Cualquiera aguanta a la Real

Registro: 25/09/2013

Publicado el 7 de febrero a las 13:36
Leído: 10.881
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas

Respuesta #16
el 7 de febrero a las 14:02
Han ganado al Rayo y Osasuna cometió con ellos los errores que no cometió con nosotros. Con eso les ha dado para estar en semis.

Después se quejan de la mala suerte que tienen.
Respuesta #17
el 7 de febrero a las 14:08
Ya hasta criticáis que un equipo y sus aficiones se alegren por sus victorias
Dejar que disfruten como nosotros disfrutamos el año pasado
Respuesta #18
el 7 de febrero a las 14:08
Normal, acceder a unas semifinales va a ser su mayor logro en los próximos 100 años.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #19
el 7 de febrero a las 14:10
No lee veo tan subidos.
Saben de sobra que lo tienen muy difícil
Desgaste brutal.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #20
el 7 de febrero a las 14:10
Cita de Ion:
Normal, acceder a unas semifinales va a ser su mayor logro en los próximos 100 años.

Te recuerdo que nos ganaron la de la Cartuja...
Una buena putada
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 14:17
Es normal que la Real lo celebre y lo diga.

Han llegado a semifinales por segundo año consecutivo y en los últimos cinco, son dos semis, un título y unos cuartos. Su participación en la Copa es muy destacada.

Llevan cinco años seguidos en Europa, incluido un año en Champions. Llevan años haciendo muy bien las cosas.

¿Qué van a decir?

Además, ésta no es una constante en su historia. La Real, después del periodo de las dos ligas, está en el mejor momento, diría, de su historia, y han pasado de ser un club que estuvo en segunda, con problemas económicos serios y muchas movidas, a ser un club que creo que hace bien las cosas.
Respuesta #22
el 7 de febrero a las 14:17
Por favor, cada uno tiene derecho a celebrar lo que considera extraordinario para su cotidianidad.

Es hasta enternecedor que los pobres se emocionen.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 7 de febrero a las 14:19
me da igual lo que escriban o digan en ese equipin de acomplejados y envidiosos

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
el 7 de febrero a las 14:28
Qusiera ver si lo de la "acumulación de partidos" es cierto.

Hasta ahora, Rsoc ha jugado 2 partidos mas que nosotros (+3 Copa, - 1 Supercopa) y tiene por delante 4 adicionales (2 play-off UEL, 2 Semis Copa).
Respuesta #25
el 7 de febrero a las 14:30
Cita de cuchi uralde:
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
A nosotros nos intersa que pasen a semifinales, más partdos y mayor desgaste, lesionados......nos los podemos encontrar en la UEFA.....
Respuesta #26
el 7 de febrero a las 14:38
Ni caso !!!
Gu guria.
Respuesta #27
el 7 de febrero a las 14:43
Post de equipo pequeño.

Por mi parte, salvo por la posibilidad de que por quedar cuartos vayamos a la Supercopa, prefiero que gane la Real mil veces antes que cualquiera de los otros tres.
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 14:47
Pues nada, nada. Ojalá lleguen a la final tras semifinal por penaltis y la pierdan a penaltis. Que se desgasten todo lo posible.
Respuesta #29
el 7 de febrero a las 14:48
A mí lo que me parece increíble es que haya gente del Athletic que se acuerde de ellos. Y más con la gran temporada que estamos haciendo. Sólo pienso en el Athletic.

Se han clasificado para semifinales. Qué quieres que hagan, ¿que lloren y que digan "vamos a perder seguro"?

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #30
el 7 de febrero a las 15:02
Ojala si gana la copa la real

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso