Contrato nulo y Laporte debe regresar al Al Nasr
Según nos cuenta Marca
https://x.com/AthleticXtra/status/1962989948627517578?t=n6_4_YOhqdAdNCzWs1g2AA&s=19
https://x.com/AthleticXtra/status/1962989948627517578?t=n6_4_YOhqdAdNCzWs1g2AA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 20 horas y 29 minutos
hace 20 horas y 29 minutos
Yo tengo una duda que me está dando vueltas por la cabeza y no sé dónde ponerla, porque abrir otro tema de este culebrón me parece demasiado, así que la deslizo por aquí…
Digamos que, finalmente, el traspaso -o lo que fuera- no es válido, que el TAS no nos da la cautelar, que el CSD no se mete porque está de por medio la FIFA y demás. ¿Si Laporte se desvinculara ahora del Al-Nasr y quedara oficialmente libre, podríamos inscribirlo en el hipotético caso de que a finales de mes o principios de octubre le comunicaran una sanción de larga duración a Yeray? Él sí está inscrito con el Athletic Club, ocupando ficha federativa y dorsal, a diferencia de Egiluz.
Digamos que, finalmente, el traspaso -o lo que fuera- no es válido, que el TAS no nos da la cautelar, que el CSD no se mete porque está de por medio la FIFA y demás. ¿Si Laporte se desvinculara ahora del Al-Nasr y quedara oficialmente libre, podríamos inscribirlo en el hipotético caso de que a finales de mes o principios de octubre le comunicaran una sanción de larga duración a Yeray? Él sí está inscrito con el Athletic Club, ocupando ficha federativa y dorsal, a diferencia de Egiluz.
Respuesta #77
hace 19 horas y 55 minutos
hace 19 horas y 55 minutos
Cita de Alsan91:
Yo tengo una duda que me está dando vueltas por la cabeza y no sé dónde ponerla, porque abrir otro tema de este culebrón me parece demasiado, así que la deslizo por aquí…
Pero es que el problema es que no puede rescindir si el equipo Saudí no envía el transfer
Ahora en diciembre o febrero o cuando quieras
Si ellos no envían ese transfer finalmente aunque el jugador rescinda unilateralmente porque llega a un acuerdo con el club pero luego al final no envían ese documento es como si nada.
Para mí es un fraude de ley en toda regla
Lo hacen a mala fe para joder al jugador
Y el Athletic lo debería de denunciar ante FIFA
Pero como a ellos les da igual que les sancionen
Estamos jodidos por todos lados
Para mí el Athletic debería de aprender de esto, del buenísmo inocente que nos gastamos con todo el mundo y no sentarse nunca más a negociar con este tipo de equipos árabes
Respuesta #78
hace 19 horas y 17 minutos
hace 19 horas y 17 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de JulAth.:
Laporte ha quitado el nombre de Alnassr de su descripción de Instagram y ha dejado de seguirles. Ojalá alguna noticia oficial porque qué ansiedad genera toda esta mierda.
Tendra a los abogados trabajando.
Y si quería salir de esa cárcel de oro donde era infeliz parece que tendrá que volver, de no ser que se produzca un giro en el guión.
Para ser tan infeliz ya le ha costado largarse..
Respuesta #79
hace 19 horas y 16 minutos
hace 19 horas y 16 minutos
Cita de Predator00:
Yo espero k el Athletic no permita k Laporte regrese a esa mierda equipo moruno, al menos por humanidad hacia un jugador que debería haber estado aquí desde hacía varios lunes, pero no, había k aguantar hasta ult. última hora para pagar lo mismo k ibas a pagar hace 3 semanas. Lamentable y bochornosa gestión de club. Hoy es un día triste y el Athletic un club mucho más chiquitito
Pero tú que sabes?
Nadie sabemos nada hasta que no nos informen..
Respuesta #80
hace 17 horas y 23 minutos
hace 17 horas y 23 minutos
Hay tantos hilos de Laporte Que es imposible opinar, porque no te centras.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #81
hace 15 horas y 53 minutos
hace 15 horas y 53 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Kukutxe:
Si esto es verdad y los saudies han saboteado la operación, ¿no era mucho más sencillo decir no a la operación? Tanta vuelta para terminar en el punto de salida.
Y tú, ya sabías que los árabes, iban a liar tal pajarraca?
Me refiero a los saudie, no al Athletic. ¿Por qué pondrían en marcha una operación que después iban a sabotear?

Respuesta #82
hace 15 horas y 47 minutos
hace 15 horas y 47 minutos
Laporte en Arabia cobra 2 kilos netos al mes. Hasta Diciembre, 8 por no jugar.
Con lo que son los arabes negociando, dudo que haya sido lo que querian que ocurriera.
Con lo que son los arabes negociando, dudo que haya sido lo que querian que ocurriera.
