Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.

Registro: 30/09/2009

Publicado el 27 de febrero a las 17:39
Leído: 20.633
Pues eso, creo que ya no falta nadie.....¡Que manera de joder (o de intentarlo) una temporada que está siendo magnífica en lo deportivo! que es lo que nos interesa a la inmensa mayoría de los que formamos y queremos al Athletic.
En fin.......la película de nunca acabar.

DEIA - comunicado Herri Norte

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 192 respuestas

Respuesta #106
el 27 de febrero a las 23:40
Cita de bmwbilbao:
Ayer en Anoeta cargo la ertzaina dentro del campo? Asencio muérete, puta real Madrid, bomba en la romareda.

Se canta eso en san mames, bueno en san mames no en el fondo y no sale uno sin multa

"lo normal es una multa económica y apercibimiento de cierre"
Respuesta #107
el 27 de febrero a las 23:41
Sobre los gestos no dice nada el acta, pero la Liga puede actuar de oficio.
Respuesta #108
el 27 de febrero a las 23:41
Cita de Olorin:
Cita:

Pero crees que no van a tener multa?

Joe...

Claro que les van a multar. Y no te digo nada al que salía haciéndole el gesto a Vinicius. Que no le pase nada.

Es que llama la atención las comparativas de la peña.
Respuesta #109
el 28 de febrero a las 00:12
Leo comentarios y parece mentira que después del tiempo que llevamos con este tema haya gente que todavía no sepa qué es la Herri Harmaila, ICHH o Herri Norte. Meten todo en el mismo saco, ya no sé si por intereses oscuros o por estupidez. Vamos a ver, ICHH no viaja con el equipo armados hasta los dientes buscando bronca con grupos rivales, algo que si hace HNT. Los cánticos sancionados nunca han salido de su animación organizada (speaker) ni ha habido incidentes violentos en San Mamés protagonizados por ellos y sin embargo se les ha responsabilizado con sanciones. Lo que dicen es sencillo, no se responsabilizan de dinamizar la animación si eso conlleva acarrear con la responsabilidad de todo lo malo que ocurra en esa grada y aunque a veces les pierda ese relato con esos términos tan grandilocuentes de buenos y malos hay que tener cierta empatía para entender sus razones. También es verdad que se niegan a abandonar una actitud pacífica, reivindicativa y política (algo que por cierto también hace el club) con los temas que ellos consideren oportunos, pero señores, están en su total derecho aunque en ocasiones no se compartan sus ideas.
Y creo que, por el bien del Athletic, unos y otros deberíamos dejar de lado las descalificaciones (piperos, subvencionados, niñatos…)
Respuesta #110
el 28 de febrero a las 00:13
Editada el 28 de febrero a las 00:17
Cita de brice:
no me gusta el tono del comunicado,hay cero autocritica,nulas ganas de abrirse a buscar puntos de encuentro con otras peñas,con sectores del entorno athleticzale.

Es injusto el trato que recibe Herri Norte Taldea,la represión que sufren es cierta e injustificada,no tienen nada que ver con esos grupos ultras criminales y neonazis,ojalá vuelvan como grupo a la grada de San Mames pero deben tener un poco mas de mano izquierda,sino los poderes fácticos se van a cebar en ellos,

Es motivo siempre de celebracion q estas historias mas violentas o violentas vayan a menos año tras año. Tambien es buena noticia q la seccion mas endurecida llebe años fuera de sanmames, se los identifique ya mayoritariamente como un grupo aparte y vaya menguando. Progresamos adecuadamente, buena noticia, posiblemente en este aspecto estemos mejor q nunca, cosa buena, para celebrarlo

De todos modos es del todo esperable q un grupo asi haga este tipo de comunicados, hace 30 años si hubiera habido interne y redes estos grupos hubieran hecho un similar comunicado o aun peor. Vamos q esto ha estado toda la vida en el mundo del futbol.

Ahora el efecto hartazgo y repetitivo es de interne y de redes, los q nos amargamos y fatigamos somos los q releemos y reescribimos una y otra vez las mismas paridas en interne. Y se crea esa espantosa nube gris de amargura e insatisfaccion q producen los moviles.

Ellos los de herri norte son los mismos brutos de siempre, con las mismas cagadas de siempre, nada q no supieramos, ni supieran o tubieran urrutia o elizegi o los presidentes de antes.

porq antes no habia estos cismas si los hnt eran los mismos y estaban dentro del viejo sanmames? incluso diria q los de ahora son maa suaves y la mayoria estan fuera. Q cositas han cambiado?

Da un poco igual, a seguir trabajando, tenemos un gran presidente y hasta hace 2 ratos teniamos una grada de animacion kojonuda, desconozco q tonteria esta pasando, no tengo duda q se solucionara pronto, el athletic esta por encima de egos personales, el athletic y la familia siempre terminan imponiendose a los intereses personales, el grupo antetodo, lo mismo pa los tribuneros estos q silban, fuera egos, el grupo o la familia ante todo.

