Convocatoria para Tenerife

Registro: 15/12/2019

Publicado el 27 de enero a las 14:31
Editado 1 veces - Última vez el 27 de enero a las 14:32
Leído: 4.872
Porteros: Iago y Ezkieta.
Defensas: Núñez, Iñigo, Yeray, Lekue, Yuri y Capa.
Centrocampistas: Beñat, Unai, Muniain, Dani, Vesga y Raúl.
Delanteros: Williams, Larra, Ibai y Villalibre.

Parece que Asier le ha comido la tostada a Kodro y que a Córdoba se le han agotado las oportunidades.

Por otra parte me sorprende la ausencia de Balenziaga, aunque sea para el banquillo.
Simón - Capa, Yeray, Iñigo, Yuri - Dani, Unai, Muniain - Williams, Asier, Ibai.

Andrea - Moraza, Sierra, Garazi, Eunate - Oihane, Damaris, Maite - Lucía, Leia, Azkona.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 96 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 14:33
Vamos con todo, como procede.

Supongo que gente como Unai López, Ibai o Raúl, con piernas frescas, serán titulares.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 27 de enero a las 14:36
Cita de Javert:

Supongo que gente como Unai López, Ibai o Raúl, con piernas frescas, serán titulares.

Espero que sí. Y espero que Ibai sepa aprovechsr ahora que Córdoba empieza a decaer.

Andrea - Moraza, Sierra, Garazi, Eunate - Oihane, Damaris, Maite - Lucía, Leia, Azkona.

Respuesta #3
el 27 de enero a las 14:39
Cita de Javert:

Ibai es capaz de tener las piernas frescas después de una maratón. No pillo lo de darle descanso por esa razón. Yo pensaba que no jugó por cuestiones diferentes al cansancio.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 27 de enero a las 14:40
Editada el 27 de enero a las 14:40
Me sorprende un poco la ausencia de Kodro y algo menos la de Córdoba. Por lo demás lo esperado. Parece que vamos con todo. Mi apuesta para el 11:

Herrerín
Capa Núñez Iñigo Yuri
Dani Unai
Lekue Rulo Ibai
Villalibre

Si jugamos con los tres centrales Lekue de carrilero en lugar de Capa.
Respuesta #5
el 27 de enero a las 14:40
Qué raro que Córdoba siga sin aparecer. Alguien sabe si está lesionado o le pasa algo?
Respuesta #6
el 27 de enero a las 14:41
Me sobra velar de esa convocatoria.

Preferiría llevar a vencedor.

Miedo me da que juegue beñat.
Respuesta #7
el 27 de enero a las 14:44
- El árbitro González Fuertes, creo que es el que arbitró en Mallorca, con penalti a favor del Athletic, que entró un jugador del Mallorca al rechace del penalti parado por el portero a Aduriz, la intemerata de tiempo antes, que ni el árbitro ni el Var mandaron repetir...De todos modos, no es un árbitro que me disguste, me parece bastante potable...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 27 de enero a las 14:45
aduriz?? para cuando estara se sabe?
Respuesta #9
el 27 de enero a las 14:46
Cita de dadica98:
Qué raro que Córdoba siga sin aparecer. Alguien sabe si está lesionado o le pasa algo?

Yo creo que simplemente la realidad ha caído por su propio peos y Gaizka (por fin) le da un toque de atención. Es verdad que un mes de grada puede ser mucho, pero luego volvió contra el Elche y tsmpoco parece que aportase nada o que le sirviese para mejorar.

Respuesta #10
el 27 de enero a las 14:47
Cita de Pairo:
Me sobra velar de esa convocatoria.

Preferiría llevar a vencedor.

Miedo me da que juegue beñat.

Al menos ya no está Balenziaga.

Si le llega a dar por repetir una alineación como la de Elche, sería como para echarlo a la ría.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #11
el 27 de enero a las 14:50
Cita de fnburst:
Porteros: Iago y Ezkieta.
Defensas: Núñez, Iñigo, Yeray, Lekue, Yuri y Capa.
Centrocampistas: Beñat, Unai, Muniain, Dani, Vesga y Raúl.
Delanteros: Williams, Larra, Ibai y Villalibre.

Parece que Asier le ha comido la tostada a Kodro y que a Córdoba se le han agotado las oportunidades.

Por otra parte me sorprende la ausencia de Balenziaga, aunque sea para el banquillo.

