Cucurella sobre Nico Willians
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-22/cucurella-athletic-barca-nico-williams-inscripciones-gerard-romero_4177833/
"Yo no creo que haya sido eso...", comenzó diciendo Cucurella... "Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran", afirmó Cucurella. "¿Tu crees?", le preguntó Romero, sorprendido por la excusa. El futbolista del Chelsea insistió en su respuesta.
Que mal me cae este chico, pero que mal...
La Filosofia es Intocable
"Yo no creo que haya sido eso...", comenzó diciendo Cucurella... "Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran", afirmó Cucurella. "¿Tu crees?", le preguntó Romero, sorprendido por la excusa. El futbolista del Chelsea insistió en su respuesta.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 17:36
el miércoles a las 17:36
Es un tontín...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #2
el miércoles a las 17:42
Cita de TXUS07:
Es un tontín...
Pero bueno, que me juego lo que sea que fue eso.
Y ojo, que luego dice que el hubiera hecho lo mismo.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #3
En primer lugar, está defendiendo a Nico respecto a la decisión que tomó, porque el gorritas dijo que se queda "por dinero".
En segundo lugar, yo creo que muchos seguimos pensando que es lo que en realidad pasó. Y que sea sincero veo que fastidia a muchos.
En segundo lugar, yo creo que muchos seguimos pensando que es lo que en realidad pasó. Y que sea sincero veo que fastidia a muchos.
Respuesta #4
el miércoles a las 17:43
el miércoles a las 17:43
Que se corte el pelo de una vez, porque no da para mas.
Respuesta #5
el miércoles a las 17:44
el miércoles a las 17:44
Es justo lo que pasó, el que quiera seguir engañándose, allá él.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #6
el miércoles a las 17:45
el miércoles a las 17:45
Pues creo que no dice ninguna mentira , y no entra en el juego de culpar al jugador y exculpar al Barça

Respuesta #7
el miércoles a las 17:46
el miércoles a las 17:46
el Pepe Reina del momento,un graciosete
Respuesta #8
el miércoles a las 17:49
el miércoles a las 17:49
Más básico que el mecanismo de un botijo pero en esto le doy toda la razón a Cucurella.
Respuesta #9
el miércoles a las 17:55
el miércoles a las 17:55
Cita de brice:Por favor.....
el Pepe Reina del momento,un graciosete
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #10
el miércoles a las 17:56
Yo diría que está defendiendo la postura de Nico.
You´ll never walk alone
Respuesta #11
La cara del friki de la gorra es épica, primero cuando cuando Cucurella le dice que no es cosa de billetes sino de la puta mierda de club que son, y segundo cuando le vuelve a insistir que si el ficharía y Cucurella, excanterano de la Masia, se la vuelve a devolver diciendo que el no se fiaría tampoco.
Nadie que no esté a sueldo de Laporte o no tenga medio cerebro se fiaría.
▲
▲ ▲
Respuesta #12
Cita de Vamoaveee:
Es justo lo que pasó, el que quiera seguir engañándose, allá él.
Efectivamente. Que rapido se le olvida a la gente que Nico se ha ofrecido al Barcelona hace cuatro dias.
Respuesta #13
el miércoles a las 17:57
el miércoles a las 17:57
Cita de athleman:Acabo de comprar un palco VIP por doscientos jurelillos
La cara del friki de la gorra es épica, primero cuando cuando Cucurella le dice que no es cosa de billetes sino de la puta mierda de club que son, y segundo cuando le vuelve a insistir que si el ficharía y Cucurella, excanterano de la Masia, se la vuelve a devolver diciendo que el no se fiaría tampoco.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #14
el miércoles a las 18:05
el miércoles a las 18:05
Cita de Nexus:Si ves el vídeo completo, verás que le está defendiendo. Es más, el otro tonto le dice "te viene el Barcelona diciendo que pagan tu cláusula y que tienes su palabra de que le inscribirán, ¿no vendrías?, ¿no te fiarías?". No quiere responder pero acaba diciendo "Yo no me fío de nadie". Deja al Gerard ese hundido.
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-22/cucurella-athletic-barca-nico-williams-inscripciones-gerard-romero_4177833/

Respuesta #15
el miércoles a las 18:07
el miércoles a las 18:07
En el video se que ve que lo esta defendiendo.
A pesar de ello, creo que nico ha renovado por que ha qurido, no por el miedo a no ser inscrito.
A pesar de ello, creo que nico ha renovado por que ha qurido, no por el miedo a no ser inscrito.