Contra esto tenemos que luchar
Ya han presentado las cifras del famoso mundialito de clubes, otro disparate, supongo que aquí no molestan fechas, días de descanso, etc.
Otra de esas barbaridades que consiguen ampliar la brecha económica entre unos y otros. Supongo también, que este engendro es una "compensación" al Madrid por el asunto de la Superliga.
Enlace AS:
Aberración

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
el 26 de marzo a las 16:20
Cita de sec. critica:
en nuestra mano está no verlo
No están montados esos partidos pensando en que los veamos nosotros.
Pero si contando con un aficionado guatemalteco del Madrid.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 26 de marzo a las 16:22
Cita de Reydekopas:Cita:
Y las reediciones del Serengueti con sus ñuses y sus cocos![]()
![]()
Y pena que no den en abierto las primeras rondas del Roland Garrós.
Los gabachos tienen cosas muy buenas para la siesta.
Ojo con el uso del "Gabacho" para designar a los naturales de Francia. te pueden caer 7 dias.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 26 de marzo a las 16:24
Cita de Camaro75:Cita de sec. critica:
en nuestra mano está no verlo
No están montados esos partidos pensando en que los veamos nosotros.
Pero si contando con un aficionado guatemalteco del Madrid.
O contando con los aficionados de los equipos Brasileños o Argentinos (200-250 millones de personas), que rara vez se han visto en la situacion de jugarse algo en una competicion contra un equipo Top y donde encima compiten equipos rivales de tu pais.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 26 de marzo a las 16:36
Cita de Vamoaveee:
Ya han presentado las cifras del famoso mundialito de clubes, otro disparate, supongo que aquí no molestan fechas, días de descanso, etc.
Otra de esas barbaridades que consiguen ampliar la brecha económica entre unos y otros. Supongo también, que este engendro es una "compensación" al Madrid por el asunto de la Superliga.
Enlace AS:
Aberración![]()
![]()
![]()
¡¡¡que se vayan!!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 26 de marzo a las 16:40
Cita de Nexus:
Y que historial tiene el Atletico a nivel europeo para jugarlo?
Pies hombre.
Por mucho que nos joda, es un participante habitual en la Champions, suele pasar la fase de grupos y no hace mucho, ha llegado a 2 finales de champions.
No muchos clubs, pueden igualar eso.
el 26 de marzo a las 16:43
Cita de pbi1mp:Cita de Vamoaveee:
Enlace AS:
Aberración![]()
![]()
![]()
Torneito de chichinabo a la medida del Madrid, que machacara a equipetes africanos y asiáticos y ganará la final al Atlético.
Espero que después paguen el peaje de no tener vacaciones.
Es todo una asquerosidad.
Esperemos, que les salga muy caro, deportivamente hablando.
Ahí, es donde quiero oír a esos jugadores, que esta temporada ya se quejaban de la cantidad de partidos que tenían que jugar.
Luego se extrañan de todas las lesiones que sufren sus jugadores. Pocas, me parece que sufren.

el 26 de marzo a las 16:49
Cita de Josebita2605:Cita:
Y pena que no den en abierto las primeras rondas del Roland Garrós.
Los gabachos tienen cosas muy buenas para la siesta.
Ojo con el uso del "Gabacho" para designar a los naturales de Francia. te pueden caer 7 dias.
Te creo, sobre todo viendo lo que estoy viendo últimamente.
Pero según la RAE, estos son los
"Sinónimos o afines de «gabacho, cha»
francés, galo, franco, franchute."
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 26 de marzo a las 16:52
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 26 de marzo a las 17:24
El fútbol es un deporte que va a la baja, según mi punto de vista, permitiendo torneos donde la mayoría de partidos son pura paja.
el 26 de marzo a las 17:42
Cita de gerathletic:
Después de desprestigiar el Mundial conviertendolo en un Aplec sardanista de selecciones pues ahora toca otro torneo sacado de la manga.
El fútbol es un deporte que va a la baja, según mi punto de vista,
si va a la baja porque los presupuyesto de los clubes han credido de manera muy considerable los ultimos 20 años?
el 26 de marzo a las 17:43
Cita de txitxarra:
Fechas del torneo del 12 de junio al 13 de julio.
Los jugadores se van a quedar sin vacaciones?
Menos quejas y más acción, por parte de los jugadores.
A mi más que eso me interesa el tema contractual. Con los jugadores que acababen contrato el 30 de junio. ¿Van a poder jugar parte del torneo con un equipo y parte con otro? ¿O aparecer y desaparecer jugadores a lo largo del torneo? O, llevándolo más al extremo, por el cambio horario, ¿jugar una parte de un partido del 30 de junio con un equipo y otra parte con el otro, por el cambio horario?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 26 de marzo a las 17:48
Cita de TIKO-TIKO:Cita de txitxarra:
A mi más que eso me interesa el tema contractual. Con los jugadores que acababen contrato el 30 de junio. ¿Van a poder jugar parte del torneo con un equipo y parte con otro? ¿O aparecer y desaparecer jugadores a lo largo del torneo? O, llevándolo más al extremo, por el cambio horario, ¿jugar una parte de un partido del 30 de junio con un equipo y otra parte con el otro, por el cambio horario?
Pues mira, no se donde lo he escuchado pero hablaban del fichaje de Zubimendi por el Real Madrid y comentaban qué podía debutar en dicho mundial de clubs.
el 26 de marzo a las 17:59
Cita de TIKO-TIKO:Cita de txitxarra:
eso sera cosa de cada club.
si tienen contrato entiendo que les pueden hacer jugar
si no tienen contrato entiendo que los jugadores pueden negarse
Y el entrenador ademas tiene tiempo para decidir que hace y a quien se lleva.
el 26 de marzo a las 18:02
Han hecho ese torneo para que Florentino no forme la Superliga,al final el tío ese siempre gana.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 26 de marzo a las 18:02
Cita de Josebita2605:Cita de gerathletic:
Después de desprestigiar el Mundial conviertendolo en un Aplec sardanista de selecciones pues ahora toca otro torneo sacado de la manga.
El fútbol es un deporte que va a la baja, según mi punto de vista,
si va a la baja porque los presupuyesto de los clubes han credido de manera muy considerable los ultimos 20 años?
Pues no lo sé, ya remarco que es mi punto de vista no de que tenga razón, pero sería mucho más interesante si se eliminasen la ingente cantidad de partidos paja que actualmente hay.
Y de paso eliminar o minimizar el uso del VAR.
También va a la baja porque cada vez me aburro más viendo un partido.