Cucurella sobre Nico Willians

Registro: 19/04/2021

Publicado el miércoles a las 17:35
Leído: 5.947
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-22/cucurella-athletic-barca-nico-williams-inscripciones-gerard-romero_4177833/

"Yo no creo que haya sido eso...", comenzó diciendo Cucurella... "Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran", afirmó Cucurella. "¿Tu crees?", le preguntó Romero, sorprendido por la excusa. El futbolista del Chelsea insistió en su respuesta.

Que mal me cae este chico, pero que mal...
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 18:12
Cita de peelce:
En primer lugar, está defendiendo a Nico respecto a la decisión que tomó, porque el gorritas dijo que se queda "por dinero".

En segundo lugar, yo creo que muchos seguimos pensando que es lo que en realidad pasó. Y que sea sincero veo que fastidia a muchos.

Ni se te ocurra decir eso. Nico se quería quedar en el Athletic, Tainta sólo tanteó el mercado, Uriarte fue a Madrid a visitar el Prado y la prensa se inventó todo.
Amén
Respuesta #17
el miércoles a las 18:12
Cita de Nexus:
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-22/cucurella-athletic-barca-nico-williams-inscripciones-gerard-romero_4177833/

"Yo no creo que haya sido eso...", comenzó diciendo Cucurella... "Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran", afirmó Cucurella. "¿Tu crees?", le preguntó Romero, sorprendido por la excusa. El futbolista del Chelsea insistió en su respuesta.

Pero si "nos" da la razón.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #18
el miércoles a las 18:14
Cita de Bartolino:
Cita de Vamoaveee:
   Es justo lo que pasó, el que quiera seguir engañándose, allá él.

Efectivamente. Que rapido se le olvida a la gente que Nico se ha ofrecido al Barcelona hace cuatro dias.

A mí no, y veo que hay otros a los que tampoco se les olvida. Más le vale rendir porque los palmeros pasan a apaleadores en semanas.
Respuesta #19
el miércoles a las 18:14
Todo lo que se hable son hipótesis y conjeturas , lo único tangible es que esta aqui .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #20
el miércoles a las 18:21
Cita de Vamoaveee:
   Es justo lo que pasó, el que quiera seguir engañándose, allá él.

+1
Pero ahora a muerte con Nico
Respuesta #21
el miércoles a las 18:30
Dice algo que muchos pensamos.
Él habría hecho lo mismo y es una defensa de la decisión de Nico.

No sé cuál es el problema para ver mal sus palabras.
Respuesta #22
el miércoles a las 18:36
Más le vale que se corte el pelo ése, que ya no se lleva en ningún sitio.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #23
el miércoles a las 18:38
Cita de ockham:
Cita de peelce:
En primer lugar, está defendiendo a Nico respecto a la decisión que tomó, porque el gorritas dijo que se queda "por dinero".

En segundo lugar, yo creo que muchos seguimos pensando que es lo que en realidad pasó. Y que sea sincero veo que fastidia a muchos.

Ni se te ocurra decir eso. Nico se quería quedar en el Athletic, Tainta sólo tanteó el mercado, Uriarte fue a Madrid a visitar el Prado y la prensa se inventó todo.
Amén

Pero si hay unas declaraciones de Valverde, siempre políticamente correcto, que en ningún momento comenta que él estaba tranquilo porque pensaba que era humo ni da a entender eso, él mismo da a entender que había la posibilidad de perder a Nico.

Y por qué cree la gente que se fichó a Djaló?

Allá cada uno.

Siempre creí que sin garantías de inscripción y con pago hoy la cláusula, pero espera que es mañana y ahora es la próxima semana Nico renovaría. Nico tiene un entorno para aconsejarle y un representante que es como uno de la familia. Tuerto podía estar, pero ciego no. Y el precedente de Olmo.
Un Kepa 2.

Respuesta #24
el miércoles a las 18:39
Cita de Nexus:

Pues yo pienso lo mismo que é.
Respuesta #25
el miércoles a las 18:40
Editada el miércoles a las 18:45
Yo creo que ha habido varias fases en todo esto, como en todo relato, inicio, nudo, desenlace.

Inicio.

Nico se siente atraído por jugar la próxima campaña en le Barcelona. Tal es así, que yo creo que si el palancas hubiera sido un club poderoso normal, como el Liverpool, el Chlesea, Real Madrid o PSG, paga la cláusula en 48/72 horas sin hacer ruido, inscribe al fútbolista y todos a pasar página.

Nudo.

