Convocatoria vs Besiktas
Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
Oihan sigue fuera, ayer leí que la intención era meterle ya en la convocatoria en Estambul, pero no.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
el 21 de enero a las 22:33
Editada el 21 de enero a las 22:37
Cita de Eidin:Cita:
Williams (el jugador más importante que ha salido del Athletic en los últimos años, a espera de lo que haga Nico) tiene las mismas titularidades que Viguera. Viguera, eh.
Jauregizar (y Prados) ha mandado al banquillo a Vesga y a Argentina a Herrera.
Si tú mantienes que la actitud de Valverde es la misma con los canteranos, pues vale. Yo veo que ahora apuesta mucho más claramente por ellos. Que le cuesta mucho menos tirar de ellos.
Sí, lo he dicho y lo mantengo.
Y, por si quedan dudas, estoy encantado con que Valverde sea nuestro entrenador. Igual que lo estuve en sus otras dos épocas.
Y dale, que no me salgas por la tangente y encima para hacer el ridículo defendiendo lo indefendible (Williams sube A MITAD DE TEMPORADA por la lesión de Aduriz... ¡Y juega 400 minutos más que Viguera! ¡Que a partir de que sube es titular indiscutible! ¡Que la temporada siguiente sienta a Muniain un montón de minutos!).
Que no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo después de haber dicho que Valverde no tiraba de cantera y que ahora en lugar de retractarte hables de literalidad y comparaciones ridiculas.
Insiste, manten, emperrate... Pero los datos son los que son. Eso es lo que es objetivo y obvio. Punto final.
Para otro día me contestas a lo que te he preguntado. Si Valverde no tiraba de la cantera, ¿quién lo hacía?
Gracias por darme la razón. Williams sube por la lesión de Aduriz y acaba jugando más que Viguera.
Si Aduriz no se lesiona, Williams no hubiera jugado ese año, cuando es obvio que estaba preparado para ello. Eso es contar con la cantera a full, obvio.
Por cierto, mis opiniones igual están equivocadas, igual no. Supongo que unas serán acertadas y otras no.
Pero en lo que te gano por goleada es en educación y respeto.
Eso sí, te agradezco mucho que no pierdas más el tiempo conmigo. Si lo haces en todos los post, y no solo en este, mucho mejor.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de enero a las 22:35
Cita de quepasa:Cita:
Y les lleva de paseo? Dices.
Será el plan b
.....
Bueno les lleva para completar la convocatoria, por que si les saca sería una sorpresa mayúscula, ¿no?
No sé, tú eres el que lo intuyes por qué le lleva.
Pero a lo qué íbamos, por qué no se va a atrever a sacarle?
el 21 de enero a las 22:45
Cita de txitxarra:Cita:
Bueno les lleva para completar la convocatoria, por que si les saca sería una sorpresa mayúscula, ¿no?
No sé si se atreverá a sacarle, es un problema suyo, que para eso cobra
Canales tiene ficha del B, que está en descenso si se lo quitas y no le pones estas perjudicando al filial
Ya se que los jugadores están para servir al club y el primer equipo es lo primero,
pero repito, si le llevas convocado será para participar, creo yo
el 21 de enero a las 22:46
- Iñaki Williams: 25 partidos, 21 titularidades, 1746 minutos.
Fuente.
- Borja Viguera: 18 partidos, 7 titularidades, 800 minutos.
Fuente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 22:47
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Y dale, que no me salgas por la tangente y encima para hacer el ridículo defendiendo lo indefendible (Williams sube A MITAD DE TEMPORADA por la lesión de Aduriz... ¡Y juega 400 minutos más que Viguera! ¡Que a partir de que sube es titular indiscutible! ¡Que la temporada siguiente sienta a Muniain un montón de minutos!).
Que no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo después de haber dicho que Valverde no tiraba de cantera y que ahora en lugar de retractarte hables de literalidad y comparaciones ridiculas.
Insiste, manten, emperrate... Pero los datos son los que son. Eso es lo que es objetivo y obvio. Punto final.
Para otro día me contestas a lo que te he preguntado. Si Valverde no tiraba de la cantera, ¿quién lo hacía?
Gracias por darme la razón. Williams sube por la lesión de Aduriz y acaba jugando más que Viguera.
Si Aduriz no se lesiona, Williams no hubiera jugado ese año, cuando es obvio que estaba preparado para ello. Eso es contar con la cantera a full, obvio.
Por cierto, mis opiniones igual están equivocadas, igual no. Supongo que unas serán acertadas y otras no.
Eso sí, te agradezco mucho que no pierdas más el tiempo conmigo. Si lo haces en todos los post, y no solo en este, mucho mejor.
