Cualquiera aguanta a la Real
Registro: 25/09/2013
Registro: 25/09/2013
Publicado el 7 de febrero a las 13:36
Leído: 10.866
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas
Respuesta #46
el 7 de febrero a las 16:10
el 7 de febrero a las 16:10
Cita de Nexus:Cita:
Si firmabas estas semifinales para el Athletic este año es que no te enteras de que va la película...
Y se las cambiaba por el 12 puesto en la liga, yo aspiro y quiero que el Athletic gane titulos porque es muy importante para nuestra autoestima.
Si aspiras a ganar títulos busca en cualquier otro sitio menos en unas semifinales de Copa contra Madrid, Barsa y Atlético peleando por la Liga.
Fíjate, hasta se me ha ocurrido una Europa League irrepetible con final en Bilbao en la que has quedado 2º de una Liguilla de 36.
Respuesta #47
el 7 de febrero a las 16:18
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Y se las cambiaba por el 12 puesto en la liga, yo aspiro y quiero que el Athletic gane titulos porque es muy importante para nuestra autoestima.
Si aspiras a ganar títulos busca en cualquier otro sitio menos en unas semifinales de Copa contra Madrid, Barsa y Atlético peleando por la Liga.
Fíjate, hasta se me ha ocurrido una Europa League irrepetible con final en Bilbao en la que has quedado 2º de una Liguilla de 36.
Ya, y das por hecho de que vamos a ganar la ueffa league de calle; que es mas facil ganar un torneo que, aparte de la liquilla tienes que jugar octavos, cuartos y semis a doble partido que ganar otro que solo tienes que jugar 4 partidos para plantarte en un final.
Y que equipos como Lazio, ManuD, Totenhham, Oporto, ajax, Oporto... son peritas en dulce.
Joer que entusiasmo y optimismo el vuestro.
Respuesta #48
Por suerte en semis se van para casa. Son muy malos.
Respuesta #49
el 7 de febrero a las 16:25
el 7 de febrero a las 16:25
Yo encantado. Me parece imposible que puedan eliminar a barsa, madrid o atletico a doble partido, pero el desgaste se lo llevaran igual. Con tantos frentes abiertos y el nivel que tienen este año no me extrañaría que se quedaran fuera fe europa y eso seria un palo muy muy gordo.
Respuesta #50
el 7 de febrero a las 16:30
el 7 de febrero a las 16:30
Lo acojonante es que este Athletic que no pudo con Osasuna en casa en esta copa sea un aspirante serio a ganar la EL, de ilusion tambien se vive, este año el premio puede ser el puesto Champions y gracias.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #51
el 7 de febrero a las 16:38
el 7 de febrero a las 16:38
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Quuza una final tan a huevo..de la E.L no se nos presente en años.
Hay que aprovecharlo.Si o si.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #52
el 7 de febrero a las 16:41
De acuerdo con Nexus.
Si nos elimina el Osasuna, dificil ser favorito de la EL.
Aunq también es cierto que para ganar EL el nivel de juego puede ser menor que el necesario en Copa del Rey. Los cocos de Copa (Madrid, Barca or A. Madrid) son bastante mejores que cualquier de EL.
Otra cosa es que en EL el nivel tiene q seer mantenido y no vale un día de inspiración.
Si nos elimina el Osasuna, dificil ser favorito de la EL.
Aunq también es cierto que para ganar EL el nivel de juego puede ser menor que el necesario en Copa del Rey. Los cocos de Copa (Madrid, Barca or A. Madrid) son bastante mejores que cualquier de EL.
Otra cosa es que en EL el nivel tiene q seer mantenido y no vale un día de inspiración.
Respuesta #53
Cita de athletic2000:Cita:
Quuza una final tan a huevo..de la E.L no se nos presente en años.
Hay que aprovecharlo.Si o si.
Tambien teniamos a guevo meternos en las semis de la copa y ya ves..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #54
el 7 de febrero a las 16:42
el 7 de febrero a las 16:42
Cita de cuchi uralde:
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
Y qué quieres que hagan?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #55
el 7 de febrero a las 16:49
Editada el 7 de febrero a las 16:50
el 7 de febrero a las 16:49
Editada el 7 de febrero a las 16:50
Cita de Nexus:
Lo acojonante es que este Athletic que no pudo con Osasuna en casa en esta copa sea un aspirante serio a ganar la EL, de ilusion tambien se vive, este año el premio puede ser el puesto Champions y gracias.
Y porque el Athltic no es aspirante serio , si ha quedado el segundo el la liguilla , por qué no es unos de los favoritos ? . Osea tú por un partido , en el que fuimos superiores al rival pero que regalamos dos goles , ya haces una lectura que vale para analizar a un equipo en todas las competiciones en las que está ?
Por cierto , sin actitud , llevas una racha de emsajes s pesimistas y despreciativos hacia el equipo que cansa un poco , ni que estuviéramos en descenso , madre mía .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #56
el 7 de febrero a las 16:50
el 7 de febrero a las 16:50
Cita de Nexus:
Lo mismo que el Barcelona aspira a ganar la Champions tras perder en casa con Leganés y Las Palmas o el Madrid tras perder con el Espanyol.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #57
el 7 de febrero a las 16:54
Editada el 7 de febrero a las 16:57
el 7 de febrero a las 16:54
Editada el 7 de febrero a las 16:57
Cita de Nexus:
GRAN FRACASO el nuestro no estar en semifinales, lo de ellos si es merito por mucho que nos joda.
Y la trayectoria del Athltic en EL es meritoria? O tenemos que pedir perdón y flajelarnos en la plaza pública despudes de ganar 6 de los 8 partidos de la liguilla .
Lo que hay que leer de un supuesto Athleticzale . La eliminatoria perdida ante Osasuna es una gran cagada , no un gran fracaso .
De todas formas ,después de jugar 5 semifinales de copa seguida te crees que es fácil repetir ? .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #58
el 7 de febrero a las 17:07
el 7 de febrero a las 17:07
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Nexus:
GRAN FRACASO el nuestro no estar en semifinales, lo de ellos si es merito por mucho que nos joda.
Y la trayectoria del Athltic en EL es meritoria? O tenemos que pedir perdón y flajelarnos en la plaza pública despudes de ganar 6 de los 8 partidos de la liguilla .
Lo que hay que leer de un supuesto Athleticzale . La eliminatoria perdida ante Osasuna es una gran cagada , no un gran fracaso .
De todas formas ,después de jugar 5 semifinales de copa seguida te crees que es fácil repetir ? .
La trayectoria da igual que sea meritoria hasta ahora si luego no ganas
Qué más da quedar segundo en la liguilla si luego caes en octavos...
Lo de Osasuna no es una cagada, igual que la de hace 2 temporadas, es un fracaso por muchos que algunos os empeñeis en decir
Respuesta #59
el 7 de febrero a las 17:09
el 7 de febrero a las 17:09
La Real a día de hoy es un equipo ganable, muy lejos de lo que ha sido.
Están en semis, con todo y con eso.
Están en semis, con todo y con eso.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #60
el 7 de febrero a las 17:15
el 7 de febrero a las 17:15
Si te dedicas a s mirar al Este, acabarás oyendo lo que no te gusta
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.