Cucurella sobre Nico Willians
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-22/cucurella-athletic-barca-nico-williams-inscripciones-gerard-romero_4177833/
"Yo no creo que haya sido eso...", comenzó diciendo Cucurella... "Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran", afirmó Cucurella. "¿Tu crees?", le preguntó Romero, sorprendido por la excusa. El futbolista del Chelsea insistió en su respuesta.
Que mal me cae este chico, pero que mal...
La Filosofia es Intocable
"Yo no creo que haya sido eso...", comenzó diciendo Cucurella... "Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran", afirmó Cucurella. "¿Tu crees?", le preguntó Romero, sorprendido por la excusa. El futbolista del Chelsea insistió en su respuesta.
Que mal me cae este chico, pero que mal...
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
Respuesta #61
el miércoles a las 22:42
el miércoles a las 22:42
Cita de Mindundi:
Algunos foreros la comprensión lectora suspendida fijo

Respuesta #62
el miércoles a las 22:59
el miércoles a las 22:59
Cita de Meabe 2.0:
Pues creo que no dice ninguna mentira , y no entra en el juego de culpar al jugador y exculpar al Barça
Así es.
Tuvo miedo de no ser inscrito y el FC Bancarrota no le aseguraba ser inscrito.
Al que deja mal es a ese equipo arruinado e impresentable.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #63
el miércoles a las 23:04
el miércoles a las 23:04
Cita de Mindundi:
Algunos foreros la comprensión lectora suspendida fijo

Respuesta #64
el miércoles a las 23:11
el miércoles a las 23:11
Un personaje que le cuesta hasta hablar, pero que por suerte para él, juega bien al fútbol.Si no fuese así, tendría las ayudas estatales por discapacidad,salud mental y vulnerabilidad social.
Respuesta #65
el miércoles a las 23:14
Editada el miércoles a las 23:18
el miércoles a las 23:14
Editada el miércoles a las 23:18
Cita de Vamoaveee:
Es justo lo que pasó, el que quiera seguir engañándose, allá él.
Pero que coño sabrás para afirmarlo con esa firmeza....madre mía. Además de que opinar de esos temas en su situación en el programa del bufón de la haka, sugiere que lleva pañal por si hay desconexión neuronal. Guardar las formas se llama.
Le esperamos en San Mames si toca el Chelsea. Otro mártir como gusiluz
Respuesta #66
el miércoles a las 23:21
el miércoles a las 23:21
Cita de DeditosLocos:
Todo lo que se hable son hipótesis y conjeturas , lo único tangible es que esta aqui .
Hay más "listos" que hormigas

Respuesta #67
el miércoles a las 23:27
el miércoles a las 23:27
Cita de Tusto:
Qué se supone que tiene que decir para no molestar a un athleticzale?
Trayectorias, no momentos.
Callarse de un tema personal y delicado de un compañero de selección. Vivimos en la sociedad donde se aplauden a los bocachanclas.
Muy sencillo. Se llama clase.
Respuesta #68
el miércoles a las 23:56
el miércoles a las 23:56
El argumento de Romero de como el Barça intentaría convencer a Nico de que le va a inscribir, me ha recordado a Torrente con lo del mejor polvo de tu vida. Se lo creen de verdad.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #69
el jueves a las 09:11
el jueves a las 09:11
Que Nico Williams diga “yo ahí no voy mientras no podáis asegurarme que voy a poder trabajar” es lo más razonable del mundo.
Lo llamativo es que allí se sorprendan. Eso es vivir desconectados de la realidad.
Una mezcla de soberbia institucional y autoengaño colectivo.
Lo llamativo es que allí se sorprendan. Eso es vivir desconectados de la realidad.
Una mezcla de soberbia institucional y autoengaño colectivo.
Respuesta #70
el jueves a las 09:24
Editada el jueves a las 09:26
el jueves a las 09:24
Editada el jueves a las 09:26
Cita de ockham:Cita:
Si lo de Tainta es verdad es una cagada descomunal del payaso que se atrevió a decir semejante barbaridad.
Olvidaos de eso. No digo que no tuviese su peso pero la clave es cuando les pide quedar libre si no pueden inscribirle. En ese momento, toda la palabrería de Laporta se viene abajo.
Si me vas a inscribir no tienes problema en firmarme esa cláusula liberatoria, total no se va a dar el caso. Y es cuando Laporta se niega rotundamente porque ahí se jugaría su patrimonio. Soltar 60 kilos y perderlo gratis un mes después podría habilitar a un grupo de socios a pedir responsabilidades patrimoniales a la directiva de Laporta.
En ese momento queda al descubierto la situación. Ni el presidente del Barça estaba seguro de poder inscribirle.
¿Quién iba a ser el loco que aceptase esa situación teniendo el contratazo del Athletic?
Todo esto te lo ha contado Pedrerol o el Jota Jordi ese?
Pq yo todas estas historias de que Nico se ha ofrecido etc etc no he visto aún ni una prueba. Son cosas que cuentan gente sin rigor al igual que Areso estaba fichado por el Atlético.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #71
el jueves a las 10:03
el jueves a las 10:03
La semana pasada salió en prensa catalana que el Barça había "aconsejado" a Nico que cambiase de representante y se fuera con Mendes (que tiene mucho poder en el Barça como se puede ver).
Me parece que fue en el programa de Broncano que los hermanos Williams comentaron, hace meses, que su madre les dijo algo como "si nos pasa algo (a ella y a su marido), nunca abandonéis a Felix (Tainta)". Para los Williams Tainta es familia, y parece que para Tainta sucede lo mismo.
Si eso se produjo seguro que fue el último clavo en el ataúd.
Me parece que fue en el programa de Broncano que los hermanos Williams comentaron, hace meses, que su madre les dijo algo como "si nos pasa algo (a ella y a su marido), nunca abandonéis a Felix (Tainta)". Para los Williams Tainta es familia, y parece que para Tainta sucede lo mismo.
Respuesta #72
el jueves a las 10:14
el jueves a las 10:14
Cita de kastrou:Cita:
Olvidaos de eso. No digo que no tuviese su peso pero la clave es cuando les pide quedar libre si no pueden inscribirle. En ese momento, toda la palabrería de Laporta se viene abajo.
Si me vas a inscribir no tienes problema en firmarme esa cláusula liberatoria, total no se va a dar el caso. Y es cuando Laporta se niega rotundamente porque ahí se jugaría su patrimonio. Soltar 60 kilos y perderlo gratis un mes después podría habilitar a un grupo de socios a pedir responsabilidades patrimoniales a la directiva de Laporta.
En ese momento queda al descubierto la situación. Ni el presidente del Barça estaba seguro de poder inscribirle.
¿Quién iba a ser el loco que aceptase esa situación teniendo el contratazo del Athletic?
Pq yo todas estas historias de que Nico se ha ofrecido etc etc no he visto aún ni una prueba. Son cosas que cuentan gente sin rigor al igual que Areso estaba fichado por el Atlético.
En ningún momento he dicho que Nicolás y su representante se ofreciesen. Lo desconozco y lo filtró parte interesada, luego no es de fiar. Pero lo de que Tainta exigió quedar libre si no le inscribían, lo contó la prensa catalana, y en este caso sí es creíble porque no deja en buen lugar a su propio club.
De todos modos, si para saber lo que ocurrió hay que esperar a lo que diga el Athletic.o Nicolás, podemos esperar sentados.
Una cosa sí tengo clara. Si no se dan explicaciones es porque no conviene.
Respuesta #73
el jueves a las 10:15
el jueves a las 10:15
Cita de kastrou:Cita:
En ningún momento he dicho que Nicolás y su representante se ofreciesen. Lo desconozco y lo filtró parte interesada, luego no es de fiar. Pero lo de que Tainta exigió quedar libre si no le inscribían, lo contó la prensa catalana, y en este caso sí es creíble porque no deja en buen lugar a su propio club.
De todos modos, si para saber lo que ocurrió hay que esperar a lo que diga el Athletic.o Nicolás, podemos esperar sentados.
Respuesta #74
el jueves a las 10:17
el jueves a las 10:17
Cita de Gilen:
La semana pasada salió en prensa catalana que el Barça había "aconsejado" a Nico que cambiase de representante y se fuera con Mendes (que tiene mucho poder en el Barça como se puede ver).
A mí no me corresponde pero al socio del Barça le interesa qué relaciones de interés tiene su directiva con este representante no vaya a ser que se esté quedando dinero por el camino

Respuesta #75
el jueves a las 10:31
el jueves a las 10:31
Cita de ockham:Cita:
Pues yo entre lo q cuenta Laporta, la prensa catalana etc, me quedo con lo que No dice el Athletic o Nico, que no tienen por qué decir nada.
Grande Athletic!!!!!