Siguiendo el razonamiento de algunos, Si esto lo arregla elizegi en 2 ratos y elizegi es un amateur muy complicado no sera, uriarte llamado a ser uno de los mejores presidentes de la seguro q lo arregla rapido

A seguir trabajando, unidos somos mas fuertes

Aupa athletic!!!

Respuesta #111
el 28 de febrero a las 00:17
Hnt, vaya gentuza prescindible.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #112
el 28 de febrero a las 00:40
Después de lo de Roma se han mantenido en un perfil bajo, pero llevan un mes dando la nota: las quedadas frustradas contra los ultras del Leganés y Valladolid, la presencia el viernes en Lezama y los cánticos del grupo el otro día en San Mamés. Ahora sacan un comunicado. Han decidido saltar a la arena del conflicto para reclamar lo suyo ahora que solo se habla de ICHH y otros grupos. Quieren ser protagonistas y hacerse notar. Mucho me temo que haya incidentes vs la Roma.

Unique in the world.

Respuesta #113
el 28 de febrero a las 00:57
El Real Madrid expulsó a los Ultra Sur, el Barça acabó con los Boixos Nois y ahí estàn ganando títulos a capazos, tomemos nota
Respuesta #114
el 28 de febrero a las 01:00
E ICHH sigue callado. Yo sigo pensando que es porque van a llegar a un punto de acuerdo.
Respuesta #115
el 28 de febrero a las 01:17
Un montonazo de años sin condenar lo condenable y ahora se quejan de represión. Manada de gilipollas es lo que son.

San Mamés no os quiere!
El Athletic no os quiere!

Dudo que vuestra madre os quiera!
Respuesta #116
el 28 de febrero a las 01:41
Cita de pierrot:
El Real Madrid expulsó a los Ultra Sur, el Barça acabó con los Boixos Nois y ahí estàn ganando títulos a capazos, tomemos nota
Si te crees que Ultras Sur y Boixos Nois están fuera de sus campos es que tienes una bisoñez histórica

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #117
el 28 de febrero a las 02:48
De todos los hilos sobre el tema, éste, por muchos comentarios, es el más random de todos.
El colmo es observar como a medida que pasan las semanas hay cada vez más confusión, más personas que confunde HH con ICHH; ICHH con HNT; Ertzantza con Athletic..... Lo más grave de todo es comprobar cómo 2.000 gazte abonos se han convertido de repente en violentos radicales de la vieja escuela, cuando resulta que no pisaron el viejo San Mamés la mayoría de ellos.
Si el 99% de los aficionados (no digo socios porque esto no va de socios y yo y mis hijas lo somos, por si alguien quería atizar por ahí) dejamos que los que apuntan tantas tonterías de un extremo y otro (el 1% restante) se desgasten solitos y nosotros nos dedicamos a sumar, a reclamar a ICHH y a la junta que de sienten y se arreglen y a ignorar a los HNT que querían su minuto de gloria y ya les hemos dado muchos minutos extra, qué tal? Porque después de este hilo sí me empiezo a preocupar. Cuatro escriben bobadas y 40.000 nos radicalizamos. Seamos inteligentes XD. Cómo se van a entender entre diferentes si nosotros no nos entendemos entre iguales. Porque en la HH lo que abundan y mucho, son nuestros hijos, nuestros katxorros COJ... ya! Apoyo incondional a toda esa chavalería y exigencia máxima a los responsables de club y de ICHH para que demuestren que merecen los cargos que tienen. De entrada ICHH no puede vetar a la Ertzantza en unas reuniones. Son parte del problema y deben reunirse con ellos o estarán actuando de la forma más pueril posible y demostrando que no quieren arreglar el problema. Y el club no puede tomar tanta distancia social con esa grada. Ser tan aséptico no le beneficia. Somos el Athletic! Todos los que estamos dentro de San Mamés! Y tenemos que arreglarnos por que eso es lo que hacen las familias. No podemos elegir a nuestros familiares pero sí podemos aprender a querernos como somos. Con nuestras diferencias. Ya me está tocando los cojones tanta mierda dentro de la familia athleticzale. Porque uno llega a San Mamés siendo joven, cantando, saltando y metiendo la pata a veces y acaba siendo uno de los tribuneros. Somos las mismas personas los que estamos en la grada y en la tribuna. Yo empecé durmiendo en taquillas para conseguir entradas de niño en los 80 y ahora soy un socio de tribuna. En mí caben el chaval alocado y el aitite de vuelta de todo. Y estoy orgulloso de todos los que participamos de esa liturgia cada partido. No me sobra prácticamente nadie. Puede que unos pocos violentos o intransigentes, que los hay, pero son una auténtica minoría. Ya vale de criminalizar a todos los que forman la HH porque es lo mejor que le ha pasado a San Mamés en décadas. Y no soy de los que defiende a la ICHH. La silvé el 1° partido que comenzaron los cánticos reivindicativos. Pero no lo hice el domingo contra el Valladolid. Me he cansado de esta mierda.... En fin... perdón a todos por esta chapa. Se me enrojecen los ojos pensando en las hostias que nos estamos dando. No nos merecemos esto nadie! El mayor orgullo de mi vida son mis hijas y el Athletic, por ese orden. Me duele horrores lo que nos hacemos. Lo siento, un abrazo a todos, sin excepción! Aupa Athletic eta aupa HH orain ta beti!
Respuesta #118
el 28 de febrero a las 05:55
Cita de Athletic1971:
De todos los hilos sobre el tema, éste, por muchos comentarios, es el más random de todos.
El colmo es observar como a medida que pasan las semanas hay cada vez más confusión, más personas que confunde HH con ICHH; ICHH con HNT; Ertzantza con Athletic..... Lo más grave de todo es comprobar cómo 2.000 gazte abonos se han convertido de repente en violentos radicales de la vieja escuela, cuando resulta que no pisaron el viejo San Mamés la mayoría de ellos.
Si el 99% de los aficionados (no digo socios porque esto no va de socios y yo y mis hijas lo somos, por si alguien quería atizar por ahí) dejamos que los que apuntan tantas tonterías de un extremo y otro (el 1% restante) se desgasten solitos y nosotros nos dedicamos a sumar, a reclamar a ICHH y a la junta que de sienten y se arreglen y a ignorar a los HNT que querían su minuto de gloria y ya les hemos dado muchos minutos extra, qué tal? Porque después de este hilo sí me empiezo a preocupar. Cuatro escriben bobadas y 40.000 nos radicalizamos. Seamos inteligentes XD. Cómo se van a entender entre diferentes si nosotros no nos entendemos entre iguales. Porque en la HH lo que abundan y mucho, son nuestros hijos, nuestros katxorros COJ... ya! Apoyo incondional a toda esa chavalería y exigencia máxima a los responsables de club y de ICHH para que demuestren que merecen los cargos que tienen. De entrada ICHH no puede vetar a la Ertzantza en unas reuniones. Son parte del problema y deben reunirse con ellos o estarán actuando de la forma más pueril posible y demostrando que no quieren arreglar el problema. Y el club no puede tomar tanta distancia social con esa grada. Ser tan aséptico no le beneficia. Somos el Athletic! Todos los que estamos dentro de San Mamés! Y tenemos que arreglarnos por que eso es lo que hacen las familias. No podemos elegir a nuestros familiares pero sí podemos aprender a querernos como somos. Con nuestras diferencias. Ya me está tocando los cojones tanta mierda dentro de la familia athleticzale. Porque uno llega a San Mamés siendo joven, cantando, saltando y metiendo la pata a veces y acaba siendo uno de los tribuneros. Somos las mismas personas los que estamos en la grada y en la tribuna. Yo empecé durmiendo en taquillas para conseguir entradas de niño en los 80 y ahora soy un socio de tribuna. En mí caben el chaval alocado y el aitite de vuelta de todo. Y estoy orgulloso de todos los que participamos de esa liturgia cada partido. No me sobra prácticamente nadie. Puede que unos pocos violentos o intransigentes, que los hay, pero son una auténtica minoría. Ya vale de criminalizar a todos los que forman la HH porque es lo mejor que le ha pasado a San Mamés en décadas. Y no soy de los que defiende a la ICHH. La silvé el 1° partido que comenzaron los cánticos reivindicativos. Pero no lo hice el domingo contra el Valladolid. Me he cansado de esta mierda.... En fin... perdón a todos por esta chapa. Se me enrojecen los ojos pensando en las hostias que nos estamos dando. No nos merecemos esto nadie! El mayor orgullo de mi vida son mis hijas y el Athletic, por ese orden. Me duele horrores lo que nos hacemos. Lo siento, un abrazo a todos, sin excepción! Aupa Athletic eta aupa HH orain ta beti!

La inmensa mayoría de los socios no entra en este foro .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #119
el 28 de febrero a las 05:56
Cita de pbi1mp:
Hnt, vaya gentuza prescindible.

Ya nos gustaría.

Respuesta #120
el 28 de febrero a las 06:00
Cita de brice:
no me gusta el tono del comunicado,hay cero autocritica,nulas ganas de abrirse a buscar puntos de encuentro con otras peñas,con sectores del entorno athleticzale.

Es injusto el trato que recibe Herri Norte Taldea,la represión que sufren es cierta e injustificada,no tienen nada que ver con esos grupos ultras criminales y neonazis,ojalá vuelvan como grupo a la grada de San Mames pero deben tener un poco mas de mano izquierda,sino los poderes fácticos se van a cebar en ellos,

¿Y las incautaciones de barras de hierro?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso