Convocatoria para mañana y titulares.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 2 de abril a las 21:44
Leído: 2.225
Toda la afición del Athletic con el número ...12 diría .pero lo tiene Berenguer.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 21:47
como llevo repitiendo meses: MUNI y 10 mas, ellos traerán la copa.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #2
el 2 de abril a las 21:55
Oscar de Marcos y 10 más.

Está todo planificado, el bueno de Oscar tiene una Peña en Dos Hermanas, jugamos en Sevilla.

Por lo tanto, marca en el plano de bitácora.

La Copa para el Botxo.

3-1

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #3
el 2 de abril a las 21:55
Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!
Respuesta #4
el 2 de abril a las 22:03
2-1 y la copa para la saca

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #5
el 2 de abril a las 22:07
egurreeeeee!!!

aupa athletic!!!
Respuesta #6
el 2 de abril a las 22:07
         Simon
De marcos yerai iñigo yuri

Unai lopeZ    dani garcia

Berenguer      muniain
      Raul willy

Y espero que sea un 2-0
Respuesta #7
el 2 de abril a las 22:14
me huelo a cagada temprana,un penalty una explulsion un autogol,,estoy cagado la verdad.
Hoy e visto nervioso a mercelino,sabe que se enfrentqa a aun equipazo,estoy acojonado
Respuesta #8
el 2 de abril a las 22:15
Partido cerrado, se ponen por delante y remontamos en la segunda parte. 1-2 con goles de Raúl y Berenguer

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 2 de abril a las 22:16
Cita de valentino:
Oscar de Marcos y 10 más.

Está todo planificado, el bueno de Oscar tiene una Peña en Dos Hermanas, jugamos en Sevilla.

Por lo tanto, marca en el plano de bitácora.

La Copa para el Botxo.

3-1

Llevo días que cada vez que recuerdo la final me viene un 3-0 a la cabeza.
Espero tener el poder de la clarividencia.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #10
el 2 de abril a las 22:19
Cita de copaacopa:
me huelo a cagada temprana,un penalty una explulsion un autogol,,estoy cagado la verdad.
Hoy e visto nervioso a mercelino,sabe que se enfrentqa a aun equipazo,estoy acojonado
Venga chaval a comer helado a la concha .
Respuesta #11
el 2 de abril a las 22:24
Cita de copaacopa:

No te hacen caso por Donosti o qué?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #12
el 2 de abril a las 22:25
Cita de copaacopa:

pués yo creo que mañana palmáis y del disgusto, no quedáis ni entre los 8 primeros.

Por supuesto, alguacil, cesado tras volver a perder en liga el miércoles.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #13
el 2 de abril a las 22:40
Cita de copaacopa:

a tu corral ZEBRA!

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #14
el 2 de abril a las 22:41
Cita de copaacopa:

Un heladito y a la cama iluminado ,y no olvides dormir con jersey al cuello, no vayas a coger frio
Respuesta #15
el 2 de abril a las 23:03
Cita de copaacopa:

Tira de la cadena cuando acabes,¿Quieres que te deje El Jueves?
Respuesta #16
el 2 de abril a las 23:19
Todo bien siempre que no entre al foro Exclusivas Errementari y diga que ganamos.
Respuesta #17
el 2 de abril a las 23:25
Cita de copaacopa:

no habrás escrito tambien en la rueda de prensa de Youtube de Marcelino no? Porque es igual a lo que acabas de decir, jajaja, enserio? Marcelino tiene el culo pelado de estos partidos díselo a tu Alguacil, él si que tenia la cara de cagado.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #18
el 2 de abril a las 23:27
Cita de Athletic1980:
Cita de copaacopa:

no habrás escrito tambien en la rueda de prensa de Youtube de Marcelino no? Porque es igual a lo que acabas de decir, jajaja, enserio? Marcelino tiene el culo pelado de estos partidos díselo a tu Alguacil, él si que tenia la cara de cagado.

como para no estar cagado.

alguacil se juega el puesto mañana y xabi alonso ya está calentando.

pronto le esperará la segunda B.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #19
el 3 de abril a las 03:51
Cita de copaacopa:

Querido zebrasno. tu mira este video, mira las caras de unos y mira las caras de los otros. Despues de ver dicho video, ya sabes quien es el que va a ganar la final y sabes a quien le van a temblar las piernas...

https://www.youtube.com/watch?v=coquSB4tsPg

Y que lo sepas, el zebrasno existe, no es broma:

https://es.wikipedia.org/wiki/Zebrasno
Respuesta #20
el 3 de abril a las 08:33
Cita de Netan45:
Cita de copaacopa:

Querido zebrasno. tu mira este video, mira las caras de unos y mira las caras de los otros. Despues de ver dicho video, ya sabes quien es el que va a ganar la final y sabes a quien le van a temblar las piernas...

https://www.youtube.com/watch?v=coquSB4tsPg

Y que lo sepas, el zebrasno existe, no es broma:

https://es.wikipedia.org/wiki/Zebrasno

Brutal... Imanol no le aguanta la mirada a Marcelino

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso