Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Pues eso, creo que ya no falta nadie.....¡Que manera de joder (o de intentarlo) una temporada que está siendo magnífica en lo deportivo! que es lo que nos interesa a la inmensa mayoría de los que formamos y queremos al Athletic.
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 192 respuestas
Respuesta #136
el 28 de febrero a las 09:27
Editada el 28 de febrero a las 09:27
el 28 de febrero a las 09:27
Editada el 28 de febrero a las 09:27
Cita de Petrus:Cita:
No, si está claro que cuando van 50 vestidos de negro entero es cuestión de gustos, no hay ningún otro motivo detrás ??
Me estás diciendo que yo anda por ahí hostiandome con la gente, o lanzó bengalas??
Te está diciendo que tú eres Iribar.....
Respuesta #137
el 28 de febrero a las 09:35
el 28 de febrero a las 09:35
Cita de Josebita2605:
Como decian los nikis
En el fondo no son chicos malos
pero a veces se les va la mano.
Y se estan sacando una FP.
También clasista? Lo tienes todo!!
Respuesta #138
el 28 de febrero a las 09:40
el 28 de febrero a las 09:40
Por mí como si les operan del diodeno. Accidente de goitibera en Sidney.
El León se come a la cebra
Respuesta #139
el 28 de febrero a las 09:42
el 28 de febrero a las 09:42
No, si está claro que cuando van 50 vestidos de negro entero es cuestión de gustos, no hay ningún otro motivo detrás ??
Me estás diciendo que yo anda por ahí hostiandome con la gente, o lanzó bengalas??
Qué tendrá que ver, una cosa es que tú como individuo decidas ir de negro a San Mamés, y otra cosa es que un grupo de 50 personas vayan enteras de negro un día de partido(igual que la mayoría de grupos ultras) no es porque los 50 abran el armario de su ropa y digan, hoy me apetece ir de negro. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo
Respuesta #140
el 28 de febrero a las 09:43
el 28 de febrero a las 09:43
Cita de Gorbeialdea:Cita de _txutxo:
No puedo entender porqué van de negro como cualquier otra afición que lo que busca es montar bronca. Porqué no llevan los colores del Athletic si tan athleticzales son?
El athletic es el medio para sus fines. Punto. No hace falta darle mas vueltas. A mi lo que me toca ya un poco las narices es que cierto sector político de esta sociedad se dedique a decir lo que hay que hacer pero siempre desde la barrera (que se esta muy bien)
Eso es bastante común entre los políticos, dicen lo que hay que hacer desde la barrera, los generales dirigen las guerras pero los que mueren son los soldados. Además en muchos casos ellos hacen todo lo contrario, no tienes más que ver a los que vienen a acabar con la corrupción, los ultra feministas de la deconstrucción del machirulo, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #141
el 28 de febrero a las 09:44
el 28 de febrero a las 09:44
Demasiado protagonismo se les da. Lo único que generan son problemas.

Respuesta #142
el 28 de febrero a las 09:52
el 28 de febrero a las 09:52
Debe ser la peor comparación de la historia del foro
A mi me gusta la ropa negra, y no pertenezco a ningún grupo de nada, simplemente es estética.
No sé, igual también me toca los cojones estas etiquetas de palillo entre dientes mientras se menea la copa de soberano.
Por cierto, yo no he comparado nada, no se de donde sacas eso.
Te puedes vestir de negro o con vestidos de flores, lo que no puedes es liarla.
Si vas de negro como si fuese un uniforme pues vale, si vas a liarla y te viste de negro para que no te identifiquen entre la gente porque vais todos iguales ya es otra cosa.
Aquí no se juzga que la gente vaya de negro que creo que más o menos nos la pela a todos como vista cada uno, aquí lo que se juzga es a la peña que entre otros episodios fue a Roma a liarla y la lio.
Respuesta #143
el 28 de febrero a las 10:03
el 28 de febrero a las 10:03
Cita de Petrus:Petrus, eres un forero respetable, no nos tomes por tontos, a ver si va a ser casualidad que todos los grupos ultra vistan de negro de abajo a arriba, incluso con capucha o buff para taparse la cara. Se levantan los 20 analfabetos con 0 días cotizados de hnt y los otros 20 del Pucela y casualidades de la vida les apetece a todos ir de negro.Cita:
Debe ser la peor comparación de la historia del foro
A mi me gusta la ropa negra, y no pertenezco a ningún grupo de nada, simplemente es estética.
No sé, igual también me toca los cojones estas etiquetas de palillo entre dientes mientras se menea la copa de soberano.
▲
▲ ▲
Respuesta #144
el 28 de febrero a las 10:11
el 28 de febrero a las 10:11
Cita de athleman:Cita:Petrus, eres un forero respetable, no nos tomes por tontos, a ver si va a ser casualidad que todos los grupos ultra vistan de negro de abajo a arriba, incluso con capucha o buff para taparse la cara. Se levantan los 20 analfabetos con 0 días cotizados de hnt y los otros 20 del Pucela y casualidades de la vida les apetece a todos ir de negro.
