Contra esto tenemos que luchar
Ya han presentado las cifras del famoso mundialito de clubes, otro disparate, supongo que aquí no molestan fechas, días de descanso, etc.
Otra de esas barbaridades que consiguen ampliar la brecha económica entre unos y otros. Supongo también, que este engendro es una "compensación" al Madrid por el asunto de la Superliga.
Enlace AS:
Aberración

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
el 26 de marzo a las 18:11
Cita de Josebita2605:Cita:
A mi más que eso me interesa el tema contractual. Con los jugadores que acababen contrato el 30 de junio. ¿Van a poder jugar parte del torneo con un equipo y parte con otro? ¿O aparecer y desaparecer jugadores a lo largo del torneo? O, llevándolo más al extremo, por el cambio horario, ¿jugar una parte de un partido del 30 de junio con un equipo y otra parte con el otro, por el cambio horario?
eso sera cosa de cada club.
si tienen contrato entiendo que les pueden hacer jugar
si no tienen contrato entiendo que los jugadores pueden negarse
Y el entrenador ademas tiene tiempo para decidir que hace y a quien se lleva.
Hombre, si no tienen contrato no es que los jugadores puedan negarse, es que su nuevo club, si existe, lo va a impedir, como es lógico. Salvo compensación económica al respecto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 26 de marzo a las 19:19
el 26 de marzo a las 19:25
Editada el 26 de marzo a las 19:26
Al final todo es asumible con plantillas más largas y con CANTERA, el problema lo tienen los clubs estado que tienen su plantilla y no tienen de donde más tirar, 80 partidos al año? Asumibles teniendo en cuenta que el resto de equipos tendría que entrar en grandes rotaciones también.
Mientras se pongas límites razonables tanto de coste de platillos (que es el GRAN problema) y minutos máximos por jugador y año incluyendo partidos internacionales (pongamos 4500 minutos), no habría ningún problema, potenciaría la cantera de todos los equipos al obligarles a entrar en competíon de alto nivel y añadiría un punto de estrategia al que tus mejores jugadores ni puedan jugar más que un 60%de partidos
Pero claro hablo de una utopía bien organizada y gestionada, eso no va a pasar jejeje
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 26 de marzo a las 20:15
Cita de pbi1mp:Cita de Vamoaveee:
Ya han presentado las cifras del famoso mundialito de clubes, otro disparate, supongo que aquí no molestan fechas, días de descanso, etc.
Otra de esas barbaridades que consiguen ampliar la brecha económica entre unos y otros. Supongo también, que este engendro es una "compensación" al Madrid por el asunto de la Superliga.
Enlace AS:
Aberración![]()
![]()
![]()
Torneito de chichinabo a la medida del Madrid, que machacara a equipetes africanos y asiáticos y ganará la final al Atlético.
Espero que después paguen el peaje de no tener vacaciones.
Si por esa pachanga obligan a algún club a mover algún partido de fecha, los clubes deben ir a la huelga, como medida de presión
el 26 de marzo a las 22:07
Cita de Jonan:Cita:
Torneito de chichinabo a la medida del Madrid, que machacara a equipetes africanos y asiáticos y ganará la final al Atlético.
Si por esa pachanga obligan a algún club a mover algún partido de fecha, los clubes deben ir a la huelga, como medida de presión

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 26 de marzo a las 22:39
Cita de Josebita2605:Cita de Reydekopas:
Es el mercado.
Si no se ve o no se ve lo suficiente, no será rentable y dejarán de organizarlo.
Si se ve lo suficiente, será rentable y lo fomentarán.
Yo, en esas fechas, dudo mucho que vea algún partido de esos.
Yo no se lo que haras tu. Yo no se que se hara en Europa.
Lo que si tengo claro es que se va a ver y con muchisimo interes fuera de Europa. Eso seguro.
Claro que son paises perifericos que a nosotros nos importan una mierda porque somos Europeos y vemos a los grandes clubes jugar contra nosotros. Ellos no.
Y dire mas, tendra audiencia en Europa, y tendra bastante porque si jugase el Athleic esta competicion estariamos viendola todos SE-GU-RO. Como vemos la pachanga de la supercopa de Arabia.
Obviamente no es como un Mundial.
Pues yo no pienso ver ni 1 solo segundo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 26 de marzo a las 23:18
Cita de leonbizkaino:
Una verdadera verguenza, la cantidad de lesiones importantes que pueden darse en ese torneo creo que van a hacer que se replanteen el modelo.
Despues de tantos meses y tension, el cuerpo no les va a dar, espero equivocarme, pero me da que habra mas de una lesion importante.
Pues sinceramente, y sintiéndolo por quien se lesione, ojala!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 27 de marzo a las 09:42
Cita:
Evidentemente a la huelga no van a ir.
Pero que habrá equipos perjudicados que tenga que jugar 3 partidos en 7 días porque Atlético y Madrid si llegan lejos, tendrán sus partidos aplazados es algo que el propio Tebas ya ha dicho.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 27 de marzo a las 12:33
Cita de juanjesus:Cita:
Tebas ya ha dicho que si el Madrid o el Atlético llegan a la final, tendrá más vacaciones y empezarán sus partidos de Liga más tarde que el resto.
Vamos desde la jornada 1 tendremos una clasificación desvirtualizada, con partidos adelantados y atrasados. Una maravailla de logística y gestión.![]()
Claro y el resto de equipos a meter partidos entre semana para que los niñatos descansen a pesar de los devaneos de sus jefes.
Pero, ... esto que coño es?
el 28 de marzo a las 08:11
Cita de Vamoaveee:
El meollo es que recaudará más o menos lo que representa el 70% de nuestro presupuesto, por poner un ejemplo. Otra anomalía que distanciará aún más a unos de otros
Da igual, tener más dinero no va a hacer que sus jugadores sean mejores. Fichar ya fichan a los más caros.