Cualquiera aguanta a la Real

Registro: 25/09/2013

Publicado el 7 de febrero a las 13:36
Leído: 11.402
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 105 respuestas

Respuesta #31
el 7 de febrero a las 15:03
Cita de cuchi uralde:
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.

Eso es porque tú quieres
Respuesta #32
el 7 de febrero a las 15:35
Cita de cuchi uralde:

Eso es que estàs muy atento a lo que se dice. Yo por ejemplo ni me he enterado de lo que comentas.
Respuesta #33
el 7 de febrero a las 15:36
Editada el 7 de febrero a las 15:37
Cita de TXARLI:
A mí lo que me parece increíble es que haya gente del Athletic que se acuerde de ellos. Y más con la gran temporada que estamos haciendo. Sólo pienso en el Athletic.

Se han clasificado para semifinales. Qué quieres que hagan, ¿que lloren y que digan "vamos a perder seguro"?

Es lo que piensan en el fondo.

La Copa tiene mucho de pasar tus rondas y rezar para que se te limpien "grandes" en otros cruces. Si llegas a una semifinales con los tres cocos vivos y en un buen año de los tres has jugado al rojo y has perdido.

Ningún equipo tipo Real Sociedad, Betis o similar te firmaba ese escenario a principios de temporada.
Respuesta #34
el 7 de febrero a las 15:36
Cita de ath67:
Todos tienen derecho a alegrarse por lo que consigan sus equipos, para unos ganar un título, para otros un ascenso, para otros llegar a unas semis, me resultan cansinos estos post, como no se van a alegrar de llegar a semis de copa?

Coincido totalmente contigo. Suerte a la Real.
Respuesta #35
el 7 de febrero a las 15:42
Cita de CarlosKaiser:
Cita de TXARLI:
A mí lo que me parece increíble es que haya gente del Athletic que se acuerde de ellos. Y más con la gran temporada que estamos haciendo. Sólo pienso en el Athletic.

Se han clasificado para semifinales. Qué quieres que hagan, ¿que lloren y que digan "vamos a perder seguro"?

Es lo que piensan en el fondo.

La Copa tiene mucho de pasar tus rondas y rezar para que se te limpien "grandes" en otros cruces. Si llegas a una semifinales con los tres cocos vivos y en un buen año de los tres has jugado al rojo y has perdido.

Ningún equipo tipo Real Sociedad, Betis o similar te firmaba ese escenario a principios de temporada.

Supongo que será el sentir mayoritario. Ya sólo el hecho de meterse en la final es más que complicado. Pero bueno, es fútbol, y cualquier cosa puede pasar.

Yo en su lugar estaría ya loco porque llegase el día de la ida.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #36
el 7 de febrero a las 15:46
Cita de Mindundi:
Cita de Ion:
Normal, acceder a unas semifinales va a ser su mayor logro en los próximos 100 años.

Te recuerdo que nos ganaron la de la Cartuja...
Una buena putada

Bueno, ganarnos una final sin gente y sin nadie celebrándolo si que me parece una putada
Respuesta #37
el 7 de febrero a las 15:51
Vaya post....nosotros estaríamos encantados y super motivados como hemos estado en los últimos 5 años que hemos llegado a semifinales...Reírse de que estén contentos o que estén motivados por llegar a semifinales, es de ser un acomplejado.

A nosotros ya nos llegaran momentos este año de estar motivados y contentos...pero ahora negarles que ellos tienen razón para estarlo, al estar semifinales de copa es negar la realidad.
Respuesta #38
el 7 de febrero a las 15:51
Cita de dark1971:
Espero que no pasen de semis

Es prácticamente imposible...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #39
el 7 de febrero a las 15:57
Y tú les das kantxa y además abres el post en primer equipo.
Respuesta #40
el 7 de febrero a las 15:59
Cita de aupa flash:
Vaya post....nosotros estaríamos encantados y super motivados como hemos estado en los últimos 5 años que hemos llegado a semifinales...Reírse de que estén contentos o que estén motivados por llegar a semifinales, es de ser un acomplejado.

A nosotros ya nos llegaran momentos este año de estar motivados y contentos...pero ahora negarles que ellos tienen razón para estarlo, al estar semifinales de copa es negar la realidad.

Acomplejado es hablar de nosotros aun llegando a semis y motivarse de esa manera.
Claro que nosotros nos alegraríamos; lo celebraríamos y punto.
Respuesta #41
el 7 de febrero a las 16:00
GRAN FRACASO el nuestro no estar en semifinales, lo de ellos si es merito por mucho que nos joda.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #42
el 7 de febrero a las 16:02
Cita de Nexus:
GRAN FRACASO el nuestro no estar en semifinales, lo de ellos si es merito por mucho que nos joda.

Si firmabas estas semifinales para el Athletic este año es que no te enteras de que va la película...
Respuesta #43
el 7 de febrero a las 16:03
Cita de CarlosKaiser:
Cita de Nexus:

Si firmabas estas semifinales para el Athletic este año es que no te enteras de que va la película...

Y se las cambiaba por el 12 puesto en la liga, yo aspiro y quiero que el Athletic gane titulos porque es muy importante para nuestra autoestima.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 7 de febrero a las 16:08
Cita de CarlosKaiser:
Cita de Nexus:

YO firmo cualquier semifinal, aunque juegue contra la naranja mecánica: madre mia lo que hay que leer.
Porque es la posibilidad de llegar a una final y el paso para ganar otro título.
Enfrentarme a un madrid, barça y Atletico ahora mismo?; son equipos ganables hoy en día, no es como hace 10 años.
Respuesta #45
el 7 de febrero a las 16:09
Cita de Nexus:

Para nada, este año lo mejor es descansar en febrero e ir a por la Europa League.

Si estaríamos en semifinales contra estos equipos y además liga mucho desgaste.

Dejales que se desgaste los giputxis y veremos luego que resultados sacan luego tanto en Copa como en Europa como en Liga.

Lo que cuenta es rl final no ahora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso