Convocatoria vs Besiktas
Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
Oihan sigue fuera, ayer leí que la intención era meterle ya en la convocatoria en Estambul, pero no.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas
el 21 de enero a las 21:33
Cita de quepasa:Cita:
Que no mientas, que está más que claro lo que has escrito y lo que se te ha recriminado.
YO he pedido minutos para Canales en mi primer mensaje, lo que tu has hecho ha sido otra cosa.
Pero en que he mentido?
Las últimas convocatorias no ha jugado ni un minuto, ojalá en Estambul lo saque
En decir que "sólo" has pedido más minutos para Canales cuando no es cierto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 21:36
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2013-146.html
https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2013-14/plantilla
Puedes comprobar esos datos en ambas webs.
El caso es que esto no va de sensaciones sino de hablar con propiedad, y tuvieras la sensación que tuvieras, Valverde siempre ha sido un entrenador que ha tirado de la cantera, y más aún, para dar a la mayoría de los jugadores un cierto recorrido.
Vale, pues vamos a tirar de datos.
Cojo los datos de minutos de esta temporada, y hago la proyección a 4 temporadas.
Minutos que jugarían:
Unai Gomez: 6.657
Jaureguizar: 10.685
Prados: 9.804
Pues sí, con los datos en la mano, me reitero: Valverde cuenta más ahora con la cantera que en esa época.
¿Y? ¿Cómo que te reiteras? Eso no es lo que has dicho en un primer momento.
Tu has dicho: "Ha habido fases en la carrera de Valverde en las que no contaba con la cantera. Para mí eso es obvio. Le costaba mucho tirar del filial, fuera parte de que lo que había tampoco era para echar cohetes. Pero no tiraba."
Los datos demuestran que esa afirmación que has hecho es falsa, ya que Valverde SIEMPRE ha tirado de la cantera y siempre ha dado minutos a los jugadores de abajo. Cuente más o cuente menos ahora, es indiferente y solo sirve para huir hacia delante en lugar de reconocer tu error.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 21:45
Pues tiene pinta que , todos(?), los que intuis os equivocáis el por qué.
Hombre pedir que juegue Canales y a los demás que les den, por que yo lo valgo, con tal de dar azotes....
A ver si te aclaras por que dices que Valverde lensube por algo y al mismo tiempo dices que no se atreve a ponerle, Win win.
Pues le lleva por que considera que puede ser de utilidad, por que si no no se lo quitaría al filial que está como está
Por lo tanto creo que puede rendir como cualquier suplente, esto no se trata de jerarquía, todos no son válidos para jugar con garantías en media punta
Que le lleva por que Valverde considera que puede tirar de él, joe pues claro
Alternativas, le llaman
Si ya tienes claro que quien le convoca es Valverde, por qué no se va a atrever a ponerle?
Se está troleando Valverde a sí mismo?
Es curioso
el 21 de enero a las 21:48
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Eidin:
Debutantes de la anterior etapa:
- Guillermo (28 partidos, 1331 minutos).
- Saborit (20 partidos, 1125 minutos).
- Albízua (4 partidos, 39 minutos).
- Iñaki (111 partidos, 7770 minutos).
- Unai López (24 partidos, 958 minutos)
- Aketxe (22 partidos, 922 minutos).
- Bustinza (4 partidos, 225 minutos).
- Sabin (57 partidos, 2637 minutos).
- Lekue (65 partidos,
4057 minutos).
- Kepa (23 partidos, 2016 minutos).
- Yeray (35 partidos, 3011 minutos).
- Vesga (8 partidos, 466 minutos).
- Villalibre (8 partidos, 123 minutos).
13 canteranos en 4 temporadas (+3 canteranos por temporada).
31´4 partidos de media por canterano.
1898´4 minutos de media por canterano.
El dato mata al relato, y tal.
No pongo en duda esos datos. Y no voy a ponerme a mirar si son ciertos. Ni los de su primera etapa.
Si me acuerdo de haber vivido esa sensación, que le costaba mirar para abajo. Y hoy no la tengo.
Igual que tenía que, por lo que fuera, en competiciones europeas no daba el nivel. Que, como dijo una vez, "Europa es para disfrutar". Sensación que, hoy en día, tampoco tengo.
Lo que era obvio ahora es "una sensación".
Oído cocina.
el 21 de enero a las 21:50
Cita de Eidin:Cita:
Pero en que he mentido?
