Creeis que Nico seguira el año que viene ?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de mayo a las 12:38
Leído: 8.695
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas

Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 121 respuestas

Respuesta #1
el 3 de mayo a las 12:39
ya empezamos?
Respuesta #2
el 3 de mayo a las 12:45
Si no sigue no será por nivel precisamente.

Debe dar mucho más si quiere ponerse al nivel de Lamine. Y en el Barça se va a notar mucho más y las comparaciones son odiosas.

Si yo fuese su agente antes le digo el Arsenal o alguno de éstos que el Barcelona.
Respuesta #3
el 3 de mayo a las 12:46
Cita de GureATH:

Debe dar mucho más si quiere ponerse al nivel de Lamine. Y en el Barça se va a notar mucho más y las comparaciones son odiosas.

Si yo fuese su agente antes le digo el Arsenal o alguno de éstos que el Barcelona.

Yo le veo con la cabeza en otra parte.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #4
el 3 de mayo a las 12:47
Que inoportuno hablar de eso ahora. Madre mia!

Ganas de desviar la atención y echar leña al fuego.

Que tal si nos centramos en el partido de mañana y después en la vuelta de semis?

Respuesta #5
el 3 de mayo a las 12:48
No creo. Ojala me equivoque.
Respuesta #6
el 3 de mayo a las 12:50
Yo lo tengo claro, si duda en renovar, no merece estar en el athletic.

No se lo que cobra pero no creo que necesite mas dinero para vivir el y toda su descendencia como dioses.

Asi que no entiendo que un jugador, sea de donde sea, se mueva por dinero de su club de origen.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #7
el 3 de mayo a las 12:50
A estas alturas él mismo debería saber lo que más le conviene.
Si considera cambiar de aires (me importa un pito dónde vaya), cosa que dudo, cero dramas. Recibíamos a cambio un dinero importante que podríamos invertir en otro fichaje o en la cantera.
El Athletic está por encima de cualquier jugador.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #8
el 3 de mayo a las 12:51
Cita de GureATH:

Al nivel de Lamine? En serio?? Jajaja jajaja
Comparar a cualquier jugador con Lamine es como poco...mejor no digo nada
Respuesta #9
el 3 de mayo a las 12:52
Cita de peitx:

No se lo que cobra pero no creo que necesite mas dinero para vivir el y toda su descendencia como dioses.

Asi que no entiendo que un jugador, sea de donde sea, se mueva por dinero de su club de origen.

Los trabajadores se mueven por dinero, cuánto más mejor
Respuesta #10
el 3 de mayo a las 12:53
Cita de peitx:

No hay más que ver cómo está el fútbol hoy en día, hasta el punto de que a casi todos les entran dudas en un momento dado.
Lo dicho anteriormente, cero dramas con esto.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #11
el 3 de mayo a las 12:54
Cita de Mindundi:
Cita de GureATH:

Al nivel de Lamine? En serio?? Jajaja jajaja
Comparar a cualquier jugador con Lamine es como poco...mejor no digo nada

en todo caso se compararía con Raphinha, y este año la comparación no se sostiene.
Respuesta #12
el 3 de mayo a las 12:55
Si jugamos Champions, se quedará. Querrá vivir esa experiencia con su hermano, con el equipo y con nosotros, la afición.
Despues, salvo que hagamos alguna machada, ya veremos.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #13
el 3 de mayo a las 12:57
Dejar algo para el verano
Que si no os vais a aburrir
Respuesta #14
el 3 de mayo a las 12:59
Cita de peitx:

No sé iría por dinero. O no sólo por dinero.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #15
el 3 de mayo a las 12:59
Lo tiene fichado el Campolameiro.

Aquí lo leísteis primero.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso