Convocatoria vs Besiktas

Registro: 07/03/2010

Publicado el 21 de enero a las 11:59
Leído: 5.611
Click

Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.

Oihan sigue fuera, ayer leí que la intención era meterle ya en la convocatoria en Estambul, pero no.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas

Respuesta #46
el 21 de enero a las 20:36
Editada el 21 de enero a las 20:50
Cita de Eidin:
Cita:

Perdone usted, igual el pesado eres tú

¿Qué canales me importa tres cojones?,

No se quien eres tú para suponer esto, Canales me parece un gran jugador al que hay que dar la alternativa poco a poco y más cuando tenemos a Sancet lesionado y a Herrera fuera

Soy socio y no necesito esperar a que le vaya mal al equipo para opinar sobre lo que considere oportuno, sin tener que aguantar a ningún censor

Por cierto, para tu información no tengo ningún amiguito en el foro

Igual te crees que es la primera vez que se te lee un comentario así de despectivo hacia Valverde.

Anda que no hay diferencia entre pedir minutos para Canales y el comentario que has hecho tú.

Tu puedes faltar al respeto al personal (que se lleva a Canales "de paseo") pero a tí no se te puede decir nada porque patatas.

Venga, a seguir hateando.

Pero vamos a ver

Decir que lleva de paseo es menospreciar a valverde?

Es que si no va jugar, falta hace en el filial
Respuesta #47
el 21 de enero a las 20:39
Cita de quepasa:
Cita:

Igual te crees que es la primera vez que se te lee un comentario así de despectivo hacia Valverde.

Anda que no hay diferencia entre pedir minutos para Canales y el comentario que has hecho tú.

Tu puedes faltar al respeto al personal (que se lleva a Canales "de paseo") pero a tí no se te puede decir nada porque patatas.

Venga, a seguir hateando.

Pero vamos a ver

Decir que le de paseo es menospreciar a valverde?

No merece la pena ni responder a esa pregunta.

Tu no sabes si va a jugar o no. Es más, no sabemos si en Vigo hubiese jugado si no llega a ser por el resbalón de Boiro, con 0-2 y el partido controlado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 21 de enero a las 20:41
Cita de txitxarra:
Cita:

No roza nada, pero le ha llevado y no le saca nunca y eso que estamos a falta de un media punta claro

Pero le lleva por si acaso, nunca se sabe que puede pasar en el partido.

Pero y los otros 24 no tienen que jugar o que?

Quien es Canales?

Los otros 24?

Pregunta a Valverde, hay jugadores que están en plantilla de forma testimonial

Entiendo que Canales está ahí por alguna deficiencia y necesidad, si no estaría jugando todos los fines con el filial

Si ni juega ni arriba ni abajo, mal negocio

Si lo ha subido Valverde será por algo y creo que todos intuimos por que
Respuesta #49
el 21 de enero a las 20:49
Cita de Eidin:
Cita:

Y dale con la burra al trigo

Igual piensas que me vas a callar

Vas dado

No merece la pena el esfuerzo. Callarte ya te calla la realidad cada vez que abres la boca.

Y es mucho más terca que tú, que ya es decir.

Creo que confundes las cosas

Esto es un foro en el que escriben cientos de foreros y para gustos están los colores, si a todos nos gustaría el mismo coche, todos circularían con un Ford o con Mercedes, pero no

Es imposible que a todos nos guste un jugador determinado o a todos nos guste un entrenador y no por ello tenemos que ir a degüello contra los que no tengan los mismos gustos que tú   

Es lo que se llama libertad de expresión

Respuesta #50
el 21 de enero a las 20:52
Editada el 21 de enero a las 20:54
Cita de Eidin:
Cita:

Pero vamos a ver

Decir que le de paseo es menospreciar a valverde?

Tu no sabes si va a jugar o no. Es más, no sabemos si en Vigo hubiese jugado si no llega a ser por el resbalón de Boiro, con 0-2 y el partido controlado.