Respuesta #83
hace 15 horas y 44 minutos
hace 15 horas y 44 minutos
Ahora mismo dudo muchísimo que esto haya sido un traspaso entre clubes.
You´ll never walk alone
Respuesta #84
hace 15 horas y 41 minutos
hace 15 horas y 41 minutos
Me sorprende la capacidad de tirarse a la piscina de los periodistas
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #85
hace 15 horas y 34 minutos
hace 15 horas y 34 minutos
Sí al final el acuerdo era que el Athletic le daba 10 millones a Laporte y los árabes otros 10 y el jugador petdona 5, para ahorrarse los impuestos probablemente hayan hecho un traspaso por 10 millones que paga el Athletic y los árabes te dan 20 a Laporte.
El resultado es el mismo pero el pago del traspaso de 10 millones por el Athletic no lleva impuestos porque es un pago de traspaso y no una prima de traspaso al jugador que si llevaría impuestos.
Me imagino.
El resultado es el mismo pero el pago del traspaso de 10 millones por el Athletic no lleva impuestos porque es un pago de traspaso y no una prima de traspaso al jugador que si llevaría impuestos.
Me imagino.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #86
hace 15 horas y 32 minutos
hace 15 horas y 32 minutos
Cita de john gael:
Totalmente. A elNassr les podía les podía interesar mandar un mensaje de que a ellos no se les toma por el pito de un sereno y no ser flexibles en la operación (como están en su derecho por otra parte) pero encontrarse de nuevo con Laporte allí no creo que les haga ni pizca de gracia
Por otra parte la Liga inscribió durante un rato a Laporte y dudo mucho de que lo hiciera sin el ok de alNsser
Más tiene pinta de que el papel que tenía que enviar la Federación Árabe no llegó a tiempo o en forma
En fin, veremos
Respuesta #87
hace 15 horas y 24 minutos
hace 15 horas y 24 minutos
Cita de nxi111:Cita:
Creo que el CTI no lo envía el club, sino la Federación. En este caso, debía enviarlo la Federación de Arabia Saudi a petición de la Federación Española. O es lo que me ha parecido entender.
El matiz es correcto, el CTI lo emite la federación de origen, en este caso la saudí, a petición de la RFEF. Pero esa federación solo puede emitirlo si el Al-Nassr confirma en el TMS que ya no tiene vínculo con Laporte. Por eso, cuando se dice que “el Al-Nassr no envió el CTI”, en realidad lo que significa es que el club no cumplió su parte en plazo y la federación saudí no pudo emitirlo. El resultado es el mismo: sin CTI no hay inscripción, aunque el contrato con el Athletic ya esté firmado.
O sea que si al club "origen" se le pone en la punta del ciruelo sabotear una operación como parece que ha sido el caso y no le apetece mandar un papelito, el club destino o comprador no tiene ningún mecanismo de protección más allá de elevar una denuncia a la FIFA o TAS? Igual hay que darle una vuelta o dos al sistema, no?
Respuesta #88
hace 15 horas y 13 minutos
hace 15 horas y 13 minutos
Cita de tackling:Cita de john gael:
Totalmente. A elNassr les podía les podía interesar mandar un mensaje de que a ellos no se les toma por el pito de un sereno y no ser flexibles en la operación (como están en su derecho por otra parte) pero encontrarse de nuevo con Laporte allí no creo que les haga ni pizca de gracia
Por otra parte la Liga inscribió durante un rato a Laporte y dudo mucho de que lo hiciera sin el ok de alNsser
Más tiene pinta de que el papel que tenía que enviar la Federación Árabe no llegó a tiempo o en forma
En fin, veremos
Todo el papeleo se podría haber preparado antes en previsión de una casi segura salida.
Cada uno puede pensar lo que quiera, en mi caso no tengo duda de que para ellos este tema ha sido una cuestión de orgullo y Laporte está fuera porque el Al Nassr ha querido joderle.
A partir de ahí, entendemos que es una casuística que no se va a volver a dar y hay poco que aprender, pero desde luego ha sido un despropósito entenderse en el último minuto teniendo todo el verano clara la salida.
A veces te toca perder para no perder más, aunque no sea justo, y creo que eso el Athletic y sobre todo Laporte no han querido ver. La consecuencia es que el jugador no tendrá ficha hasta Enero.
Respuesta #89
hace 15 horas y 12 minutos
hace 15 horas y 12 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Algunos os retroalimentais de mala leche. A los que os está hirviendo la sangre os recomiendo una vuelta por el mundo exterior, salir del foro y disfrutar un poco.
Esto ha sido una cagada? Si, pero hasta ahí. Tenemos buena plantilla y son 3 meses, a por lo que venga, con los que estén y máxima ilusión. Mirar la clasificación, que quién nos ha puesto ahí es Paredes, Vivian, etc...no Aymeric.
Un abrazo a todos y a por el Alavés.
Aupa Athletic!
+1000