Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Pues eso, creo que ya no falta nadie.....¡Que manera de joder (o de intentarlo) una temporada que está siendo magnífica en lo deportivo! que es lo que nos interesa a la inmensa mayoría de los que formamos y queremos al Athletic.
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 192 respuestas
Respuesta #76
el 27 de febrero a las 20:49
el 27 de febrero a las 20:49
Cita de Josebita2605:
Tenemos una gran aficion y una Herri Harmaila que es la envidia de primera division.
De primera es el equipo, la parte violenta y coaccionadora de la HH es de tercera regional
Respuesta #77
el 27 de febrero a las 21:03
el 27 de febrero a las 21:03
Estaba quedando bonita la tarde y salto la sorpresa en la Condomina.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #78
el 27 de febrero a las 21:32
el 27 de febrero a las 21:32
Cita de josuu:Cita de irontrader:
Uriarte debe de hacer una limpieza general en la Herri Harmailla
Y esto amigos es el resultado de hacer portadas a diario en los grandes medios de cosas como comunicados de estos 4 gatos, de los cuales 3 y medio ni pisan el campo, la terrorifica pintada de 1 sujeto, o el violento insulto de 1 individuo.
Y al final, nos han convencido de que queremos limpiarnos una grada de 4.000 personas con una media de edad de 17 años. Porque NO NOS DA PA MAS.
Qué fácil es manejar al rebaño.
Respuesta #79
el 27 de febrero a las 22:17
el 27 de febrero a las 22:17
Cita de williams85:Cita:
Hay gente que no se entera, y luego la que no se quiere enterar. Hnt, son unos 300. Llevan fuera de san mames desde la época de Urrutia. De todos esos, quedarán unos 10 dentro a título personal. No pueden meter en el campo simbología de su grupo. No son ichh. Es más, la relación entre ambos grupos es mala, ya que hnt les acusa de blandengues. Lo tienes claro ya?
300 no eran ni en sus buenos tiempos,dudo mucho que lleguen a 100 hoy en día.
son pocos pero con capacidad de agregacion de aquellos q se caen fuera de grupos disciplinados y con ganas de darse de ostias hasta con su sombra.
Visto desde fuera parece todo lo mismo pero puedo asegurar q hay muchisima gente de la "izquierda abertzale" q no los pueden ni ver por lo broncas q son.
Respuesta #80
el 27 de febrero a las 22:21
el 27 de febrero a las 22:21
Está tardando el club en sacar a la gentuza..
ATHLETIC
Respuesta #81
el 27 de febrero a las 22:27
el 27 de febrero a las 22:27
La herri harmaila ha ganado todos los juicios,yo creo que el que se lo tiene que hacer mirar es la directiva del athletic y escuchar a su gente primero,pero claro,es más fácil dejarle mano dura a la ertzaintza para dar caña a los de aquí y a los de fuera que vengan a sus anchas

Respuesta #82
el 27 de febrero a las 22:32
el 27 de febrero a las 22:32
Cita de soy_leon:
La herri harmaila ha ganado todos los juicios,yo creo que el que se lo tiene que hacer mirar es la directiva del athletic y escuchar a su gente primero,pero claro,es más fácil dejarle mano dura a la ertzaintza para dar caña a los de aquí y a los de fuera que vengan a sus anchas
Y seguimos hablando como si fuera la directiva la que dirige la Ertzaintza
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #83
el 27 de febrero a las 22:44
Cita de soy_leon:
Madre mía....pues lo dicho, la ICHH no es lo mismo que HNT, que no lo es.....pero el Athletic es lo mismo que la Ertzaintza, la dirige y ha perdido todos los juicios contra la ICHH.
INCREIBLE
Respuesta #84
Cita de Aurrera-beti:Cita de soy_leon:
Puede que la Directiva dirija a la Ertzaintza, puede que la Ertzaintza dirija a la Directiva, puede que Ertzaintza y Directiva estén dirigidas por alguien, ...o puede que no ocurra nada de todo eso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #85
el 27 de febrero a las 22:47
La muerte de Cabacas lo ha jodido todo, la Ertzaintza se siente señalada por el "crimen" y tiene sed de venganza contra esta gente. Se retroalimenta el odio.
Respuesta #86
Cita de Untzuetapico:Cita:
Puede que la Directiva dirija a la Ertzaintza, puede que la Ertzaintza dirija a la Directiva, puede que Ertzaintza y Directiva estén dirigidas por alguien, ...o puede que no ocurra nada de todo eso.
También puede ser que la ICHH y que HNT esten dirigidos por alguien, o puede ser que no...se te ha olvidado poner esa hipótesis
Respuesta #87
el 27 de febrero a las 22:49
Cita de soy_leon:
Creo que como humorista tendrías un gran futuro.
Por el humor de Dios!
Respuesta #88
Los de HN son unos impresentables que tienen ganas de bronca.
Respuesta #89
el 27 de febrero a las 22:54
el 27 de febrero a las 22:54
Cita de JackBauer:Cita de soy_leon:
Creo que como humorista tendrías un gran futuro.
Los de Herri Harmaila ganan los juicio porque la vía penal es mas garantista, las sanciones administrativas son fáciles de poner, pero sí te llevan a juicio prevalece la libertad de expresión a las directrices de Tebas.

Respuesta #90
el 27 de febrero a las 22:58
el 27 de febrero a las 22:58
Cita de Aurrera-beti:Cita de soy_leon:
Es que no se enteran...
Aupa Athletic!!!