Si jugaría o hubiese jugado es una suposición

La verdad es que no ha jugado

Otros piden más minutos para Marton o Serrano y no por ello veo que vayas a degüello contra ellos
Respuesta #51
el 21 de enero a las 20:54
Cita de quepasa:
Cita:

Pero le lleva por si acaso, nunca se sabe que puede pasar en el partido.

Pero y los otros 24 no tienen que jugar o que?

Quien es Canales?

Los otros 24?

Entiendo que Canales está ahí por alguna deficiencia y necesidad, si no estaría jugando todos los fines con el filial

Pues tiene pinta que , todos(?), los que intuis os equivocáis el por qué.

Hombre pedir que juegue Canales y a los demás que les den, por que yo lo valgo, con tal de dar azotes....

A ver si te aclaras por que dices que Valverde lensube por algo y al mismo tiempo dices que no se atreve a ponerle, Win win.
Respuesta #52
el 21 de enero a las 20:55
Cita de quepasa:
Cita:

No merece la pena el esfuerzo. Callarte ya te calla la realidad cada vez que abres la boca.

Y es mucho más terca que tú, que ya es decir.

Esto es un foro en el que escriben cientos de foreros y para gustos están los colores, si a todos nos gustaría el mismo coche, todos circularían con un Ford o con Mercedes, pero no

Es imposible que a todos nos guste un jugador determinado o a todos nos guste un entrenador y no por ello tenemos que ir a degüello contra los que no tengan los mismos gustos que tú   

Libertad de expresión es que tu muestres una falta de respeto o directamente mientas y los demás te podamos poner en tu sitio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el 21 de enero a las 20:57
Cita de quepasa:
Cita:

Si jugaría o hubiese jugado es una suposición

La verdad es que no ha jugado

Otros piden más minutos para Marton o Serrano y no por ello veo que vayas a degüello contra ellos

Lo dicho, que la realidad te importa un pimiento y sólo buscas una excusa para zurrarle.

Tu no has pedido minutos para Canales, no mientas. Has dicho que el entrenador lo lleva de paseo y que no se atreve a ponerlo (jugador que ya ha debutado esta temporada), que no es lo mismo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
el 21 de enero a las 20:59
Cita de Eidin:
Debutantes de la anterior etapa:

- Guillermo (28 partidos, 1331 minutos).
- Saborit (20 partidos, 1125 minutos).
- Albízua (4 partidos, 39 minutos).
- Iñaki (111 partidos, 7770 minutos).
- Unai López (24 partidos, 958 minutos)
- Aketxe (22 partidos, 922 minutos).
- Bustinza (4 partidos, 225 minutos).
- Sabin (57 partidos, 2637 minutos).
- Lekue (65 partidos,
4057 minutos).
- Kepa (23 partidos, 2016 minutos).
- Yeray (35 partidos, 3011 minutos).
- Vesga (8 partidos, 466 minutos).
- Villalibre (8 partidos, 123 minutos).

13 canteranos en 4 temporadas (+3 canteranos por temporada).

31´4 partidos de media por canterano.

1898´4 minutos de media por canterano.

El dato mata al relato, y tal.

No pongo en duda esos datos. Y no voy a ponerme a mirar si son ciertos. Ni los de su primera etapa.
Si me acuerdo de haber vivido esa sensación, que le costaba mirar para abajo. Y hoy no la tengo.

Igual que tenía que, por lo que fuera, en competiciones europeas no daba el nivel. Que, como dijo una vez, "Europa es para disfrutar". Sensación que, hoy en día, tampoco tengo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #55
el 21 de enero a las 21:05
Cita de Eidin:
Cita:

Libertad de expresión es que tu muestres una falta de respeto o directamente mientas y los demás te podamos poner en tu sitio.

Pero vamos a ver

¿A quien he faltado al respeto?

¿Por opinar que no pone a un jugador?

Que además estoy convencido que rendiría mejor que otros en la media punta

Contra Osasuna yo habría sacado a Marton y me la jugaría con dos nueves al final

¿Opinar esto también sería una falta de respeto?

Respuesta #56
el 21 de enero a las 21:08
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Eidin:
Debutantes de la anterior etapa:

- Guillermo (28 partidos, 1331 minutos).
- Saborit (20 partidos, 1125 minutos).
- Albízua (4 partidos, 39 minutos).
- Iñaki (111 partidos, 7770 minutos).
- Unai López (24 partidos, 958 minutos)
- Aketxe (22 partidos, 922 minutos).
- Bustinza (4 partidos, 225 minutos).
- Sabin (57 partidos, 2637 minutos).
- Lekue (65 partidos,
4057 minutos).
- Kepa (23 partidos, 2016 minutos).
- Yeray (35 partidos, 3011 minutos).
- Vesga (8 partidos, 466 minutos).
- Villalibre (8 partidos, 123 minutos).

13 canteranos en 4 temporadas (+3 canteranos por temporada).

31´4 partidos de media por canterano.

1898´4 minutos de media por canterano.

El dato mata al relato, y tal.

No pongo en duda esos datos. Y no voy a ponerme a mirar si son ciertos. Ni los de su primera etapa.
Si me acuerdo de haber vivido esa sensación, que le costaba mirar para abajo. Y hoy no la tengo.

Igual que tenía que, por lo que fuera, en competiciones europeas no daba el nivel. Que, como dijo una vez, "Europa es para disfrutar". Sensación que, hoy en día, tampoco tengo.

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2013-146.html

https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2013-14/plantilla

Puedes comprobar esos datos en ambas webs.

El caso es que esto no va de sensaciones sino de hablar con propiedad, y tuvieras la sensación que tuvieras, Valverde siempre ha sido un entrenador que ha tirado de la cantera, y más aún, para dar a la mayoría de los jugadores un cierto recorrido.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
el 21 de enero a las 21:09
Cita de quepasa:
Cita:

Pero vamos a ver

Que no mientas, que está más que claro lo que has escrito y lo que se te ha recriminado.

YO he pedido minutos para Canales en mi primer mensaje, lo que tu has hecho ha sido otra cosa.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 21 de enero a las 21:19
Cita de txitxarra:
Cita:

Los otros 24?

Pues tiene pinta que , todos(?), los que intuis os equivocáis el por qué.

Hombre pedir que juegue Canales y a los demás que les den, por que yo lo valgo, con tal de dar azotes....

A ver si te aclaras por que dices que Valverde lensube por algo y al mismo tiempo dices que no se atreve a ponerle, Win win.

Pues le lleva por que considera que puede ser de utilidad, por que si no no se lo quitaría al filial que está como está

Por lo tanto creo que puede rendir como cualquier suplente, esto no se trata de jerarquía, todos no son válidos para jugar con garantías en media punta
Respuesta #59
el 21 de enero a las 21:25
Cita de Eidin:
Cita:

Pero vamos a ver

Que no mientas, que está más que claro lo que has escrito y lo que se te ha recriminado.

YO he pedido minutos para Canales en mi primer mensaje, lo que tu has hecho ha sido otra cosa.

Pero en que he mentido?

Las últimas convocatorias no ha jugado ni un minuto, ojalá en Estambul lo saque
Respuesta #60
el 21 de enero a las 21:26
Cita de Eidin:
Cita:

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2013-146.html

https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2013-14/plantilla

Puedes comprobar esos datos en ambas webs.

El caso es que esto no va de sensaciones sino de hablar con propiedad, y tuvieras la sensación que tuvieras, Valverde siempre ha sido un entrenador que ha tirado de la cantera, y más aún, para dar a la mayoría de los jugadores un cierto recorrido.

Vale, pues vamos a tirar de datos.

Cojo los datos de minutos de esta temporada, y hago la proyección a 4 temporadas.

Minutos que jugarían:

Unai Gomez: 6.657
Jaureguizar: 10.685
Prados: 9.804

Pues sí, con los datos en la mano, me reitero: Valverde cuenta más ahora con la cantera que en esa época.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso