Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 192 respuestas
el 28 de febrero a las 06:05
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y seguimos hablando como si fuera la directiva la que dirige la Ertzaintza
Puede que la Directiva dirija a la Ertzaintza, puede que la Ertzaintza dirija a la Directiva, puede que Ertzaintza y Directiva estén dirigidas por alguien, ...o puede que no ocurra nada de todo eso.
Lo que si es seguro es que algunos piden a la directiva un poder sobre la ertzaintza que no tienen.
Dejémonos de películas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 28 de febrero a las 06:06
Cita de MINDANAO:
La muerte de Cabacas lo ha jodido todo, la Ertzaintza se siente señalada por el "crimen" y tiene sed de venganza contra esta gente. Se retroalimenta el odio.
El enfrentamiento de la IA contra la Ertzaintza viene de antes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 28 de febrero a las 07:41
Editada el 28 de febrero a las 07:45
Ya vale de pedir cosas a la directiva respecto a la Ertzaintza de las que tiene 0 poder de actuacion.
el 28 de febrero a las 07:53
Cita de Aurrera-beti:Cita de MINDANAO:
La muerte de Cabacas lo ha jodido todo, la Ertzaintza se siente señalada por el "crimen" y tiene sed de venganza contra esta gente. Se retroalimenta el odio.
El enfrentamiento de la IA contra la Ertzaintza viene de antes.
Ese enfrentamiento (sic) esta desescalado hace ya 15 años sin que se pueda decir lo mismo de los responsables de la muerte de Cabacas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 28 de febrero a las 07:55
el 28 de febrero a las 08:03
Usan el Fútbol para otros objetivos no son aficionados ni seguidores del Athletic son activistas o anarquistas por cierto para desgracia de ellos bien infiltrados y controlados por la policía

el 28 de febrero a las 08:17
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 28 de febrero a las 08:23
Cita de _txutxo:
No puedo entender porqué van de negro como cualquier otra afición que lo que busca es montar bronca. Porqué no llevan los colores del Athletic si tan athleticzales son?
El athletic es el medio para sus fines. Punto. No hace falta darle mas vueltas. A mi lo que me toca ya un poco las narices es que cierto sector político de esta sociedad se dedique a decir lo que hay que hacer pero siempre desde la barrera (que se esta muy bien)
el 28 de febrero a las 08:42
Cita de _txutxo:
No puedo entender porqué van de negro como cualquier otra afición que lo que busca es montar bronca. Porqué no llevan los colores del Athletic si tan athleticzales son?
Iribar no era del Athletic???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 28 de febrero a las 08:49
Cita de Petrus:Cita de _txutxo:
Debe ser la peor comparación de la historia del foro
▲
▲ ▲
el 28 de febrero a las 08:55
Editada el 28 de febrero a las 09:01
Cita de athleman:Cita:
A mi me gusta la ropa negra, y no pertenezco a ningún grupo de nada, simplemente es estética.
No sé, igual también me toca los cojones estas etiquetas de palillo entre dientes mientras se menea la copa de soberano.
Por cierto, yo no he comparado nada, no se de donde sacas eso.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 28 de febrero a las 08:58
Cita de Gorbeialdea:
Que vengan a dar lecciones los de las bengalas es un chiste
Ya vale de pedir cosas a la directiva respecto a la Ertzaintza de las que tiene 0 poder de actuacion.
A la directiva se le puede pedir cual es el criterio que usan dependiendo del estadio, o entre un club deportivo y una SAD.
I Daniel Blake
el 28 de febrero a las 09:12
Cita de Petrus:Cita:
A mi me gusta la ropa negra, y no pertenezco a ningún grupo de nada, simplemente es estética.
No sé, igual también me toca los cojones estas etiquetas de palillo entre dientes mientras se menea la copa de soberano.
No, si está claro que cuando van 50 vestidos de negro entero es cuestión de gustos, no hay ningún otro motivo detrás ??
el 28 de febrero a las 09:20
Editada el 28 de febrero a las 09:43
Cita de imv10:Cita:
No, si está claro que cuando van 50 vestidos de negro entero es cuestión de gustos, no hay ningún otro motivo detrás ??
Me estás diciendo que yo ando por ahí hostiandome con la gente, o lanzó bengalas??
I Daniel Blake

el 28 de febrero a las 09:21
Cita de MINDANAO:
Nunca he logrado entender que hacia la Ertzaintza disparando pelotas de goma en Pozas tras un partido del Athletic, cuyo fatal desenlace fue la muerte de Cabacas.
Pero algunos lo siguen viendo como algo normal,increíble!!!