Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Pues eso, creo que ya no falta nadie.....¡Que manera de joder (o de intentarlo) una temporada que está siendo magnífica en lo deportivo! que es lo que nos interesa a la inmensa mayoría de los que formamos y queremos al Athletic.
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 192 respuestas
Respuesta #166
el 28 de febrero a las 13:38
el 28 de febrero a las 13:38
Cita de Petrus:Cita:
Querrás decir que se le puede pedir ese criterio a la Ertzaintza.
La directiva no tiene ningún criterio dependiendo de estadios o tipos de clubes.
Vaya columpiada.
Entonces si un garito cierra a las 03:16, y otro garito cierra a las 04:00 y tienes las mismas condiciones y solo se le sanciona al primero, el propietario no debe pedir explicaciones si la hora de cierre son las 03:15???
Un amigo aparcó una vez mal. Había unos 40 coches mal aparcados. Le pusieron multa solo a él.
Fue a buscar a los municipales, a "quejarse al maestro armero".
Y el "maestro armero" le dijeron que sí, que muy bien, pero que de su coche se había quejado uno al que molestaba y de los otros 39 no se había quejado nadie.
Sí, mi amigo se cago en la p.m. del maestro armero y del que se había quejado, pero a pagar...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #167
el 28 de febrero a las 13:39
Editada el 28 de febrero a las 13:40
el 28 de febrero a las 13:39
Editada el 28 de febrero a las 13:40
Cita de VictorII:Cita:
El enfrentamiento de la IA contra la Ertzaintza viene de antes.
Ese enfrentamiento (sic) esta desescalado hace ya 15 años sin que se pueda decir lo mismo de los responsables de la muerte de Cabacas.
No me quiero meter en este asunto, pero, y aunque suene una crueldad y considero que lo que ocurrió no debió ocurrir nunca estas organizaciones emplean para su beneficio estos tipos de sucesos dramáticos, y ya se ve incluso en San Mamés y con banderas con su nombre y su efigie, nada más señoría.
Dejemos descansar a los muertos.
Respuesta #168
el 28 de febrero a las 13:43
el 28 de febrero a las 13:43
Cita de pierrot:Cita:
Ese enfrentamiento (sic) esta desescalado hace ya 15 años sin que se pueda decir lo mismo de los responsables de la muerte de Cabacas.
No me quiero meter en este asunto, pero, y aunque suene una crueldad y considero que lo que ocurrió no debió ocurrir nunca estas organizaciones emplean para su beneficio estos tipos de sucesos dramáticos, y ya se ve incluso en San Mamés y con banderas con su nombre y su efigie, nada más señoría.
Creo que es bastante desafortunado criticar que se recuerde a alguien que murió en esas circunstancias. Su uso partidista y demagogo sí, pero el recuerdo es necesario aunque sea para que no vuelva a pasar.
Respuesta #169
el 28 de febrero a las 13:44
el 28 de febrero a las 13:44
Cita de Olorin:Cita:
No, si está claro que cuando van 50 vestidos de negro entero es cuestión de gustos, no hay ningún otro motivo detrás ??
Que el negro adelgaza.

Respuesta #170
el 28 de febrero a las 13:45
el 28 de febrero a las 13:45
Cita de pierrot:Cuando se haga justicia se le dejará descansarCita:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #171
el 28 de febrero a las 13:49
el 28 de febrero a las 13:49
Cita de Zarra 9:Cita:Cuando se haga justicia se le dejará descansar
Justicia se tiene que hacer (aunque desgraciadamente tiene pinta que no vaya a pasar nunca) pero recordar, se le tendría que recordar siempre se haga justicia o no.