Como el palancas es un club en estado de ruina económica e institucional, lejos de llevarlo con la discreción y el respeto que estas cosas requieren. Inicia estrategia surrealista:

Dicen que el tren del Barcelona ya pasó, pero que ahora ha sido el jugador y su representante quienes han ido suplicando que el Barcelona le vuelva a hacer una oferta. Aunque hubiera sido así, revelar conversaciones privadas no gusta.

Laporta dice en la presentación de Joan García que pronto llegará otro fichaje muy ilusionante, en clara referencia a Nico. Por regla general estas declaraciones no suelen gustar a la otra parte.

Deco afirma claramente que: Nico les ha dicho que quiere ir al Barcelona. Una vez más estaría destapando una conversación privada, algo que supongo que al entorno de Nico no le haría mucha gracia.

Aparece la figura de Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona, acusando despectivamente "al Bilbao", club al que pertenecía y pertenece Nico Williams, de estar presionando al jugador.

Todo esto desde el plano puramente institucional. Desde luego, no están facilitando en absoluto una salida mínimamente amable de Nico de la que es y será su casa. Si fuera Nico, esto ya me tocaría bastante los huevos.

Por otro lado tenemos el plano no institucional, pero que evidentemente está muy influenciado por Laporta y son esos extraños medios del entorno mediático palanquero laportiano.

Desde el club se les filtra cada reunión, para que vaya alguno a sacar alguna foto escondido detrás de una columna. No ha acabado la reunión y ya hay minutos de contenido en medios sobre lo que se ha tratado e ilustrado con alguna fotografía sacada desde lejos. Si yo soy el que me he reunido, una vez más acabaría cabreado.

Luego comienzan las constantes faltas de respeto a la ciudad de Nico, al club de Nico, al entorno de Nico e incluso a la famila de Nico. Un tipo con pocas luces haciendo el bobo con una Txapela, otro diciendo que Nico ya ha vaciado la taquilla de Lezama, siendo los primeros curiosamente en publicar cada vez que un anormal pintaba sobre el mural de Lutxana, qué curioso, desde que ha renovado no sabemos nada de dicho mural, otros diciendo que le han vandalizado el coche, desde el club (Barcelona), una vez más, tratan de quitarse de en medio a Tainta, acusan a la familia de Nico de presionar al chaval impidiéndole que crezca deportivamente.

Esto a modo meramente ilustrativo, seguro que quedarán muchas cosas en el tintero.

Desenlace

Creo que el momento en el que Nico deseaba fichar por el Barcelona empieza a quedar lejos, creo que la forma en que se ha llevado todo posiblemente haya cabreado mucho al entorno de Nico y es por eso que el desenlace nos lleva a un final abrupto que es el del cuatro de julio. Nico y su entorno lleva días sin comunicarse con el Barcelona y la última noticia que reciben en Barcelona la reciben al mismo tiempo que todos nosotros, es el famoso vídeo en el que Nico nos comunica su renovación hasta 2035, algo así solo se hace desde el cabreo, en este caso más que razonable y justificado, por parte de Nico y su entorno, el vaso se ha colmado y ese vídeo es el mensaje que deja patente la ruptura evidente de toda posibilidad presente y futura de Nico con el palancas, algo que debo reconocer agradeceremos todos porque el Athletic es un club serio al que no le gusta ser protagonista involuntario de la astracanada de cada verano y el Barcelona te lleva a ello.

Más o menos, esto es lo que pienso yo que ha podido pasar.
Respuesta #26
el miércoles a las 18:45
Yo reconozco que no he visto casi entrevistas de Cucurella pero desde que hizo aquella y habló como padre de tres hijos y uno autista me ganó.

Oír a un padre lo que es criar a un hijo que no tiene diagnóstico, que nadie te enseña a ser padre y por tener un hijo con autismo ver las mofas y lo que hubo que leer en RRSS, pues a mí me ganó.

Y no entendía cómo la gente pudo decir aquellas barbaridades. Vaya gentuza!
Respuesta #27
el miércoles a las 18:45
Cita de peelce:

Así es, y deja ver que él tampoco se fiaría del VARcelona.
Respuesta #28
el miércoles a las 18:50
Pues tiene toda la razón.
Respuesta #29
el miércoles a las 18:52
A mi el chaval a parte de ser un jugadorazo me cae simpático, es muy natural y dice lo que piensa, quizás en alguna ocasión se le ha ido la mano por hacerse el gracioso pero en general me parece buen chaval
Respuesta #30
el miércoles a las 18:52
Decir la verdad , nunca ha sido pecado .....ya que caiga bien o mal ....allá casa un

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso