Contra esto tenemos que luchar

Registro: 25/06/2021

Publicado el 26 de marzo a las 12:28
Leído: 10.467

Ya han presentado las cifras del famoso mundialito de clubes, otro disparate, supongo que aquí no molestan fechas, días de descanso, etc.

Otra de esas barbaridades que consiguen ampliar la brecha económica entre unos y otros. Supongo también, que este engendro es una "compensación" al Madrid por el asunto de la Superliga.

Enlace AS:

Aberración
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas

Respuesta #16
el 26 de marzo a las 13:04
Tranquilos , en breve aparece la piraña para defender esto , y de paso para defender al Madrid ......

Zu zara nagusia !!

Respuesta #17
el 26 de marzo a las 13:06
Cita de EGUZKI-ALDE:
Tranquilos , en breve aparece la piraña para defender esto , y de paso para defender al Madrid ......

Yo no veo argumentros en contra, yo estoy deseando que se dejen la vida en esta patxanga entre junio y julio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
el 26 de marzo a las 13:13
Nosotros ya hemos colaborado en un reparto desigual en la Supercopa, para trincar.
Si los beneficios no dependen de los resultados, sino del caché del artista, esto no es una competición, sino un teatro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #19
el 26 de marzo a las 13:15
Editada el 26 de marzo a las 13:18
Cita:
] Pero esto es otra cosa. Artificial, a medida y ayudados por los jerifaltes. El año que viene harán lo imposible para que acuda el Palancas y pueda seguir fichando con total impunidad.

Pero es que eso es la consecuencia de haber puesto el culo durante diria que 30 o 40 años a un reparto televisivo que ha creado grandes franquicias con interes mundial y cientos de millones de aficionados.

recientemente hemos seguido poniendo el culo al reparto de la supercopa.

el mal ya esta hecho...los millones de seguidores de esas franquicias consumen y desiquilibran cada vez más el poder de los equipos.

no nos podemos hacer los sorprendidos ahora....cuando lo hemos admitido todo., vamos, que se veia venir prefectamente.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 26 de marzo a las 13:29
Que se vayan y que no vuelvan

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #21
el 26 de marzo a las 13:32
Cita de Josebita2605:
Yo ya veo bien que anden compitiendo en junio y julio mientras nosotros descansamos.

Patxanga? pues en cierta medida lo es.

Como te toque jugar vs el Madrid o Atlético en las primeras jornadas sales perjudicado.

Así que no es tan bueno para los equipos que tengan que jugar contra estos dos de la LFP que van a jugar el torneito este.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #22
el 26 de marzo a las 13:33
aupa athletic...¡¡¡¡
Respuesta #23
el 26 de marzo a las 13:35
Y que historial tiene el Atletico a nivel europeo para jugarlo?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #24
el 26 de marzo a las 13:43
Cita de Nexus:
Y que historial tiene el Atletico a nivel europeo para jugarlo?

el mismo que el mio como rompecorazones ...ninguno
Respuesta #25
el 26 de marzo a las 13:51
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Torneito de chichinabo a la medida del Madrid, que machacara a equipetes africanos y asiáticos y ganará la final al Atlético.

El meollo es que recaudará más o menos lo que representa el 70% de nuestro presupuesto, por poner un ejemplo. Otra anomalía que distanciará aún más a unos de otros

Ese dinero se genera en el torneo o se lo regala alguien? Porque si lo generan y se lo reparten entre ellos yo no veo el problema.

El equipo que quiera ganar ese dinero lo tiene sencillo: ganar la Champions.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 26 de marzo a las 14:11
Jajaja jajaja
Qué en pleno 2025 os quejáis de ésto tiene huevos
Respuesta #27
el 26 de marzo a las 14:20
Cita de catacrack:
Cita:

El meollo es que recaudará más o menos lo que representa el 70% de nuestro presupuesto, por poner un ejemplo. Otra anomalía que distanciará aún más a unos de otros

Ese dinero se genera en el torneo o se lo regala alguien? Porque si lo generan y se lo reparten entre ellos yo no veo el problema.

Queda claro que no sabes ni de que torneo hablas.
Respuesta #28
el 26 de marzo a las 14:32
Cita de Tusto:
Cita:

Queda claro que no sabes ni de que torneo hablas.

Puede ser. Pensaba que el mundial de clubes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 26 de marzo a las 14:34
Cita de txitxarra:
Fechas del torneo del 12 de junio al 13 de julio.

Los jugadores se van a quedar sin vacaciones?

Menos quejas y más acción, por parte de los jugadores.

Igual se presentan con el Castilla de Raúl
Respuesta #30
el 26 de marzo a las 14:41
Cita de The sweeper:
Cita de txitxarra:
Fechas del torneo del 12 de junio al 13 de julio.

Los jugadores se van a quedar sin vacaciones?

Menos quejas y más acción, por parte de los jugadores.

Igual se presentan con el Castilla de Raúl

O con el equipo de veteranos, igual les pagaban mas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso