Comunicado del club

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 181 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Respeto, siempre respeto.
Respuesta #2
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Ejemplar una vez más.
Respuesta #3
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Magnífico comunicado. Como socio me siento completamente identificado. Y el Club tendrá que pensar en poner y pagar seguridad privada en el mural. No queda otra.
You´ll never walk alone
Respuesta #4
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas
Cita de alg1974:
Link https://labur.eus/hnfhblsu
Perfecto por parte de la directiva y ojala el mural se pueda restaurar lo antes posible. Una cosa es discrepar y opinar y otra destruir un mural que un artista realizo de manera altruista para poner en valor al Athletic.
Gora Athletic
Respuesta #5
hace 3 horas
hace 3 horas
¿Restaurar a Nico en el mural? ¿Para que vuelva a pasar lo mismo o van a poner a la Ertzaintza a vigilarlo las 24 horas al día?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #6
hace 3 horas
hace 3 horas
Impecable Comunicado
Me ha gustado la hostia al FCB.
El Athletic Club ya ha dado un paso.
Habrá más, o no?
Habrá más, o no?

Respuesta #7
hace 3 horas
hace 3 horas
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.
Respuesta #8
hace 2 horas y 59 minutos
Bai jauna.
Respuesta #9
Cita de alonjaso:
Magnífico comunicado. Como socio me siento completamente identificado. Y el Club tendrá que pensar en poner y pagar seguridad privada en el mural. No queda otra.
¿Pero lo dices en serio? ¿Y durante cuánto tiempo? ¿Tú sabes lo que puede costar eso? Es inviable.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #10
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Cita de alonjaso:
No hace falta
Con una Cámara se arregla el asunto.
Respuesta #11
El respeto de nico al club que ignora por completo la oferta de renovacion y va por las espaldas ofreciendose al Barça ? y no se digna a decir ni si ni no a la oferta ? que ha aprendido este de lezama ? y de su hermano ? y de su familia ?
Respuesta #12
hace 2 horas y 58 minutos
Impecable.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #13
Cita de e_unoto:
Impecable Comunicado
Habrá más, o no?
Espero y desea que sea el primer paso de muchos.
Respuesta #14
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Pues no soy precisamente muy "amigo" de esta junta directiva en general (y sobre todo de su presidente en particular). Pero el comunicado es perfecto. Y también el tiempo, tan solo horas después de que un anormal haya jodido el grafiti.
La familia Williams no se lo merece. Y el Athletic tampoco. Vamos a tratar entre todos de ir reconstruyendo nuestra familia. Nos viene una temporada histórica. Empecemos a remar todos juntos desde el día de hoy.
Al bobo (o dos o tres a lo sumo) que hayan hecho esto, que se saquen el abono para el wanda y que nos dejen en paz.
La familia Williams no se lo merece. Y el Athletic tampoco. Vamos a tratar entre todos de ir reconstruyendo nuestra familia. Nos viene una temporada histórica. Empecemos a remar todos juntos desde el día de hoy.
Al bobo (o dos o tres a lo sumo) que hayan hecho esto, que se saquen el abono para el wanda y que nos dejen en paz.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #15
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
Está perfectamente redactado, sinfín es sinónimo de infinidad.