Iñaki debuta de 9 por una lesión de Aduriz, pero a partir de ahí juega en banda, con Aduriz en punta, como puedes asegurar entonces que si no es por esa lesión no hubiera jugado ese año? Si juega un porrón de partidos junto a Aritz… ah, y sabes porque quizás no debuta hasta la lesión de Aritz? Porque había un tal Guillermo Fernández, canterano también, jugando en el primer equipo. Y Aketxe debutando en champions en la mediapunta.
Son 20 partidos de titular pocos para un jugador en el año de su debut en primera? Cuántos partidos fueron titulares en su primer temporada gente como Muniain, Nico, Sancet…?
▲
▲ ▲
el 21 de enero a las 22:52
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No te he dado la razón en ningún momento.
Iñaki estuvo desde ya el año anterior entrenando con el primer equipo. Es más, sube por la lesión de Aduriz para jugar de delantero, no funciona, hace un mal partido (se pierde 0-1), vuelve a bajar al filial y en dos jornadas sube para jugar de extremo y de ahí ya se queda. Sí, eso es contar con la cantera.
Educación y respeto también es envainársela cuando uno está equivocado y se le demuestra con datos objetivos, en lugar de seguir erre que erre huyendo por la tangente o haciendo comparaciones que no se sostienen para torear al personal.
No te llevas el pin, ni la razón. Mirate los datos que acabo de colgar sobre Iñaki y Viguera y lo cascas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 21 de enero a las 22:56
Canales tiene ficha del B, que está en descenso si se lo quitas y no le pones estas perjudicando al filial
Ya se que los jugadores están para servir al club y el primer equipo es lo primero,
Canales está en dinámica de 1° equipo, es lo más importante de todo ésto.
Más que verle, que todos lo queremos, deberíamos querer que se consolide.
Yo creo que para eso es un señor entrenador.
En este hilo ha quedado claro que es falso que no cuente con los de abajo.
No sólo cuenta si no que además muchos se consolidan.
Yo lo que espero de Peio es que tengamos paciencia, que es clave.
Y respetar siempre a los veteranos también: Vesga, Raúl o Iker fueron claves para sacar la gabarra.
el 21 de enero a las 23:07
Pues si tienes claro el tercer párrafo lo anterior es paja .
Participar ya participa, está en convocatoria, con lo que ello conlleva.
el 21 de enero a las 23:12
Cita de Ander10.:Cita:
Canales está en dinámica de 1° equipo, es lo más importante de todo ésto.
Más que verle, que todos lo queremos, deberíamos querer que se consolide.
Yo creo que para eso es un señor entrenador.
En este hilo ha quedado claro que es falso que no cuente con los de abajo.
No sólo cuenta si no que además muchos se consolidan.
Yo lo que espero de Peio es que tengamos paciencia, que es clave.
Y respetar siempre a los veteranos también: Vesga, Raúl o Iker fueron claves para sacar la gabarra.
No me verás nunca criticar o menospreciar a ningún jugador del Athletic, puede que alguno me guste más o menos, pero nunca les criticaré
Para consolidarse hay que jugar, estar en dinámica del primer equipo están todos, pero hay jugadores que son residuales para Valverde
Para mí tenemos un déficit en media punta, cuando está Sancet bien, pero aún estando, no puede jugar los 99 minutos de todos los partidos, si no queremos quemarlo
No estando Herrera, ¿a quién pones?
Unai me parece un gran jugador, pero no de media punta
Berenguer puede rendir ahí, pero los demás?
Vesga, prados, Galarreta, Serrano?
Yo lo tengo claro
el 21 de enero a las 23:15
O sea si no juega en lo que queda, ¿te parecería bien?
Pienso que con la edad de Canales jugar es esencial para crecer
el 21 de enero a las 23:21
Pero por qué no va a jugar el resto de la temporada?
De donde sacas eso
el 21 de enero a las 23:24
Si no juega en lo que queda de temporada y la que viene es importante o incluso titular, creo que el propio Canales te pregunta dónde tiene que firmar.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 23:26
De donde sacas eso
Bueno. Hablamos al final de temporada a ver cuantos minutos juega si sigue en la dinámica del primer equipo
el 21 de enero a las 23:28
De donde sacas eso
Bueno. Hablamos al final de temporada a ver cuantos minutos juega si sigue en la dinámica del primer equipo
Wn cuanto vuelva Sancet, baja al B

el 21 de enero a las 23:29
Cita de Eidin:Cita:
Si no juega en lo que queda de temporada y la que viene es importante o incluso titular, creo que el propio Canales te pregunta dónde tiene que firmar.
Pues Hombre si está no juega es difícil que sea importante o titular la próxima
si se habla de fichar a Iban Martin, Oroz