Contrato nulo y Laporte debe regresar al Al Nasr

Registro: 27/05/2008

Publicado el martes a las 23:29
Leído: 11.797

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 00:02
Editada ayer a las 00:03
Cita de Isósceles:
Cita:

Gol??? al que han puteado y es lo que querian es a Laporte, nosotros no perdemos dinero alguno nos debilitamos deportivamente al contar solo con 2 centrales titulares pero economicamente no nos afecta ellos ahora tendran que pagarle los 25 kilos pese a que estara comiendo pipas en su casa.
El que pierde realmente es el jugador que deportivamente esta en la mierda eso si con 25 kilos mas en la cuenta corriente.

A Laporte le habrán puteado, pero a nosotros nos han dejado en bragas ,el fichaje más importante y necesario que teníamos que hacer no se ha consumado, creo que el que más pierde en todo ésto es el Athletic

No estoy de acuerdo deportivamente esta claro que perdemos pero Laporte hasta Octubre Noviembre no iba a estar fisicamente en forma para ser titular, ahora a confiar en De Luis y Duñabeitia y que no haya lesiones o sanciones y en enero fichar a un central aunque sea de peor nivel. Pero el que se a jugado la carrera es Laporte que no va a jugar en lo que queda de año y veremos si no juega mas hasta Junio.

Gora Athletic

Respuesta #32
ayer a las 00:06
Cita de Txapelbask:
Cita:
26kilos más sí, no le van a soltar ni 1€ los árabes, te piensas que las cosas allí son cómo aquí...

Pues lo denunciara ante la Fifa por incunplimiento del contrato y sancionaran a los arabes sin fichar como ha pasado con otros equipos. Al final Laporte ahora mismo sigue siendo jugador del Al Nasrr a todos los efectos hasta el 2026 que le inscriban o no para jugar alli no les exime de pagarle lo firmado.

Le inscribirán para la Champions asiática.
Respuesta #33
ayer a las 00:07
Laporte ha quitado el nombre de Alnassr de su descripción de Instagram y ha dejado de seguirles. Ojalá alguna noticia oficial porque qué ansiedad genera toda esta mierda.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
ayer a las 00:09
Cita de yakubu:
Cita:

los Saudies no han saboteando nada.

nos bastamos nosotros solos para ello.

Puedes argumentar tu comentario?

Elecciones en verano y tal y tal. Ya están afilando las uñas.
Respuesta #35
ayer a las 00:10
Cita de JulAth.:
Laporte ha quitado el nombre de Alnassr de su descripción de Instagram y ha dejado de seguirles. Ojalá alguna noticia oficial porque qué ansiedad genera toda esta mierda.

Tendra a los abogados trabajando.

Y si quería salir de esa cárcel de oro donde era infeliz parece que tendrá que volver, de no ser que se produzca un giro en el guión.
Respuesta #36
ayer a las 00:11
Editada ayer a las 00:12
Cita de JulAth.:
Que más quieres saber?
La FIFA no ha dado el Transfer y Laporte es del Al-Nassr.
Lo más que puede hacer es patalear quitando el nombre de los árabes de su Instagram, fijate    
Respuesta #37
ayer a las 00:13
Editada ayer a las 00:14
Cita de Txapelbask:
Cita:

A Laporte le habrán puteado, pero a nosotros nos han dejado en bragas ,el fichaje más importante y necesario que teníamos que hacer no se ha consumado, creo que el que más pierde en todo ésto es el Athletic

No estoy de acuerdo deportivamente esta claro que perdemos pero Laporte hasta Octubre Noviembre no iba a estar fisicamente en forma para ser titular, ahora a confiar en De Luis y Duñabeitia y que no haya lesiones o sanciones y en enero fichar a un central aunque sea de peor nivel. Pero el que se a jugado la carrera es Laporte que no va a jugar en lo que queda de año y veremos si no juega mas hasta Junio.
Yo creo que Laporte saldrá a una Liga que cierre el mercado más tarde.
Respuesta #38
ayer a las 00:14
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Puedes argumentar tu comentario?

yo por lo menos no estoy hablando de elecciones sino de asumir responsabilidades. El presidente tendra k explicar lo sucedido, asumir errores, y tendra que haber dimisiones o destituciones de los responsables de esta gestión. Como en cualquier empresa. Esto no tiene porque conllevar adelantar elecciones. Ha sido una gestion nefasta, se asume responsabilidades a quien toque e intentar gesionar mejor.
Respuesta #39
ayer a las 00:15
Yo espero k el Athletic no permita k Laporte regrese a esa mierda equipo moruno, al menos por humanidad hacia un jugador que debería haber estado aquí desde hacía varios lunes, pero no, había k aguantar hasta ult. última hora para pagar lo mismo k ibas a pagar hace 3 semanas. Lamentable y bochornosa gestión de club. Hoy es un día triste y el Athletic un club mucho más chiquitito
Respuesta #40
ayer a las 00:19
Cita de Predator00:
Yo espero k el Athletic no permita k Laporte regrese a esa mierda equipo moruno, al menos por humanidad hacia un jugador que debería haber estado aquí desde hacía varios lunes, pero no, había k aguantar hasta ult. última hora para pagar lo mismo k ibas a pagar hace 3 semanas. Lamentable y bochornosa gestión de club. Hoy es un día triste y el Athletic un club mucho más chiquitito
Y lo de Laporte tensando la cuerda lo dejamos para otro día, no?
Yo espero que el Club se olvide de Laporte y en Enero se Fiche un Central Joven.
Por cierto, para bochornosos tus vaticinios
Respuesta #41
ayer a las 00:19
Cita de niza:
Cita:

yo por lo menos no estoy hablando de elecciones sino de asumir responsabilidades. El presidente tendra k explicar lo sucedido, asumir errores, y tendra que haber dimisiones o destituciones de los responsables de esta gestión. Como en cualquier empresa. Esto no tiene porque conllevar adelantar elecciones. Ha sido una gestion nefasta, se asume responsabilidades a quien toque e intentar gesionar mejor.

Es que en este asunto no parece que haya habido ningun error por nuestra parte, toda la documentacion estaba lista y correcta en tiempo y forma. Puedes criticar la gestion deportiva tras la baja de Eguiluz y contar con solo 2 centrales en el primer equipo pero en lo de Laporte yo no veo negligencia alguna por parte del club.

Gora Athletic

Respuesta #42
ayer a las 00:23
No me extraña lo q ha pasado, Laporte no había hablado bien del club, ni de su ciudad y creo q nos han hecho la jugarreta a todos. Es un club impredecible.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #43
ayer a las 00:24
Cita de Txapelbask:
Cita:

Es que en este asunto no parece que haya habido ningun error por nuestra parte, toda la documentacion estaba lista y correcta en tiempo y forma. Puedes criticar la gestion deportiva tras la baja de Eguiluz y contar con solo 2 centrales en el primer equipo pero en lo de Laporte yo no veo negligencia alguna por parte del club.

Pues yo sí. Se ha arriesgaso al todo o nada al ultimo dia. Se ha arriesgado toda una planificacion de plantilla a iuna operacion complicada a ultima hora. Creo que es evidente que la gestion ha sido nefasta y creo que hasta en el mismo Athletic lo saben.
Respuesta #44
ayer a las 00:26
Algunos os retroalimentais de mala leche. A los que os está hirviendo la sangre os recomiendo una vuelta por el mundo exterior, salir del foro y disfrutar un poco.
Esto ha sido una cagada? Si, pero hasta ahí. Tenemos buena plantilla y son 3 meses, a por lo que venga, con los que estén y máxima ilusión. Mirar la clasificación, que quién nos ha puesto ahí es Paredes, Vivian, etc...no Aymeric.
Un abrazo a todos y a por el Alavés.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #45
ayer a las 00:26
Cita de niza:
Cita:

Pues yo sí. Se ha arriesgaso al todo o nada al ultimo dia. Se ha arriesgado toda una planificacion de plantilla a iuna operacion complicada a ultima hora. Creo que es evidente que la gestion ha sido nefasta y creo que hasta en el mismo Athletic lo saben.

Una cosa es la planificacion que si, jugartela a una carta es arriesgado, pero en este asunto no tenemos la culpa en el fichaje, por nuestra parte hicimos TODO BIEN, lo papeles a tiempo, ahora que los arabes la lien no esta en nuestras manos, ya esta, hay que diferenciar ambas situaciones, en el caso del fichaje no tenemos la culpa y en la planificacion si.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso