Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Pues eso, creo que ya no falta nadie.....¡Que manera de joder (o de intentarlo) una temporada que está siendo magnífica en lo deportivo! que es lo que nos interesa a la inmensa mayoría de los que formamos y queremos al Athletic.
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 192 respuestas
Respuesta #151
el 28 de febrero a las 11:01
el 28 de febrero a las 11:01
Yo no sé quiénes se creen que son estos individuos, vaya matraca
El León se come a la cebra
Respuesta #152
el 28 de febrero a las 11:02
el 28 de febrero a las 11:02
HNT y ICHH no son los mismos pero coinciden en lo fundamental. En querer una grada politizada al servicio de la izquierda abertzale y animar sin respeto.
Que sean los mismos o no me da igual.
Acaso el que salió prohibiendo a la gente que animara es de una calaña distinta? Además de que me consta que comparte pasado con ese mundo
Otra cosa es que ya para rizar el rizo, la HNT se dedique ADEMÁS a dar palizas.
Pero como podemos atender lo que diga este grupo de nazis? Pretenden tener sitio en el Athletic?
Que sean los mismos o no me da igual.
Acaso el que salió prohibiendo a la gente que animara es de una calaña distinta? Además de que me consta que comparte pasado con ese mundo
Otra cosa es que ya para rizar el rizo, la HNT se dedique ADEMÁS a dar palizas.
Pero como podemos atender lo que diga este grupo de nazis? Pretenden tener sitio en el Athletic?
Respuesta #153
el 28 de febrero a las 11:03
el 28 de febrero a las 11:03
Cita de Petrus:Cita de Gorbeialdea:
Que vengan a dar lecciones los de las bengalas es un chiste
Ya vale de pedir cosas a la directiva respecto a la Ertzaintza de las que tiene 0 poder de actuacion.
A la directiva se le puede pedir cual es el criterio que usan dependiendo del estadio, o entre un club deportivo y una SAD.
Querrás decir que se le puede pedir ese criterio a la Ertzaintza.
La directiva no tiene ningún criterio dependiendo de estadios o tipos de clubes.
Vaya columpiada.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #154
el 28 de febrero a las 11:32
el 28 de febrero a las 11:32
Cita de imv10:Cita:
A mi me gusta la ropa negra, y no pertenezco a ningún grupo de nada, simplemente es estética.
No sé, igual también me toca los cojones estas etiquetas de palillo entre dientes mientras se menea la copa de soberano.
Por cierto, yo no he comparado nada, no se de donde sacas eso.
No, si está claro que cuando van 50 vestidos de negro entero es cuestión de gustos, no hay ningún otro motivo detrás ??
Que el negro adelgaza.
Respuesta #155
el 28 de febrero a las 11:35
el 28 de febrero a las 11:35
Cita de txurfer:
E ICHH sigue callado. Yo sigo pensando que es porque van a llegar a un punto de acuerdo.
No sé si tanto como llegar a un punto de acuerdo, pero por lo menos me hace pensar que están hablando. Cosa que me alegro.
Respuesta #156
el 28 de febrero a las 11:52
el 28 de febrero a las 11:52
Cita de pbi1mp:Cita:
A la directiva se le puede pedir cual es el criterio que usan dependiendo del estadio, o entre un club deportivo y una SAD.
La directiva no tiene ningún criterio dependiendo de estadios o tipos de clubes.
Vaya columpiada.
Entonces si un garito cierra a las 03:16, y otro garito cierra a las 04:00 y tienes las mismas condiciones y solo se le sanciona al primero, el propietario no debe pedir explicaciones si la hora de cierre son las 03:15???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #157
el 28 de febrero a las 12:07
Editada el 28 de febrero a las 12:09
el 28 de febrero a las 12:07
Editada el 28 de febrero a las 12:09
Cita de Eretza:
no nos cargemos entre todos el espectacular ambiente que se ha creado con la grada de animación que nos ha dado victorias importantes
O sea que la culpa de que la HH no anime es de los 40.000 que se la estan cargando. Aparte de Uriarte.
la herri harmaila que haga lo que le salga del flai, que de lo suyo gasta. Si no quieren animar que no animen, que llevamos 123 años sin Herri Harmailas subvencionadas y no nos hemos muerto.
que quieren animar? bienvenidos.
que no quieren? una lastima.
Son libres de hacer lo que les de la gana, sakar 48 komunikaus y ponerse tristes.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #158
el 28 de febrero a las 12:31
el 28 de febrero a las 12:31
Cita de Petrus:Cita:
Vaya columpiada.