Igual es que generalizar no me gusta, lo mismo que acusar a toda la Ertzaintza de matar a Iñigo Cabacas, cuando responsables hay dos o tres, entre ellos un político, y unos mandos que para cobrar si tienen responsabilidades.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #145
el 28 de febrero a las 10:31
Editada el 28 de febrero a las 10:33
el 28 de febrero a las 10:31
Editada el 28 de febrero a las 10:33
Me gustaría comentar la hipocresía en mi opinión de la gente que silbó el otro día el cántico herri harmaila aurrerra y estoy muy de acuerdo con un forero anterior que da lastima esta situación me gustaría puntualizar dos cosas primero por supuesto herri harmaila no es hnt y si no estás de acuerdo con el cántico pues no te pongas a silbar porque entonces muchos podríamos silbar a los que se van diez minutos antes o quince incluso con un uno cero o el partido en empate y es cuando se necesita dar un último empujón y estos se van dejando al equipo solo y luego se les llenará la boca criticando a la herri harmaila y pitandoles segunda cosa que me gustaría aclarar aquí ni el señor uriarte hace todo bien ni la herri harmaila todo mal y sobre todo la hipocresía que tienen algunos o bastantes o tenemos es que la mayoría de socios habrán estado de jóvenes en otras gradas y habrán votado habrán saltado y probablemente mal hecho habrán o habremos insultado a Buyo a Michel o a Hugo Sánchez por ejemplo no? Y que pasa que en las tribunas no se insulta? O es que a bordalas Simeone o compañía solo le insultan en Norte baja claro luego los que insultan son los de abajo seamos sensatos y no entremos en guerras y sobre todo no nos cargemos entre todos el espectacular ambiente que se ha creado con la grada de animación que nos ha dado victorias importantes
Respuesta #146
el 28 de febrero a las 10:41
el 28 de febrero a las 10:41
Cita de Eretza:
Me gustaría comentar la hipocresía en mi opinión de la gente que silbó el otro día el cántico herri harmaila aurrerra y estoy muy de acuerdo con un forero anterior que da lastima esta situación me gustaría puntualizar dos cosas primero por supuesto herri harmaila no es hnt y si no estás de acuerdo con el cántico pues no te pongas a silbar porque entonces muchos podríamos silbar a los que se van diez minutos antes o quince incluso con un uno cero o el partido en empate y es cuando se necesita dar un último empujón y estos se van dejando al equipo solo y luego se les llenará la boca criticando a la herri harmaila y pitandoles segunda cosa que me gustaría aclarar aquí ni el señor uriarte hace todo bien ni la herri harmaila todo mal y sobre todo la hipocresía que tienen algunos o bastantes o tenemos es que la mayoría de socios habrán estado de jóvenes en otras gradas y habrán votado habrán saltado y probablemente mal hecho habrán o habremos insultado a Buyo a Michel o a Hugo Sánchez por ejemplo no? Y que pasa que en las tribunas no se insulta? O es que a bordalas Simeone o compañía solo le insultan en Norte baja claro luego los que insultan son los de abajo seamos sensatos y no entremos en guerras y sobre todo no nos cargemos entre todos el espectacular ambiente que se ha creado con la grada de animación que nos ha dado victorias importantes
Hipocresía y demagogia es estar continuamente diciendo que se silbó a la memoria de Íñigo Cabacas. A parte de unas cuantas cosas más que me callo para no ser baneado.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #147
el 28 de febrero a las 10:49
el 28 de febrero a las 10:49
Cita de Eretza:
Por favor, las comas que me he ahogado.
Respuesta #148
el 28 de febrero a las 10:55
Cita de MINDANAO:
La muerte de Cabacas lo ha jodido todo, la Ertzaintza se siente señalada por el "crimen" y tiene sed de venganza contra esta gente. Se retroalimenta el odio.
Pero si han ido de rositas... ¿Qué venganza van a querer? Si estarán descojonándose.
Hacen su trabajo y seguro que si pueden, aprietan más de lo que deben. Y los que caen en sus provocaciones (o en lo que ellos toman como provocación) sólo les autojustifican para seguir comportándose así. Ahí sí que se retroalimentan.
Yo no creo que la Directiva meta mano en nada que tenga que ver con los dispositivos policiales.
Es como cuando organizas una fiesta en tu casa y se te mete un anormal amigo de un amigo que te la lía, un vecino llama a la policía y al final pagas tú la broma. Pues normal que digas que en tu casa no quieres anormales que no vengan a divertirse, porque joden el buen ambiente.
Si quieres hacer el anormal en la calle, allá tú, pero en mi casa no.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!
Respuesta #149
Cita de _txutxo:Cita de Eretza:
Hipocresía y demagogia es estar continuamente diciendo que se silbó a la memoria de Íñigo Cabacas. A parte de unas cuantas cosas más que me callo para no ser baneado.
Nadie puede saber la intención de otra persona cuando hace una cosa, solo el que silbó sabe por qué silbó, solo el que dice "Athletic gu gara..." sabe con qué intención lo hace, etc., etc
Grave me parece el "me callo para no ser baneado",
repetido hasta la saciedad en este Foro. Tú eres una persona educada y correcta, ¿por qué no puedes decir lo que piensas?, ¿no hay libertad de expresión?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #150
el 28 de febrero a las 11:01
el 28 de febrero a las 11:01
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Puede que la Directiva dirija a la Ertzaintza, puede que la Ertzaintza dirija a la Directiva, puede que Ertzaintza y Directiva estén dirigidas por alguien, ...o puede que no ocurra nada de todo eso.
Lo que si es seguro es que algunos piden a la directiva un poder sobre la ertzaintza que no tienen.
Dejémonos de películas .
Piden a la JD que les gestione la mpinifad dnte la Ertzaintza.
Y nos hablan de represión en Euskadi en 2025.
Te tienes que reir.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO