzo:
Cita de Lezamakoa:
Ya veremos en lo que queda la Real cuando Silva y Monreal se arrastren(están muy justitos), les fichen a Isaak y Merino (loco por fichar por un grande) y hasta ese que siempre se besa el escudo también se vaya....igual todo esto lo vemos este mismo verano.

Os lo digo yo: El Athletic seguirá como hasta ahora porque tenemos historia y una gran afición detrás, que está a las duras y las maduras y tenemos la clase que ellos no tienen.

Te refieres a la clase de DonJose?

O la elegancia de Remirin riéndose de un ex compañero? O la del Orco Sangalli y Bautista "el del tupé" provocando al banquillo del Athletic? O la tuya entrando aquí a tocar los cojones?

Respuesta #59
el 4 de abril a las 17:49
Cita de Sugar:
Tema Remiro....que poca clase. Aún así a mi me parece que se está mofando de Williams más que del club.....

+1000
A ver si empieza a sacar un poquito de sangre, que parece que tiene horchata.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #60
el 4 de abril a las 17:50
Cita de Palazzo:
Cita:

Es que entrar intentando dar sermones e imponer cátedra despues de que hayamos perdido la final y lo hagas desde tu posición como campeon subidito en foro ajeno espara llamarte de todo.

Otro que no se entera de nada. Para Hi... ta tú y tu amigo DonJose. Ahora sí que me pongo a vuestra altura. Te vas a comer una mierda en 15 días.

Te va mejor así? Es eso lo que querías? Así es más fácil responder? Vaya panda.

Anda y que os den

Anda y que te den a ti Come Helados afrancesado

Respuesta #61
el 4 de abril a las 17:52
Cita de Rob:
Cita de e_unoto:
Que un tío criado en Lezama, que firma un precontrato con la Real y se va gratis, se mofe del Athletic es para partirle la cara el Miércoles.

Si fuese Williams el miercoles le.clavaba los tacos en la cara en una jugada fortuita

Igual será mejor que le pida explicaciones en privado si Williams se siente molesto y   seguro que le pide disculpas. Esto de clavar tacos en la cara, no se yo... No me suena muy bien.
Respuesta #62
el 4 de abril a las 17:53
Cita de Palazzo:
Cita:

Otro que no se entera de nada. Para Hi... ta tú y tu amigo DonJose. Ahora sí que me pongo a vuestra altura. Te vas a comer una mierda en 15 días.

Anda y que os den

Lo peor de ser tonto, es desconocerlo.clases de.morsl de un subidoto, ala a cascarla id....a.
Respuesta #63
el 4 de abril a las 17:56
Cita de Emanegurre:
Tienes razón, en vez de preocuparnos de por qué Williams no tocó ni 5 balones en todo el partido ni de que nuestro centro del campo sacara un balon jugado decentemente vamos a centrarnos en los gestos de un suplente del otro equipo que debe ganar como el 3% de lo que gana Iñaki.

Manda huevos

Bueno se puede hablar de cualquier cosa. Post criticando a nuestro jugadores tienes unos cuantos si quieres
Respuesta #64
el 4 de abril a las 17:58
Cita de Palazzo:
Cita:

Anda y que os den

Que te pires a comer helado a la concha
Respuesta #65
el 4 de abril a las 18:01
Cita de aurresku:
Cita:

Pero a cuento de que viene eso? Alguien sabe? Porque no veo yo el video de Williams contra la Real y lo de Remiro me parece una burla a Williams no sé si sea una broma o un mal rollo entre ellos.
a mi tambien me parece una mofa a williams del video que hizo iñaki en la supercopa bebiendose la birra. Lo que no se es a que viene

No, hay un vídeo de Iñaki, después de ganar la Supercopa, en donde gritaba que tenía sueño. Lo decía al estilo Carlton Banks. Era en plan gracioso, sin meterse con nadie.
El retrasado de Remiro lo ha hecho acordándose de Iñaki.
Él sabrá por qué, y sus rencillas.
Todavía le duele el balonazo en la cabeza en un entrenamiento en Lezama que le metió Williams y le llevó inconsciente al hospital. Escuela de acomplejados.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #66
el 4 de abril a las 18:08
Cita de Palazzo:
Cita:

En cuanto a educación y respeto, algunos estáis enfermos.