Entonces si un garito cierra a las 03:16, y otro garito cierra a las 04:00 y tienes las mismas condiciones y solo se le sanciona al primero, el propietario no debe pedir explicaciones si la hora de cierre son las 03:15???
Pues no. De la misma manera que si yo voy a 90 por hora y me caza un rádar con límite 80 y luego pasas tú a 120 y no salta el rádar por lo que sea. ¿Pediría yo explicaciones al maestro armero? Pues evidentemente no.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #159
el 28 de febrero a las 12:46
el 28 de febrero a las 12:46
Cita de _txutxo:Cita:
Pues no. De la misma manera que si yo voy a 90 por hora y me caza un rádar con límite 80 y luego pasas tú a 120 y no salta el rádar por lo que sea. ¿Pediría yo explicaciones al maestro armero? Pues evidentemente no.
Muchas veces aparcas en doble fila y solo te multa x munipa
O por aparcar en carga y descarga o la que es peor por aparcar en sentido contrario a la marcha (que esa te la ponen aparcado y es rarísimo que te toque, pero toca)
Respuesta #160
el 28 de febrero a las 13:03
el 28 de febrero a las 13:03
Antes no se llamaba grada de animación como ahora,pero los fondos eran herri norte y abertzale sur,animación siempre habido
Respuesta #161
el 28 de febrero a las 13:04
el 28 de febrero a las 13:04
Otro detalle y el más importante para mí y que creo que casi todos si pensamos un poco estaremos de acuerdo todo este tinglado o mucha parte de el es consecuencia del tema Íñigo Cabacas una herida que no se cerró correctamente y las heridas que no se cierran correctamente a lo largo de los años se abren y supuran otra vez si esta grada en vez de Íñigo Cabacas herri harmaila se llamara de otra manera no pasaría esto no se depuraron responsables y ahora pasa lo que pasa
Respuesta #162
el 28 de febrero a las 13:08
El comunicado es impresentable. Poneros a currar, panda de vagos.
Respuesta #163
Creo que este tema se merece una asamblea extraordinaria, pero ahora mismo no es el momento.
Si pensaran todos un poco en el club y en la situación deportiva , sería momento de aparcar este tema y una vez acabe la temporada abordarlo.
Pero tienen que poner todos de su parte la herri harmaila y directiva.
Una vez acabe ,asamblea extraordinaria con propuestas y que se vote que es lo que el club quiere.
Si pensaran todos un poco en el club y en la situación deportiva , sería momento de aparcar este tema y una vez acabe la temporada abordarlo.
Pero tienen que poner todos de su parte la herri harmaila y directiva.
Una vez acabe ,asamblea extraordinaria con propuestas y que se vote que es lo que el club quiere.
Respuesta #164
el 28 de febrero a las 13:12
el 28 de febrero a las 13:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hipocresía y demagogia es estar continuamente diciendo que se silbó a la memoria de Íñigo Cabacas. A parte de unas cuantas cosas más que me callo para no ser baneado.
Nadie puede saber la intención de otra persona cuando hace una cosa, solo el que silbó sabe por qué silbó, solo el que dice "Athletic gu gara..." sabe con qué intención lo hace, etc., etc
Grave me parece el "me callo para no ser baneado",
repetido hasta la saciedad en este Foro. Tú eres una persona educada y correcta, ¿por qué no puedes decir lo que piensas?, ¿no hay libertad de expresión?
Pues no. No puedo. Porque más de una vez, aún diciendo las cosas con lo que yo considero "corrección", he sido baneado.
Y ahora que lo dices, podemos hacer boicot a este foro para que cesen los baneos. Nos enfadamos y ya no escribimos más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #165
el 28 de febrero a las 13:18
el 28 de febrero a las 13:18
Cita de Olorin:Cita de txurfer:
E ICHH sigue callado. Yo sigo pensando que es porque van a llegar a un punto de acuerdo.
No sé si tanto como llegar a un punto de acuerdo, pero por lo menos me hace pensar que están hablando. Cosa que me alegro.
Me uno a la sensación.
Y añado, que en ese contexto, y si existe animo de solución por parte de la ICHH, es incluso "bueno" el comunicado de HNT. Estos imantan la mala imagen de una afición enfadada con la ICHH, y les permite la opción "desmarcarse" con cierta dignidad, saliendo del entuerto con los puntos en común que de las conversaciones con la directiva hayan podido encontrar. Un enemigo común une...
Lo dicho, paja mental sin base ni fundamento alguno, basado más en el wish thinking que en datos reales.
Denbora da poligrafo bakarra