Convocatoria vs Besiktas
Click
Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
Oihan sigue fuera, ayer leí que la intención era meterle ya en la convocatoria en Estambul, pero no.
Aupa Athletic!
Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
Oihan sigue fuera, ayer leí que la intención era meterle ya en la convocatoria en Estambul, pero no.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 97 respuestas
Respuesta #16
el 21 de enero a las 14:34
el 21 de enero a las 14:34
Cita de Asier_Leon:Cita:
Lo único que sobra aquí sois los que estáis venga a echar mierda sobre Sancet.
A nadie le gusta ´´echar mierda´´ a nuestro mejor jugador cuando está en forma.
Lo único que espero es que ese ´´miedo´´ que tiene le haga estar cuidándose las 24 horas y no haga ninguna gilipollez para estar cuanto antes jugando al fútbol, que es su profesión y la hace muy bien.
Ignorar las explicaciones que da el entrenador sobre la situación de Sancet para insinuar que no se cuida o que hace gilipolleces fuera del campo, si es meter mierda.
Respuesta #17
el 21 de enero a las 14:46
el 21 de enero a las 14:46
Cita de sasikoa:
Click
Otro paseito para Canales
A ver si esta vez se atreve a ponerlo
Respuesta #18
el 21 de enero a las 14:48
el 21 de enero a las 14:48
Cita de sasikoa:Cita de Eidin:
Que esté al 100% cuando regrese y no se joda más por apurar plazos.
Oportunidad para dar continuidad a la buena ola tras el partido de Vigo, a ver si podemos ver a Canales unos buenos minutos.
Está claro, no es un partido para forzar a nadie.
Pero bueno, que hubiera entrado en la convocatoria (aún sin jugar) creo que hubiera sido buena señal de cara a su participación en los próximos partidos.
Pero 100% de acuerdo, que vuelva cuando esté, no forzaría con Oihan.
Si ayer volvio a a los entrenos, y de forma separada al grupo.
Pues lo normal, no entrar en covocatoria.
Respuesta #19
el 21 de enero a las 14:50
el 21 de enero a las 14:50
Cita de quepasa:Cita de sasikoa:
Click
Qué cansino eres.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #20
el 21 de enero a las 14:57
el 21 de enero a las 14:57
Click
Andando ha ido?
Roza el maltrato....
Respuesta #21
el 21 de enero a las 15:07
el 21 de enero a las 15:07
Click
Ah que es tema de "atrevimiento".
Es un poco absurdo el hate éste.
Un poco bastante.

Respuesta #22
el 21 de enero a las 15:34
el 21 de enero a las 15:34
Cita de Eidin:Cita:
Qué cansino eres.
Pues?
Acaso no somos un club de cantera?
Prefiere poner de media a un portero antes que poner a un cachorro, que si puede rendir ahí
Por cierto yo pienso así y cuado opinas tú, no te salto diciendo que eras un cansino
Ya basta de censura, no insulto ni me meto con nadie, que parece que solo vale la opinión de unos cuantos
Respuesta #23
el 21 de enero a las 15:37
el 21 de enero a las 15:37
Cita de txitxarra:Cita:
Andando ha ido?
Roza el maltrato....
No roza nada, pero le ha llevado y no le saca nunca y eso que estamos a falta de un media punta claro
Respuesta #24
el 21 de enero a las 15:40
el 21 de enero a las 15:40
Cita de Ander10.:mCita:
Un poco bastante.
Que hate ni que leches
Solo pido una oportunidad para el chaval que estamos a falta de un media punta claro
Siémpre se ha tirado del filial para tapar bajas por lesión
Respuesta #25
el 21 de enero a las 16:13
el 21 de enero a las 16:13
Cita de quepasa:Cita:m
Un poco bastante.
Que hate ni que leches
Solo pido una oportunidad para el chaval que estamos a falta de un media punta claro
Que sí.
Respuesta #26
el 21 de enero a las 16:14
el 21 de enero a las 16:14
Cita de quepasa:Cita:
Qué cansino eres.
Pues?
Prefiere poner de media a un portero antes que poner a un cachorro, que si puede rendir ahí
Por cierto yo pienso así y cuado opinas tú, no te salto diciendo que eras un cansino
Ya basta de censura, no insulto ni me meto con nadie, que parece que solo vale la opinión de unos cuantos
Seguimos pensando que Valverde no cuenta con los txabales.
Si no sale Canales por algo será.
No creo que la trayectoria de Valverde sea cuestionable en ese aspecto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #27
el 21 de enero a las 16:47
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues?
Seguimos pensando que Valverde no cuenta con los txabales.
Si no sale Canales por algo será.
No creo que la trayectoria de Valverde sea cuestionable en ese aspecto.
Ha habido fases en la carrera de Valverde en las que no contaba con la cantera. Para mí eso es obvio. Le costaba mucho tirar del filial, fuera parte de que lo que había tampoco era para echar cohetes. Pero no tiraba.
Igual de obvio es que, a día de hoy, si ha tirado del filial. A ver, que el que está jugando ahí es Unai Gomez, que lleva 1 temporada en el primer equipo. No es Raul Garcia.
Si Canales no juega es, como dices, por algo, no porque no cuente con la gente de abajo.
Sin ir más lejos, en Vigo: Unai, Prados, Jauregizar y Adama. Si no me equivoco, ninguno lleva 2 temporadas en primera.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #28
Cita de Ander10.:mCita:
Un poco bastante.
Que hate ni que leches
Respuesta #29
el 21 de enero a las 16:57
el 21 de enero a las 16:57
Cita de quepasa:Cita:
Qué cansino eres.
Pues?
Porque eres un pesado.
Porque a tí Canales te importa tres cojones, cualquier excusa te vale y ante la falta de argumentos en lo deportivo le estarías cascando por no llevar planchada la pernera del pantalón.
Canales que por cierto ya ha debutado con él esta temporada (y un error suyo propició un gol), y que lleva la friolera de tres partidos convocado con la salida de Herrera.
Y encima la gilipollez de que prefiere poner a no se quien... ¡Cuando estamos viendo de titulares a Jaure y Prados que debutaron con él!
Encima te victimizas. Es alucinante.
Deja de hacer el ridículo y callate hasta que vengan mal dadas como hacen tus amiguitos Shaka y Espetero, que por un mínimo de vergüenza han dejado de dar la lata. Cansino.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el 21 de enero a las 16:58
el 21 de enero a las 16:58
Cita de e_unoto:Cita:
Da que pensar que hay algo raro en lo de Sancet, no me convence que un simple esguince se alargue tantisimo cuando constantemente esta previsto que aparezca.
Por mi parte, quiero ver a jugadores menos habituales, partido para los Djalo, Vesga, Serrano y cia.
De Nico Serrano se dice en Gijon que es el objetivo numero 1 del Sporting y que esta entre Sporting y Elche la cesion, al Sporting le he visto varios partidos y creo que podria ser titular y aportar porque el Sporting intenta dominar, el Elche va como un tiro, pero no tengo tan claro que fuese titular desde el minuto 1
Edito para meter la noticia https://www.elcomercio.es/sporting/nico-serrano-viaja-hoy-estambul-athletic-espera-futuro-gijon-20250121114938-nt.html
Y dale!!!! Que dijo Valverde que tenía el ligamento tocado!!!
Y dale. Un esguince es una lesión de ligamento.