Cucurella sobre Nico Willians
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-22/cucurella-athletic-barca-nico-williams-inscripciones-gerard-romero_4177833/
"Yo no creo que haya sido eso...", comenzó diciendo Cucurella... "Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran", afirmó Cucurella. "¿Tu crees?", le preguntó Romero, sorprendido por la excusa. El futbolista del Chelsea insistió en su respuesta.
Que mal me cae este chico, pero que mal...
La Filosofia es Intocable
"Yo no creo que haya sido eso...", comenzó diciendo Cucurella... "Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran", afirmó Cucurella. "¿Tu crees?", le preguntó Romero, sorprendido por la excusa. El futbolista del Chelsea insistió en su respuesta.
Que mal me cae este chico, pero que mal...
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
el jueves a las 10:40
el jueves a las 10:40
Cita de kastrou:Cita:
En ningún momento he dicho que Nicolás y su representante se ofreciesen. Lo desconozco y lo filtró parte interesada, luego no es de fiar. Pero lo de que Tainta exigió quedar libre si no le inscribían, lo contó la prensa catalana, y en este caso sí es creíble porque no deja en buen lugar a su propio club.
De todos modos, si para saber lo que ocurrió hay que esperar a lo que diga el Athletic.o Nicolás, podemos esperar sentados.
Una cosa sí tengo clara. Si no se dan explicaciones es porque no conviene.
Pues yo entre lo q cuenta Laporta, la prensa catalana etc, me quedo con lo que No dice el Athletic o Nico, que no tienen por qué decir nada.
Hombre, el socio merecería una explicación, creo yo, así como sobre el caso Yerai, obviamente, después de que se sepa el destino de Yerai.
Respuesta #77
el jueves a las 12:54
el jueves a las 12:54
Es otro ZASCA al actual Barça, y van......
Sólo que este además es desde dentro
Cuña de la propia madera
Sólo que este además es desde dentro
Cuña de la propia madera
orain eta beti...