Y con este mensaje, salud y a comer helados

Educación dice el alicorto este. Entra a un foro de una afición destrozada a tocar los huevos de subidito y encima se enoja.
Todo lo malo que te pase, la vida es muy larga, lo tendrás merecido hi......ta.
La miseria humana es impredecible.
Respuesta #67
el 4 de abril a las 18:10
Cita de atxuri75:
Cita:

Educación dice el alicorto este. Entra a un foro de una afición destrozada a tocar los huevos de subidito y encima se enoja.

Pues yo más que en estos Trolls, no puedo más que acordarme de elizegi, endika o Koldo ansoleaga, por ejemplo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #68
el 4 de abril a las 18:11
,,mucho mas que un titulo,,
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2021/04/04/titulo/1101432.html
Respuesta #69
el 4 de abril a las 18:13
Cita de Palazzo:
Cita:

Palazo es el que te metía en la cabeza... ganáis la copa y vienes aquí , menudo desgraciado como el 90% de vuestra afición , os alegra más joder al Athletic que ganar .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #70
el 4 de abril a las 18:17
Cita de Palazzo:
Cita:

Pero qué dices? Lee bien, anda.

He respondido con respeto a un mensaje. He dejado claro mi respeto a foreros y jugadores.

He escrito con ironía (ya veo que no lo pilláis) cuando se me ha insultado. Y se me sigue insultando.

Busca por favor algún mensaje donde me haya reído de vuestra derrota. Busca algo (salvo el mensaje donde digo que me bajo a ese nivel, evidentemente irónico) donde vaya a por vosotros.

Te espero

Venga no vengas en plan curilla, desde arriba la ironía es sencillita de dominar eh personaje.utilizas el buenismo naif para parecer el agredido.
Fijate si tienes la mente sucia que tienes que entrar al foro del atjletic el día que tu equipo gana la copa 33años después.
Debe ser que tanto helado y el jersey al cuello tiene efectos impredecibles.
Respuesta #71
el 4 de abril a las 18:25
Cita de Palazzo:
Cita:

Palazo es el que te metía en la cabeza... ganáis la copa y vienes aquí , menudo desgraciado como el 90% de vuestra afición , os alegra más joder al Athletic que ganar .

Déjate de palazos y piensa que igual estáis recogiendo lo sembrado. Igual digo, eh

El Athletic siempre va a estar por encima de la real , y sin guiris ...no te flipes por ganar ayer que os he visto en Segunda y no hace mucho...vete rápido para ñoñosti que se acaban los helados

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #72
el 4 de abril a las 18:25
Cita de Palazzo:
Cita:

Déjate de palazos y piensa que igual estáis recogiendo lo sembrado. Igual digo, eh

Venga que se te empieza a ver el plumero atontado
Respuesta #73
el 4 de abril a las 18:30
Algún forero ha escrito que Illarra lo hizo sin malicia.... Lo siento pero no me lo trago salvo que alguien me demuestre lo contrario. Da la impresión que quiso ridiculizar a Bufalo.

En cuanto a Remiro.... Puf.... Lo que hizo le descalifica completamente.

En fin, estamos acostumbrados a este tipo de reacciones que no demuestran más que complejo, y lo digo con respeto porque tengo amigos de la Real.

Allá ellos, nosotros a lo nuestro, que queda mucho trabajo por delante.

Aupa Athletic!

You´ll never walk alone

Respuesta #74
el 4 de abril a las 18:35
Cita de Palazzo:
Cita:

Jugando...no, pero hay que reconocer que insultando tenéis nivel Champions

Bufff y los que quedan. Personajes como tú piden mucho, sois exigentes.
Es mucho mas honesto el que entra a fuego que el que entra en plan curilla un dia como hoy. Este último además de un hi......puta , es un zumbado
Respuesta #75
el 4 de abril a las 18:36
Cita de Palazzo:
Cita:

Ah! Pasadle a Marcelino, perdón, Martxelino mis mensajes para que empapele el vestuario

Se los pasaremos antes a tu madre para que vea en que se ha convertido su hijo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso