Cualquiera aguanta a la Real
Registro: 25/09/2013
Registro: 25/09/2013
Publicado el 7 de febrero a las 13:36
Leído: 10.881
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas
Respuesta #16
el 7 de febrero a las 14:02
el 7 de febrero a las 14:02
Han ganado al Rayo y Osasuna cometió con ellos los errores que no cometió con nosotros. Con eso les ha dado para estar en semis.
Después se quejan de la mala suerte que tienen.
Después se quejan de la mala suerte que tienen.
Respuesta #17
el 7 de febrero a las 14:08
Ya hasta criticáis que un equipo y sus aficiones se alegren por sus victorias
Dejar que disfruten como nosotros disfrutamos el año pasado
Dejar que disfruten como nosotros disfrutamos el año pasado
Respuesta #18
Normal, acceder a unas semifinales va a ser su mayor logro en los próximos 100 años.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #19
el 7 de febrero a las 14:10
No lee veo tan subidos.
Saben de sobra que lo tienen muy difícil
Desgaste brutal.
Saben de sobra que lo tienen muy difícil
Desgaste brutal.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #20
Cita de Ion:
Normal, acceder a unas semifinales va a ser su mayor logro en los próximos 100 años.
Te recuerdo que nos ganaron la de la Cartuja...
Una buena putada
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 14:17
Es normal que la Real lo celebre y lo diga.
Han llegado a semifinales por segundo año consecutivo y en los últimos cinco, son dos semis, un título y unos cuartos. Su participación en la Copa es muy destacada.
Llevan cinco años seguidos en Europa, incluido un año en Champions. Llevan años haciendo muy bien las cosas.
¿Qué van a decir?
Además, ésta no es una constante en su historia. La Real, después del periodo de las dos ligas, está en el mejor momento, diría, de su historia, y han pasado de ser un club que estuvo en segunda, con problemas económicos serios y muchas movidas, a ser un club que creo que hace bien las cosas.
Han llegado a semifinales por segundo año consecutivo y en los últimos cinco, son dos semis, un título y unos cuartos. Su participación en la Copa es muy destacada.
Llevan cinco años seguidos en Europa, incluido un año en Champions. Llevan años haciendo muy bien las cosas.
¿Qué van a decir?
Además, ésta no es una constante en su historia. La Real, después del periodo de las dos ligas, está en el mejor momento, diría, de su historia, y han pasado de ser un club que estuvo en segunda, con problemas económicos serios y muchas movidas, a ser un club que creo que hace bien las cosas.

Respuesta #22
Por favor, cada uno tiene derecho a celebrar lo que considera extraordinario para su cotidianidad.
Es hasta enternecedor que los pobres se emocionen.
Es hasta enternecedor que los pobres se emocionen.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #23
el 7 de febrero a las 14:19
el 7 de febrero a las 14:19
me da igual lo que escriban o digan en ese equipin de acomplejados y envidiosos
Zu zara nagusia…
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 14:28
el 7 de febrero a las 14:28
Qusiera ver si lo de la "acumulación de partidos" es cierto.
Hasta ahora, Rsoc ha jugado 2 partidos mas que nosotros (+3 Copa, - 1 Supercopa) y tiene por delante 4 adicionales (2 play-off UEL, 2 Semis Copa).
Hasta ahora, Rsoc ha jugado 2 partidos mas que nosotros (+3 Copa, - 1 Supercopa) y tiene por delante 4 adicionales (2 play-off UEL, 2 Semis Copa).
Respuesta #25
el 7 de febrero a las 14:30
el 7 de febrero a las 14:30
Cita de cuchi uralde:A nosotros nos intersa que pasen a semifinales, más partdos y mayor desgaste, lesionados......nos los podemos encontrar en la UEFA.....
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
Respuesta #26
el 7 de febrero a las 14:38
el 7 de febrero a las 14:38
Ni caso !!!
Gu guria.
Gu guria.
Respuesta #27
el 7 de febrero a las 14:43
el 7 de febrero a las 14:43
Post de equipo pequeño.
Por mi parte, salvo por la posibilidad de que por quedar cuartos vayamos a la Supercopa, prefiero que gane la Real mil veces antes que cualquiera de los otros tres.
Por mi parte, salvo por la posibilidad de que por quedar cuartos vayamos a la Supercopa, prefiero que gane la Real mil veces antes que cualquiera de los otros tres.
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 14:47
el 7 de febrero a las 14:47
Pues nada, nada. Ojalá lleguen a la final tras semifinal por penaltis y la pierdan a penaltis. Que se desgasten todo lo posible.
Respuesta #29
el 7 de febrero a las 14:48
el 7 de febrero a las 14:48
A mí lo que me parece increíble es que haya gente del Athletic que se acuerde de ellos. Y más con la gran temporada que estamos haciendo. Sólo pienso en el Athletic.
Se han clasificado para semifinales. Qué quieres que hagan, ¿que lloren y que digan "vamos a perder seguro"?
Se han clasificado para semifinales. Qué quieres que hagan, ¿que lloren y que digan "vamos a perder seguro"?
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #30
el 7 de febrero a las 15:02
el 7 de febrero a las 15:02
Ojala si gana la copa la real