Respuesta #172
el 28 de febrero a las 14:22
el 28 de febrero a las 14:22
Iñigo Cabañas, gogoan zaitugu!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #173
el 28 de febrero a las 14:24
el 28 de febrero a las 14:24
Justicia desde luego no se ha hecho y parece que a esta junta directiva le molesta que la grada se llame así o se cante en su recuerdo es alucinante y si el otro día hubo algun silbido cuando se cantó Íñigo Cabacas gogoan zaitugu eso es lamentable
Respuesta #174
el 28 de febrero a las 14:29
el 28 de febrero a las 14:29
Y coño me parece que ya somos mayorcitos para saber cuándo están cantando eso y no herri harmaila Aurrera que tampoco entiendo que se silbe eso pero bueno lo que más me alucina en el tema Íñigo es que en otros campos se ovaciona el campo entero a jarque y a puertas y aquí solo una parte del campo recuerda a Íñigo que pasa que ese resto de gente piensa que claro algo estarían haciendo y se tuvo que actuar
Respuesta #175
el 28 de febrero a las 14:44
el 28 de febrero a las 14:44
Y para que quede meridianamente claro no soy ningún defensor de herri Norte pero habrá que llamar a las cosas por su nombre digo yo
Respuesta #176
el 28 de febrero a las 14:50
el 28 de febrero a las 14:50
Lo único positivo de este comunicado es que al menos servirá para que mucha gente vea que HNT no tiene nada que ver con la ICHH.
Estos sí que van por libre y a la contra deliberadamente y por placer.
Agur bero bat.
Estos sí que van por libre y a la contra deliberadamente y por placer.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
Respuesta #177
el 28 de febrero a las 14:54
el 28 de febrero a las 14:54
Cita de alai84:
Creo que este tema se merece una asamblea extraordinaria, pero ahora mismo no es el momento.
Si pensaran todos un poco en el club y en la situación deportiva , sería momento de aparcar este tema y una vez acabe la temporada abordarlo.
Pero tienen que poner todos de su parte la herri harmaila y directiva.
Una vez acabe ,asamblea extraordinaria con propuestas y que se vote que es lo que el club quiere.
Probablemente se necesite. Porque aquí lo que veo es mucha hipocresía. Voy a poner 2 ejemplos. Que la hh grite herri harmaila Aurrera durante el partido sienta mal. Que los del sector 109 sacarán pancartas y gritaran sus consignas durante el partido para que Urrutia no les moviera, se llegó incluso a apoyar.
Otro ejemplo, se pide que no se politice nada. En las finales que hemos jugado se ha pitado el himno español en todas. Y fueron los 30.000 que había en el estadio. O era la hh también? Que yo sepa son 4000. Algo no me cuadra
Respuesta #178
el 28 de febrero a las 15:08
el 28 de febrero a las 15:08
Cita de Eretza:
Y coño me parece que ya somos mayorcitos para saber cuándo están cantando eso y no herri harmaila Aurrera que tampoco entiendo que se silbe eso pero bueno lo que más me alucina en el tema Íñigo es que en otros campos se ovaciona el campo entero a jarque y a puertas y aquí solo una parte del campo recuerda a Íñigo que pasa que ese resto de gente piensa que claro algo estarían haciendo y se tuvo que actuar
No te has enterado aún de que nadie ha pitado a Iñigo (si son 4 contados sigue siendo nadie). La gente que pitó el cántico de Iñigo pitó a ICHH, gritaran lo que gritaran. Porque estuvieron callados todos el partido salvo dos veces para autoanimaese y una la de Iñigo.
Me alucina que se siga usando ese argumento. Hablas de que somos mayorcitos. Creo que somos todos mayorcitos como para entender la circunstancia y no ser demagogos.
Respuesta #179
el 28 de febrero a las 15:42
el 28 de febrero a las 15:42
Cita de Eretza:
Justicia desde luego no se ha hecho y parece que a esta junta directiva le molesta que la grada se llame así
como se llama la grada?
Es la primera noticia que tengo que la herri Harmaila se llama Iñigo Kabakas.
Yo pensaba que se llamaba simplemente Herri Harmaila. y que dentro de esa hHrri Harmaila hay un grupo que se llama Iñigo Kabakas Herri Harmaila.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #180
el 28 de febrero a las 15:51
el 28 de febrero a las 15:51
Cita de Josebita2605:Cita de Eretza:
Justicia desde luego no se ha hecho y parece que a esta junta directiva le molesta que la grada se llame así
como se llama la grada?
Es la primera noticia que tengo que la herri Harmaila se llama Iñigo Kabakas.
Yo pensaba que se llamaba simplemente Herri Harmaila. y que dentro de esa hHrri Harmaila hay un grupo que se llama Iñigo Kabakas Herri Harmaila.
Hay un letrero grandísimo que preside TODA la Grada, no a un grupito.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.