Las últimas convocatorias no ha jugado ni un minuto, ojalá en Estambul lo saque
En decir que "sólo" has pedido más minutos para Canales cuando no es cierto.
Pues si digo que le lleva de paseo es que quiero que le de minutos, si no ni opinaría
Hay otros que también van de paseo habitualmente y creo que hay menos carencias en otros puestos y no hecho en falta que no jueguen más a menudo
Yo sigo los partidos del B y Canales es un jugador que va hacer carrera en el primer equipo
el 21 de enero a las 21:56
Esto hablando de los más importantes o con trayectorias más largas en primera, luego hay otra lista larga con los Casas, Jonan, Sabin Merino, Morán, Saborit etc
Y es el que ha jubilado al propio Iraola, Muniain, Rulo, Gurpegi, Iraizoz, Balen…
No es desde luego de los que te saca un juvenil de 16 años por capricho o te saca a 5 en el minuto 89’ como hacía Alguacil, pero contar ha contado.
También hay que considerar otro tema y es que ha forjado auténticos equipazos, porque desde el foro es muy fácil hablar de preparar relevos y subir a no sé cuántos, pero cuando tienes una delantera con Aduriz prime, Raúl Prime, Williams, Muniain, Susaeta… estás jugando Europa, jugando finales de copa o Supercopa, batiendo números en liga… a ver quién es el guapo que lo hace.
▲
▲ ▲

el 21 de enero a las 21:58
Vale, pues vamos a tirar de datos.
Cojo los datos de minutos de esta temporada, y hago la proyección a 4 temporadas.
Minutos que jugarían:
Unai Gomez: 6.657
Jaureguizar: 10.685
Prados: 9.804
Pues sí, con los datos en la mano, me reitero: Valverde cuenta más ahora con la cantera que en esa época.
Tu has dicho: "Ha habido fases en la carrera de Valverde en las que no contaba con la cantera. Para mí eso es obvio. Le costaba mucho tirar del filial, fuera parte de que lo que había tampoco era para echar cohetes. Pero no tiraba."
Los datos demuestran que esa afirmación que has hecho es falsa, ya que Valverde SIEMPRE ha tirado de la cantera y siempre ha dado minutos a los jugadores de abajo. Cuente más o cuente menos ahora, es indiferente y solo sirve para huir hacia delante en lugar de reconocer tu error.
Ok. Si quieres ir a la literalidad de mi primer comentario, pues conforme.
Yo digo: "Ha habido fases en la carrera de Valverde en las que no contaba con la cantera".
Si hubiera puesto un jugador de la cantera 1 minuto en esos 4 años, ya mi afirmación, en su literalidad, no sería correcta. Si quieres verlo así, tienes razón.
Pero sigo manteniendo que le costaba tirar. Y que ahora le cuesta mucho menos.
El primer año de Williams en el Athletic, Iñaki fue 20 partidos titular. Los mismos que Viguera. Ibai 17. Susaeta 31.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de enero a las 22:02
Cita de txitxarra:Cita:
Pues le lleva por que considera que puede ser de utilidad, por que si no no se lo quitaría al filial que está como está
Por lo tanto creo que puede rendir como cualquier suplente, esto no se trata de jerarquía, todos no son válidos para jugar con garantías en media punta
Alternativas, le llaman
Si ya tienes claro que quien le convoca es Valverde, por qué no se va a atrever a ponerle?
Es curioso
No, el jueves con Osasuna había 48000 entrenadores en San Mamés, yo cuando quito a Berenguer pedía a Canales de media punta, el de al lado mío a Marton de 9 para rematar los centros, el de al lado juro por quitar a De Marcia y a Iñaki de la banda
Lo cierto es que cada uno tiene su opinión y curiosamente muchos harían cambios diferentes a los que hizo Valverde
El sabrá cuanto le tiene que poner, el año pasado descubrimos en prados un jugadorazo, pero recordar que le puso por que no le quedó más remedio por lesiones, por quel principio no me daba mucha bola y lo usaba en otros puestos en los que no rendía tanto
el 21 de enero a las 22:04
Alternativas, le llaman
Es curioso
No, el jueves con Osasuna había 48000 entrenadores en San Mamés, yo cuando quito a Berenguer pedía a Canales de media punta, el de al lado mío a Marton de 9 para rematar los centros, el de al lado juro por quitar a De Marcia y a Iñaki de la banda
Lo cierto es que cada uno tiene su opinión y curiosamente muchos harían cambios diferentes a los que hizo Valverde
El sabrá cuanto le tiene que poner, el año pasado descubrimos en prados un jugadorazo, pero recordar que le puso por que no le quedó más remedio por lesiones, por quel principio no me daba mucha bola y lo usaba en otros puestos en los que no rendía tanto
Vamos que Valverde se trolea, me imaginaba
el 21 de enero a las 22:08
Yo digo: "Ha habido fases en la carrera de Valverde en las que no contaba con la cantera".
Si hubiera puesto un jugador de la cantera 1 minuto en esos 4 años, ya mi afirmación, en su literalidad, no sería correcta. Si quieres verlo así, tienes razón.
El primer año de Williams en el Athletic, Iñaki fue 20 partidos titular. Los mismos que Viguera. Ibai 17. Susaeta 31.
Venga, que has quedado en evidencia y ahora tiras por la tangente.
Ahora hablar de Viguera, Susaeta y no se qué tonterías (Williams juega 400 minutos más que él esa temporada, siendo un fichaje que podía jugar en varias posiciones, pero eso nos lo callamos) para no reconocer que te has tirado un triple y que es evidente que estabas equivocado.
Insiste, mantén, empérrate lo que quieras... Pero la realidad es la que es.
Si Valverde no tiraba de la cantera, ¿quién lo hacía? ¿Garitano, Marcelino...? ¿Bielsa?

Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 22:16
Ahora hablar de Viguera, Susaeta y no se qué tonterías (Williams juega 400 minutos más que él esa temporada, siendo un fichaje que podía jugar en varias posiciones, pero eso nos lo callamos) para no reconocer que te has tirado un triple y que es evidente que estabas equivocado.
Si Valverde no tiraba de la cantera, ¿quién lo hacía? ¿Garitano, Marcelino...? ¿Bielsa?![]()
Williams (el jugador más importante que ha salido del Athletic en los últimos años, a espera de lo que haga Nico) tiene las mismas titularidades que Viguera. Viguera, eh.
Jauregizar (y Prados) ha mandado al banquillo a Vesga y a Argentina a Herrera.
Si tú mantienes que la actitud de Valverde es la misma con los canteranos, pues vale. Yo veo que ahora apuesta mucho más claramente por ellos. Que le cuesta mucho menos tirar de ellos.
Sí, lo he dicho y lo mantengo.
Y, por si quedan dudas, estoy encantado con que Valverde sea nuestro entrenador. Igual que lo estuve en sus otras dos épocas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de enero a las 22:17
¿Se trolea con Marton?, ¿o con Lekue últimamente?
Pues eso
el 21 de enero a las 22:20
Pues eso
Y les lleva de paseo? Dices.
Será el plan b
.....
el 21 de enero a las 22:25
Si Valverde no tiraba de la cantera, ¿quién lo hacía? ¿Garitano, Marcelino...? ¿Bielsa?![]()
Williams (el jugador más importante que ha salido del Athletic en los últimos años, a espera de lo que haga Nico) tiene las mismas titularidades que Viguera. Viguera, eh.
Jauregizar (y Prados) ha mandado al banquillo a Vesga y a Argentina a Herrera.
Si tú mantienes que la actitud de Valverde es la misma con los canteranos, pues vale. Yo veo que ahora apuesta mucho más claramente por ellos. Que le cuesta mucho menos tirar de ellos.
Sí, lo he dicho y lo mantengo.
Y, por si quedan dudas, estoy encantado con que Valverde sea nuestro entrenador. Igual que lo estuve en sus otras dos épocas.
Y dale, que no me salgas por la tangente y encima para hacer el ridículo defendiendo lo indefendible (Williams sube A MITAD DE TEMPORADA por la lesión de Aduriz... ¡Y juega 400 minutos más que Viguera! ¡Que a partir de que sube es titular indiscutible! ¡Que la temporada siguiente sienta a Muniain un montón de minutos!

Que no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo después de haber dicho que Valverde no tiraba de cantera y que ahora en lugar de retractarte hables de literalidad y comparaciones ridiculas.
Insiste, manten, emperrate... Pero los datos son los que son. Eso es lo que es objetivo y obvio. Punto final.
Para otro día me contestas a lo que te he preguntado. Si Valverde no tiraba de la cantera, ¿quién lo hacía?
Jotake irabazi arte!

el 21 de enero a las 22:28
Pues eso
Y les lleva de paseo? Dices.
Será el plan b
.....
Bueno les lleva para completar la convocatoria, por que si les saca sería una sorpresa mayúscula, ¿no?