Balen quedó muy retratado el otro día y Lekue que puede jugar en ambas bandas parece que está más entonado. No tendría sentido llevar a los dos porque con Lekue cubres las dos bandas y así tienes una opción más para la convocatoria.
Asier desde que metió los dos goles ante el Sestao, se le ve más liberado y creciendo y con lo que llevamos esperándolo, ahora no hay que cortarle las alas.
Yo siempre he defendido a Córdoba pero las oportunidades no pueden ser eternas, yo traería si o si a Berenguer y a Córdoba lo cedía lo que queda de temporada.
Respuesta #12
el 27 de enero a las 14:51
Cita de Javert:

Y Williams debería descansar

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #13
el 27 de enero a las 14:52
               I.Herrerin

Capa   Yeray   I.Martínez   Y.Berchiche

D.García    U.López

Lekue          R.García          Ibai

Villalibre

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #14
el 27 de enero a las 14:56
Cita de varis:
aduriz?? para cuando estara se sabe?
Adu va a tener complicado volver a jugar por decisión técnica sobre todo si Villalibre está de dulce. Tiene sentido que sus minutos los aprovechen Villalibre o Kodro. Con todo mi respeto hacia el gran Adu, creo que su testigo lo ha entregado ya y salvo lesión de alguno de los de arriba, entiendo que ya pocos minutos jugará con la zurigorri. AUPA ADU, AUPA EL BÚFALO Y AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #15
el 27 de enero a las 14:57
Vamos con todo, me gusta, pero con algún ilustre de suplente

Mi XI: Iago/ Capa/ Nuñez/ Yeray o Iñigo/ Yuri/ Dani/ Unai/ Ibai/ Muni/ Lekue/ Villalibre

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #16
el 27 de enero a las 14:58
Soy Garitanista 200%,pero me encantaría saber que le ha pasado a Gaizka con Kenan Kodro.
Respuesta #17
el 27 de enero a las 15:01
Lo de Córdoba pinta mal
Respuesta #18
el 27 de enero a las 15:02
Tanto tiempo se necesita para recuperarse de unas paperas?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
el 27 de enero a las 15:02
Cita de fnburst:
Cita de dadica98:

Yo creo que simplemente la realidad ha caído por su propio peos y Gaizka (por fin) le da un toque de atención. Es verdad que un mes de grada puede ser mucho, pero luego volvió contra el Elche y tsmpoco parece que aportase nada o que le sirviese para mejorar.

Pues a mí Córdoba me parece un jugadorazo y creo que es casi un delito que no vaya ni convocado a los partidos. Admito que últimamente anda algo mal, pero Córdoba nos daría una banda izquierda de lujo estando en forma, y más con el estilo de juego del Athletic. Porque defiende bien y se desgasta en defensa, tiene buen físico, velocidad y es capaz de desbordar en ataque. Un lujazo para el Athletic. Creo que Garitano debería cuidar al chaval y tratar de recuperarlo para la causa. El Córdoba de la temporada de Ziganda es el espejo en el que tiene que mirarse. Yo, desde luego, tengo gran fe en Córdoba. Espero que salga adelante y se vuelva a hacer titularisimo por méritos propios.
Respuesta #20
el 27 de enero a las 15:04
Cita de forever:
Cita de Javert:

Ibai es capaz de tener las piernas frescas después de una maratón. No pillo lo de darle descanso por esa razón. Yo pensaba que no jugó por cuestiones diferentes al cansancio.

Yo diría que a Garitano Ibai le gusta mas o menos lo mismo que Córdoba.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 27 de enero a las 15:20
Vesga da mucho más empaque al equipo que Unai López.
Respuesta #22
el 27 de enero a las 15:26
Cita de Butrón:
Vesga da mucho más empaque al equipo que Unai López.

Yo también prefiero a Vesga.

A ver si se le da algo de continuidad y se empieza a soltar.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #23
el 27 de enero a las 15:28
Cita de Jonillo:
Tanto tiempo se necesita para recuperarse de unas paperas?

Yo las he tenido y son lo peor que he pasado con mucha diferencia. 15 días con fiebre altísima (muchas veces 40 grados) y estando muy flojo y cansado un par de meses más. Supongo que habrá grados, pero es mas de lo que la gente se piensa.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #24
el 27 de enero a las 15:34
Cita de SABANDO:
               I.Herrerin

Capa   Yeray   I.Martínez   Y.Berchiche

D.García    U.López

Lekue          R.García          Ibai

Villalibre

Me gusta.

La pantera, fresca en la segunda parte.
Respuesta #25
el 27 de enero a las 15:40
Mi 11:

Herrerin

Capa.    Núñez.      I.Martinez.   Yuri

Vesga.    U.Lopez

Lekue.            Rulo.          Ibai

Villalibre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso