Contra esto tenemos que luchar

Registro: 25/06/2021

Publicado el 26 de marzo a las 12:28
Leído: 10.141

Ya han presentado las cifras del famoso mundialito de clubes, otro disparate, supongo que aquí no molestan fechas, días de descanso, etc.

Otra de esas barbaridades que consiguen ampliar la brecha económica entre unos y otros. Supongo también, que este engendro es una "compensación" al Madrid por el asunto de la Superliga.

Enlace AS:

Aberración
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
el 26 de marzo a las 14:43
Editada el 26 de marzo a las 14:45
Cita de catacrack:
Cita:

El meollo es que recaudará más o menos lo que representa el 70% de nuestro presupuesto, por poner un ejemplo. Otra anomalía que distanciará aún más a unos de otros

Ese dinero se genera en el torneo o se lo regala alguien? Porque si lo generan y se lo reparten entre ellos yo no veo el problema.

El equipo que quiera ganar ese dinero lo tiene sencillo: ganar la Champions.

No es así.
Depende del equipo que sea. Razones comerciales.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
el 26 de marzo a las 14:50
Cita de juanjesus:
Cita de Josebita2605:
Yo ya veo bien que anden compitiendo en junio y julio mientras nosotros descansamos.

Patxanga? pues en cierta medida lo es.

Como te toque jugar vs el Madrid o Atlético en las primeras jornadas sales perjudicado.

Así que no es tan bueno para los equipos que tengan que jugar contra estos dos de la LFP que van a jugar el torneito este.

Que no te preocupe tanto.

Que con lo de los sorteos dirigidos, tanto en lo conocido como en lo no conocido, yo doy por hecho que a esos dos equipos les tocarán en esas primeras jornadas equipos que no son de los 10 primeros de esta temporada, para que puedan disputarlos con la unidad b Y no se les sature más el calendario a los titulares.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
el 26 de marzo a las 15:04
Cita de Vamoaveee:

Ya han presentado las cifras del famoso mundialito de clubes, otro disparate, supongo que aquí no molestan fechas, días de descanso, etc.

Otra de esas barbaridades que consiguen ampliar la brecha económica entre unos y otros. Supongo también, que este engendro es una "compensación" al Madrid por el asunto de la Superliga.

Enlace AS:

Aberración

Aquí te dicen que nos puedes tener opiniones, tienes que ser solo un espectador “imparcial”.
Así nos quieren

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 26 de marzo a las 15:12
Prefiero no saber el origen de ese dinero y el papel que juegan estos torneos futbolísticos en su lavado....
Respuesta #35
el 26 de marzo a las 15:22
Editada el 26 de marzo a las 15:33
Cita de Peio_70:
Cita:

Como te toque jugar vs el Madrid o Atlético en las primeras jornadas sales perjudicado.

Así que no es tan bueno para los equipos que tengan que jugar contra estos dos de la LFP que van a jugar el torneito este.

Que con lo de los sorteos dirigidos, tanto en lo conocido como en lo no conocido, yo doy por hecho que a esos dos equipos les tocarán en esas primeras jornadas equipos que no son de los 10 primeros de esta temporada, para que puedan disputarlos con la unidad b Y no se les sature más el calendario a los titulares.

Pues el Madrid va contra Pachuca Al Hilal y Salzburgo
Atletico contra Botafogo, PSG y Seattle Sounders.

El Grupo del Atletico no es ningun chollo. Y el Madrid lo tiene algo mas sencillo pero no veo paseos claros, salvo que Pachuca Al Hilal y Salburgo os parezcan un soberana mierda de clubes.

Yo creo que ni al Atletico ni al Madrid les alcanza con la unidad B para pasearse en fase de grupos.

Creo que los equipos no europeos se van a tomar esto muy pero que muy en serio. Y creo que las audiencias globales van a ser mucho mayores de lo que la gente cree sobre todo fuera de Europa.

Nosotros como buenos eurocentricos que somos pagados de nosotros mismos esta pachanga nos parece una mierda contra equipos de mierda de paises pobres y satelites futbolisticos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
el 26 de marzo a las 15:29
en nuestra mano está no verlo
Respuesta #37
el 26 de marzo a las 15:33
Como para decir que no!!.
Dinero para traspasos, sueldos y comisiones de agentes y otros.
Respuesta #38
el 26 de marzo a las 15:38
Cita de sec. critica:
en nuestra mano está no verlo

Y esta bien no verlo.

fuera de la premier y la Liga y la Champions no hay mas que equipos de mierda de presupuestos de mierda sin ningun brillo ni estrellas mediaticas de esas que hacen atractivo el futbol.

