Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
En fin.......la película de nunca acabar.
DEIA - comunicado Herri Norte
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 192 respuestas
el 27 de febrero a las 19:11
Cita de Josebita2605:Cita:
Otro que no se entera o no se quiere enterar.
HNT no está en la Grada!!!!!
Son los padres.
Pero son los Borrokillas de los buenos o de los malos?
20 Borrokas aquí, y ninguno nos saca de la duda. creo que se han puesto de perfil y se les ha petado el sistema operativo.
Una cosa buena es que no van tocando culos como los de Podemos. Tienen espacios seguros de esos.
Hay gente que no se entera, y luego la que no se quiere enterar. Hnt, son unos 300. Llevan fuera de san mames desde la época de Urrutia. De todos esos, quedarán unos 10 dentro a título personal. No pueden meter en el campo simbología de su grupo. No son ichh. Es más, la relación entre ambos grupos es mala, ya que hnt les acusa de blandengues. Lo tienes claro ya?
el 27 de febrero a las 19:18
el 27 de febrero a las 19:21
Cita de Ira15:Cita:
Son los padres.
20 Borrokas aquí, y ninguno nos saca de la duda. creo que se han puesto de perfil y se les ha petado el sistema operativo.
Una cosa buena es que no van tocando culos como los de Podemos. Tienen espacios seguros de esos.
Hay gente que no se entera, y luego la que no se quiere enterar. Hnt, son unos 300. Llevan fuera de san mames desde la época de Urrutia. De todos esos, quedarán unos 10 dentro a título personal. No pueden meter en el campo simbología de su grupo. No son ichh. Es más, la relación entre ambos grupos es mala, ya que hnt les acusa de blandengues. Lo tienes claro ya?
300 no eran ni en sus buenos tiempos,dudo mucho que lleguen a 100 hoy en día.
el 27 de febrero a las 19:21
Cita de Ira15:Cita:
Son los padres.
Pues yo no veo borrokillas buenos aquí poniéndoles a parir. tan malos no serán.
Me alegra que los domingos vayan al bingo en lugar de al Campo.
Me pareció leer a un lindo gatito decir que estuvieron en Lezama viendo al BA. Ni idea. sería después del bingo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de febrero a las 19:24
Cita de Josebita2605:Cita:
Pues yo no veo borrokillas buenos aquí poniéndoles a parir. tan malos no serán.
Me alegra que los domingos vayan al bingo en lugar de al Campo.
Me pareció leer a un lindo gatito decir que estuvieron en Lezama viendo al BA. Ni idea. sería después del bingo.
No sé si era lindo el gatito pero uno pedía que fueran más de Herri Norte a Lezama.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 27 de febrero a las 19:26
Cita de Josebita2605:
nos falta el comunicado de Zarrita Víctor y Marmota. están de asamblada redactando los puntos y discutiendo si basta mayoría simple o se exige unanimidad estalinista.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 27 de febrero a las 19:27
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Está claro
Pero el Athletic algo puede hacer .De hecho, ya no hay presencia de Antidisturbios en la Puerta de la HH al acabar los partidos
Y de eso se tendría que dar cuenta la HH y acabar con la Huelga de una puñetera vez.
Algún día nos arrepentiremos y culparemos a la Ertzaintza por no estar allí.
De hecho hay bastantes videos de como se han paseado pegando impunemente sujetos como el nazi aquel del betis y a los que nombras no se les veía el pelo. No estaría mal que tuvieran la misma eficacia requisando material e identificando por el color de la vestimenta cuando son otros. Si no podríamos algunos llegar a pensar que pasa como aquí en Madrid, que a los bukaneros les toca cada dos días una movida mientras los diferentes ultras del Atlético campan a sus anchas...
Pero eso seguro que es mal pensar. ¿A que sí?
el 27 de febrero a las 19:31
Cita de Perrona:Los ultras del Pucela pacíficos? Estás bien?
No quiero a esta gente en San Mames. Y esto lo sacan después de lo del domingo, telita, por ultras radicales del Pucela, pero que cohones, si mas pacifico no se puede ser, fuera ya!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 27 de febrero a las 19:32
Cita de Tuxuri:Cita de e_unoto:
Pero ICHH y HNT no era lo mismo?![]()
![]()
![]()
Por supuesto que ICHH y HNT no es lo mismo, y es cierto que mucha gente se confunde con este tema.
Como es igual de cierto que el Athletic no es la Ertzaintza y parece que desde la ICHH muchos también confunden está cuestión tan evidente.
No lo confunden, no Pero les va niquelado para su relato "vender" que el Athletic les maltrata como la Ertzaintza.
Dios, que olor a naftalina.
Que rancio se quedan todas estas declaraciones ya.

el 27 de febrero a las 19:37
Aupa Athletic !!!
el 27 de febrero a las 19:38
Cita de Zarra 9:Cita de Perrona:Los ultras del Pucela pacíficos? Estás bien?
No quiero a esta gente en San Mames. Y esto lo sacan después de lo del domingo, telita, por ultras radicales del Pucela, pero que cohones, si mas pacifico no se puede ser, fuera ya!
ostia puta pero tu no vas a sacar komunikau? solo faltas tu blodel.
Yo montaba una gazte asamblada regada con Sidra y doritos y redaktaba 5 puntos marcando líneas rojas.
Por unanimidad eh.
No nos has dicho con quien vas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de febrero a las 19:45
hacemos 10 pintxopotes y luego lo debatimos..algo boniko nos saldrá.
Un planazo.
Lo kollgamos en bluesky con fotos de los potes y que nos publike Deia.
Los potes a escote y yo paso de llevar el bote.
abrirme privau familia.
el 27 de febrero a las 19:46
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 27 de febrero a las 19:46
Cita de kuen:Cita:
Algún día nos arrepentiremos y culparemos a la Ertzaintza por no estar allí.
De hecho hay bastantes videos de como se han paseado pegando impunemente sujetos como el nazi aquel del betis y a los que nombras no se les veía el pelo. No estaría mal que tuvieran la misma eficacia requisando material e identificando por el color de la vestimenta cuando son otros. Si no podríamos algunos llegar a pensar que pasa como aquí en Madrid, que a los bukaneros les toca cada dos días una movida mientras los diferentes ultras del Atlético campan a sus anchas...
Pero eso seguro que es mal pensar. ¿A que sí?
Tienes razón estos jóvenes pasaban por allí para ir a comer unas rabas y la policía la tiene tomada con ellos..

el 27 de febrero a las 19:51