Cualquiera aguanta a la Real
Registro: 25/09/2013
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas
el 7 de febrero a las 17:15
Cita de Nexus:
Lo acojonante es que este Athletic que no pudo con Osasuna en casa en esta copa sea un aspirante serio a ganar la EL, de ilusion tambien se vive, este año el premio puede ser el puesto Champions y gracias.
Pero como no va a ser un aspirante serio el mejor equipo de la Liga que ha dominado aplastantemente la EL durante los últimos años.
el 7 de febrero a las 17:18
Editada el 7 de febrero a las 17:19
Cita de Mindundi:Cita:
Y la trayectoria del Athltic en EL es meritoria? O tenemos que pedir perdón y flajelarnos en la plaza pública despudes de ganar 6 de los 8 partidos de la liguilla .
Lo que hay que leer de un supuesto Athleticzale . La eliminatoria perdida ante Osasuna es una gran cagada , no un gran fracaso .
De todas formas ,después de jugar 5 semifinales de copa seguida te crees que es fácil repetir ? .
La trayectoria da igual que sea meritoria hasta ahora si luego no ganas
Qué más da quedar segundo en la liguilla si luego caes en octavos...
Lo de Osasuna no es una cagada, igual que la de hace 2 temporadas, es un fracaso por muchos que algunos os empeñeis en decir
Yo hablo porque dice el forero que el Athletic ni por el forro es favorito a ganar la EL porque ha perdido contra Osasuna en la copa . Eso no tiene sentido , y claro que quedar segundo en la liguilla no te garantiza que en octavos no te vayas para casa pero que le vamos a hacer , ganar 6 partidos de 8 un poco de ilusión si da no ? .yo no soy un forofogoita pero es que parece que estuvieramos al borde del abismo ....yo no entiendo a algunos . Sin malos rollos .
Zu zara nagusia !!
el 7 de febrero a las 17:18
No entiendo el objetivo de este post en un foro del Athletic.
Es más, me molesta.
el 7 de febrero a las 17:20
Cita de cuchi uralde:
Ya empieza el marketing txuri Urdin,que si otra semifinal,que si que grandes somos, que la mejor real de la historia,han eliminado al Rayo y al Osasuna en casa,parece que llevan diez años ganando títulos. Que horror.
Si quieres, hacen marketing de nuestra clasificacion directa a octavos o de nuestra posición en puestos champions.
En serio, abrir un tema para esto.
Joder.
Algunos, estais más pendientes de las cebras, que ellos de nosotros.
Es imcreible.
el 7 de febrero a las 17:44
Es que los equipos en los que ganar no es la norma tenemos que disfrutar estás cosas.
Espero poder estar dando la matraca con el Athletic en breve.
Pero, vamos, nada que no se haga aquí.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 7 de febrero a las 17:51
Dejad a la gente en paz.
Que lo celebren como quieran.
Aquí se celebran los títulos

el 7 de febrero a las 17:54
Cita de Nexus:Sisi, meritazo, dejando en la calle al Barcelona Real Madrid Villareal y...oh wait!!!
GRAN FRACASO el nuestro no estar en semifinales, lo de ellos si es merito por mucho que nos joda.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 7 de febrero a las 17:55
Cita de Nexus:Sois de un agorero que asusta...
Lo acojonante es que este Athletic que no pudo con Osasuna en casa en esta copa sea un aspirante serio a ganar la EL, de ilusion tambien se vive, este año el premio puede ser el puesto Champions y gracias.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 7 de febrero a las 18:05
Cita de Nexus:
te daría 1000000 razones desmontando lo que has escrito , pero se que hasta tu si lo vuelves a leer comprenderás que no tienes ni pies ni cabeza ese comentario
que tendrá que ver perder un partido o caer eliminado de una competición para ya no aspirar a nada
os gusta vivir en la amargura y aprovecháis cualquier tropezón para alardear de agonía
el 7 de febrero a las 18:07
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 7 de febrero a las 18:08
el 7 de febrero a las 18:17
Editada el 7 de febrero a las 18:19
Cita de Kaplan:
Pero si al Madrid y al Barcelona les importa un huevo la copa. Si no ganan liga o champions, aunque gane la copa, Ancelotti está fuera. Si el barcelona sólo gana la copa y el madrid la liga o champions eso sera un velatorio. Ya vale de paños calientes.
Claro, claro ... Con ese argumento nuestros partidos contra ellos en copa y que les ganáramos no tiene mérito no ?. Y estando en semifinales van a tirar la copa no?.
Es que tenéis razon que leche, el Athletic tiene que retirarse de todas las competiciones y disolver el club por perder contra Osasuna . Es la primera vez eque pasa algo asi en el futbol mundial, que un equipo teóricamente superior pierda contra una inferior cuando se ha visto ?.Nunca ha pasado y es un escándalo .
La directiva , Valverde y los jugadores deberían exiliarse .
Zu zara nagusia !!
el 7 de febrero a las 18:19
Ahora no queda otra, q ir a tope por la cuarta plaza e intentar ganar la UEFA. No hay favoritos, hay cinco o seis equipos q pueden ganarla, hay q recuperar a Nico y subir aún bastante el nivel general para ganarla.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 7 de febrero a las 18:20
Editada el 7 de febrero a las 18:21
Cita de Martin4:
Lo q está claro es q en la Copa no hemos hecho buen papel. Q te eliminé Osasuna en casa, no es buen resultado. El Athletic con tenía q haber llegado a semis mínimo. El año pasado se elimino al Atlético a dos partidos...todo pudiera pasar.
Ahora no queda otra, q ir a tope por la cuarta plaza e intentar ganar la UEFA. No hay favoritos, hay cinco o seis equipos q pueden ganarla, hay q recuperar a Nico y subir aún bastante el nivel general para ganarla.
Eso es , de acuerdo en todo , pero sin catastrofismos .
Es que algunos parece que están a la que salta para sacar su discursos apocalípticos .
Zu zara nagusia !!

el 7 de febrero a las 18:38
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!