A mi personalmente porque tengo mal gusto futbolistico y no veo la delicatessen de las grandes ligas europeas me interesa ver a garndes equipos de la Conmebol medirse con los clubes del glamour.

ademas en fechas que no hay nada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #39
el 26 de marzo a las 15:43
Es el mercado.

Si no se ve o no se ve lo suficiente, no será rentable y dejarán de organizarlo.

Si se ve lo suficiente, será rentable y lo fomentarán.

Yo, en esas fechas, dudo mucho que vea algún partido de esos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
el 26 de marzo a las 15:59
Cita de Josebita2605:
Cita:

El Grupo del Atletico no es ningun chollo. Y el Madrid lo tiene algo mas sencillo pero no veo paseos claros, salvo que Pachuca Al Hilal y Salburgo os parezcan un soberana mierda de clubes.

Yo creo que ni al Atletico ni al Madrid les alcanza con la unidad B para pasearse en fase de grupos.

Creo que los equipos no europeos se van a tomar esto muy pero que muy en serio. Y creo que las audiencias globales van a ser mucho mayores de lo que la gente cree sobre todo fuera de Europa.

Nosotros como buenos eurocentricos que somos pagados de nosotros mismos esta pachanga nos parece una mierda contra equipos de mierda de paises pobres y satelites futbolisticos.

NO hablo de eso.

Juanjesus hablaba de que las primeras jornadas de liga de los madriles se aplazarán para garantizarles las vacaciones,y que si nos toca contra ellos nos condiciona el calendario. Y yo le digo que seguramente no les toque contra nosotros o el Villarreal, sino contra un Getafe o Alavés.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 26 de marzo a las 16:02
Cita de Reydekopas:
Es el mercado.

Si no se ve o no se ve lo suficiente, no será rentable y dejarán de organizarlo.

En esas fechas, con lo bien que se duerme el Giro y el Tour...
Respuesta #42
el 26 de marzo a las 16:05
Cita de Bastarre:
Cita de Reydekopas:
Es el mercado.

Y las reediciones del Serengueti con sus ñuses y sus cocos

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #43
el 26 de marzo a las 16:09
Editada el 26 de marzo a las 16:13
Cita de Peio_70:
Cita:

NO hablo de eso.

Juanjesus hablaba de que las primeras jornadas de liga de los madriles se aplazarán para garantizarles las vacaciones,y que si nos toca contra ellos nos condiciona el calendario. Y yo le digo que seguramente no les toque contra nosotros o el Villarreal, sino contra un Getafe o Alavés.

Luego la Liga hara encajes de bolillos y le echaremos la culpa a Tebas de que la FIFA ha organizado esta pachanga, y que nuestra liga no es seria cuando aqui FIFAS Y UEFAS meten partidos a saco cada 2x3.

Y te saldran aficionados a punta pala como el otro dia diciendo que la Liga tiene que ser de 18.....para que? para que el Madrid descanse. que lo he leido yo en aupaathletic.

La LFP no tiee la culpa de que FIFA y UEFA programen estos partidos. la LFP tiene que defenderse y lo hace como puede. 20 ekipos si o si.

Respuesta #44
el 26 de marzo a las 16:13
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y las reediciones del Serengueti con sus ñuses y sus cocos

Y pena que no den en abierto las primeras rondas del Roland Garrós.

Los gabachos tienen cosas muy buenas para la siesta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
el 26 de marzo a las 16:18
Cita de Reydekopas:
Es el mercado.

Yo no se lo que haras tu. Yo no se que se hara en Europa.

Lo que si tengo claro es que se va a ver y con muchisimo interes fuera de Europa. Eso seguro.

Claro que son paises perifericos que a nosotros nos importan una mierda porque somos Europeos y vemos a los grandes clubes jugar contra nosotros. Ellos no.

Y dire mas, tendra audiencia en Europa, y tendra bastante porque si jugase el Athleic esta competicion estariamos viendola todos SE-GU-RO. Como vemos la pachanga de la supercopa de Arabia.

Obviamente no es como un Mundial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso