Convocatoria vs Besiktas
Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
Oihan sigue fuera, ayer leí que la intención era meterle ya en la convocatoria en Estambul, pero no.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
el 21 de enero a las 16:59
Cita de quepasa:Cita:
Andando ha ido?
Roza el maltrato....
No roza nada, pero le ha llevado y no le saca nunca y eso que estamos a falta de un media punta claro
Pero si le ha subido hace dos días por la marcha de Herrera que es mediocentro... Deja de hacer el ridículo anda.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 17:00
Cita de quepasa:Cita:m
Ah que es tema de "atrevimiento".
Es un poco absurdo el hate éste.
Un poco bastante.
Que hate ni que leches
Solo pido una oportunidad para el chaval que estamos a falta de un media punta claro
Siémpre se ha tirado del filial para tapar bajas por lesión
Oportunidad para verlo es mi primer comentario.
Lo tuyo es un menosprecio que te deja más en evidencia a tí que a quien intentas malmeter.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 17:02
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Seguimos pensando que Valverde no cuenta con los txabales.
Si no sale Canales por algo será.
No creo que la trayectoria de Valverde sea cuestionable en ese aspecto.
Ha habido fases en la carrera de Valverde en las que no contaba con la cantera. Para mí eso es obvio. Le costaba mucho tirar del filial, fuera parte de que lo que había tampoco era para echar cohetes. Pero no tiraba.
Igual de obvio es que, a día de hoy, si ha tirado del filial. A ver, que el que está jugando ahí es Unai Gomez, que lleva 1 temporada en el primer equipo. No es Raul Garcia.
Si Canales no juega es, como dices, por algo, no porque no cuente con la gente de abajo.
Sin ir más lejos, en Vigo: Unai, Prados, Jauregizar y Adama. Si no me equivoco, ninguno lleva 2 temporadas en primera.
Pues yo si creo que siempre ha contado con la cantera, hay que tener en cuenta que después hace falta que el cachorro sea capaz de asentarse en el equipo y eso pues no es sencillo.
el 21 de enero a las 17:04
Ha habido fases en la carrera de Valverde en las que no contaba con la cantera. Para mí eso es obvio. Le costaba mucho tirar del filial, fuera parte de que lo que había tampoco era para echar cohetes. Pero no tiraba.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.
Ya expuse aquí los datos y si Valverde no ha tirado de jugadores de la cantera, ningún otro entrenador lo ha hecho, porque ninguno tiene los números que él.
Antes de hablar de obviedades y hechos, lo que hay que hacer es informarse.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 17:10
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 21 de enero a las 17:29
- Guillermo (28 partidos, 1331 minutos).
- Saborit (20 partidos, 1125 minutos).
- Albízua (4 partidos, 39 minutos).
- Iñaki (111 partidos, 7770 minutos).
- Unai López (24 partidos, 958 minutos)
- Aketxe (22 partidos, 922 minutos).
- Bustinza (4 partidos, 225 minutos).
- Sabin (57 partidos, 2637 minutos).
- Lekue (65 partidos,
4057 minutos).
- Kepa (23 partidos, 2016 minutos).
- Yeray (35 partidos, 3011 minutos).
- Vesga (8 partidos, 466 minutos).
- Villalibre (8 partidos, 123 minutos).
13 canteranos en 4 temporadas (+3 canteranos por temporada).
31´4 partidos de media por canterano.
1898´4 minutos de media por canterano.
El dato mata al relato, y tal.
Jotake irabazi arte!

el 21 de enero a las 17:56
Igual de obvio es que, a día de hoy, si ha tirado del filial. A ver, que el que está jugando ahí es Unai Gomez, que lleva 1 temporada en el primer equipo. No es Raul Garcia.
Si Canales no juega es, como dices, por algo, no porque no cuente con la gente de abajo.
Sin ir más lejos, en Vigo: Unai, Prados, Jauregizar y Adama. Si no me equivoco, ninguno lleva 2 temporadas en primera.
Qué coño va a ser obvio, es completamente falso.
el 21 de enero a las 18:02
Editada el 21 de enero a las 18:02
O hay que recordar aquí las hostias que se le daban a Oihan?
Yo quiero que el Athletic gane mañana, coño ya si es con 8 del BA MEJOR pero vamos, confianza total en Ernesto y sus decisiones que nos están haciendo volar, literalmente.
Un poco más de respeto a los que están en 1° equipo tampoco estaría mal.
el 21 de enero a las 18:24
Andando ha ido?
Roza el maltrato....
No roza nada, pero le ha llevado y no le saca nunca y eso que estamos a falta de un media punta claro
Pero le lleva por si acaso, nunca se sabe que puede pasar en el partido.
Pero y los otros 24 no tienen que jugar o que?
Quien es Canales?
el 21 de enero a las 20:16
Ya, yo opino que Unai Gómez no es media punta y que por lo tanto, no rinde acorde a lo que se pide a un media punta y no estoy diciendo que no sea un gran jugador
el 21 de enero a las 20:26
Cita de Eidin:Cita:
Pues?
Acaso no somos un club de cantera?
Prefiere poner de media a un portero antes que poner a un cachorro, que si puede rendir ahí
Por cierto yo pienso así y cuado opinas tú, no te salto diciendo que eras un cansino
Ya basta de censura, no insulto ni me meto con nadie, que parece que solo vale la opinión de unos cuantos
Porque eres un pesado.
Porque a tí Canales te importa tres cojones, cualquier excusa te vale y ante la falta de argumentos en lo deportivo le estarías cascando por no llevar planchada la pernera del pantalón.
Canales que por cierto ya ha debutado con él esta temporada (y un error suyo propició un gol), y que lleva la friolera de tres partidos convocado con la salida de Herrera.
Y encima la gilipollez de que prefiere poner a no se quien... ¡Cuando estamos viendo de titulares a Jaure y Prados que debutaron con él!
Encima te victimizas. Es alucinante.
Deja de hacer el ridículo y callate hasta que vengan mal dadas como hacen tus amiguitos Shaka y Espetero, que por un mínimo de vergüenza han dejado de dar la lata. Cansino.
Perdone usted, igual el pesado eres tú
¿Qué canales me importa tres cojones?,
No se quien eres tú para suponer esto, Canales me parece un gran jugador al que hay que dar la alternativa poco a poco y más cuando tenemos a Sancet lesionado y a Herrera fuera
Soy socio y no necesito esperar a que le vaya mal al equipo para opinar sobre lo que considere oportuno, sin tener que aguantar a ningún censor
Por cierto, para tu información no tengo ningún amiguito en el foro
el 21 de enero a las 20:30
Cita de Eidin:Cita:
Pero si le ha subido hace dos días por la marcha de Herrera que es mediocentro... Deja de hacer el ridículo anda.
Y dale con la burra al trigo
Igual piensas que me vas a callar
Vas dado
el 21 de enero a las 20:33
Porque eres un pesado.
Porque a tí Canales te importa tres cojones, cualquier excusa te vale y ante la falta de argumentos en lo deportivo le estarías cascando por no llevar planchada la pernera del pantalón.
Canales que por cierto ya ha debutado con él esta temporada (y un error suyo propició un gol), y que lleva la friolera de tres partidos convocado con la salida de Herrera.
Y encima la gilipollez de que prefiere poner a no se quien... ¡Cuando estamos viendo de titulares a Jaure y Prados que debutaron con él!
Encima te victimizas. Es alucinante.
Deja de hacer el ridículo y callate hasta que vengan mal dadas como hacen tus amiguitos Shaka y Espetero, que por un mínimo de vergüenza han dejado de dar la lata. Cansino.
Perdone usted, igual el pesado eres tú
¿Qué canales me importa tres cojones?,
No se quien eres tú para suponer esto, Canales me parece un gran jugador al que hay que dar la alternativa poco a poco y más cuando tenemos a Sancet lesionado y a Herrera fuera
Soy socio y no necesito esperar a que le vaya mal al equipo para opinar sobre lo que considere oportuno, sin tener que aguantar a ningún censor
Por cierto, para tu información no tengo ningún amiguito en el foro
Igual te crees que es la primera vez que se te lee un comentario así de despectivo hacia Valverde.
Anda que no hay diferencia entre pedir minutos para Canales y el comentario que has hecho tú.
Tu puedes faltar al respeto al personal (que se lleva a Canales "de paseo") pero a tí no se te puede decir nada porque patatas.
Venga, a seguir hateando.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 20:34
Cita de txitxarra:Cita:
Pero le lleva por si acaso, nunca se sabe que puede pasar en el partido.
Pero y los otros 24 no tienen que jugar o que?
Quien es Canales?
Pues pasa mi un jugador con muchas posibilidades de tapar o suplir el hueco de Sancet
Yo no pido que juegue de titular, pero ir dándole minutillos

el 21 de enero a las 20:35
Y dale con la burra al trigo
Igual piensas que me vas a callar
Vas dado
No merece la pena el esfuerzo. Callarte ya te calla la realidad cada vez que abres la boca.

Y es mucho más terca que tú, que ya es decir.
Jotake irabazi arte!