Comunicado de Iñaki y Nico

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 190 respuestas
Respuesta #106
el jueves a las 21:20
el jueves a las 21:20
Cita de riojanos:Cita:
En la querella,que ha sido admitida a tramite,la empresa Omnigestion 24,dedicada a la compraventa de vehiculos,acusa a los hermanos Williams de haberse quedado con un vehiculo de alta gama valorado en 79.000 euros sin haber recibido abono alguno. Segùn la querella,en otoño de 2024 Housnni Talhaoui se pone en contacto con esta empresa en representaciòn de los futbolistas indicandoles que estan interesados en un mercedes AMG E63. La empresa mercantil se encarga de comprar el vehiculo,concretamente en Belgica,por un valor de 77.000 euros.Dicho vehiculo se matricula posteriormente en España cuyo coste de matriculaciòn asume Nico Williams. Una vez matriculado en el coche en España,se iba a hacer una especie de permuta en la cual,los hermanos Williams iban a entregar un mercedes CLA 45 a cambio del AMG E63.El querellante,pudo probar el coche e incluso fue invitado al palco de San Mames por los futbolistas. Pero al tratarse de un vehiculo de exportaciòn no puede realizarse el cambio de titularidad a traves de una figura de permuta,por lo que la empresa querellante manifiesta a los querellados que la trasmision debia realizarse a traves de la figura de una compraventa simulada. Es decir,que la empresa querellante debìa de emitir una factura por valor de 79.000 euros. El vehiculo se pone entonces a nombre de Mary Prince Fripomaah (tia de Iñaki y Nico) que actuaria como supuesta compradora del vehiculo.
En un principio,dice el querellante,el coche se iba a poner a nombre de Nico Williams. Segun el querellante,este cambio de parecer se debe a que tenian la intenciòn de apropiarse del vehiculo,porque,prosigue la querella "Poniendo el vehiculo a nombre de Mary Prince,persona que es insolvente,este podria ser trasmitido a terceras personas con posterioridad,impidiendo al querellante recuperar el vehiculo cobrar su valor a traves de acciones judiciales"
Segùn la querella,ambas partes pactaron cambiar la titularidad de los vehiculos. La parte querellante afirma que el coche comprado en Belgica pasò a nombre de la tia de los Williams,sin embargo el coche de los Williams nunca fue puesto a nombre de la empresa querellante y que despues de entregar el coche comprado en Belgica,el querellante afirma que dejò de tener noticias de los Williams y que en ningun momento han realizado el cambio de titularidad del vehiculo que iban a intercambiar ni por supuesto,abonar ninguna cantidad por el vehiculo entregado.
El juzgado tambien ha citado como investigado a Housnni Talhaoui,supuestamente intermediario de los futbolistas.
No se de donde has sacado esta historia, por la cantidad de faltas de ortografía que tiene no creo que sea un corta y pega de algún periódico y tiene mas pinta de que lo has sacado de "otro" lado.
De cualquier manera esto es una historia de miedo que no tienes por donde cogerla.
Esta "historia" como tu la llamas,es lo que dice la querella,a la cual han tenido acceso algunos medios de comunicacion.
Dicho esto,ahora le toca al querellante demostrar que lo dice es cierto.
Y si quieres mi opiniòn,te dirè que me parece completamente inverosimil que dos futbolistas profesionales de primera divisiòn,con el impacto mediatico que tienen y ganando millones de euros al año,se metan en un fregao asì por "ahorrarse" 79.000 euros.
Respuesta #107
el jueves a las 21:21
el jueves a las 21:21
Cita de arevalense:
Que casualidad, Iñaki hizo un mínimo comentario a pregunta del periodista y ZAS sale una denuncia que ya veremos...
Lo siento creo que es todo cosa de la ULTRA DERECHA FASCISTA tienen un poder ilimitado o casi, ellos denuncian que les cuesta poco con bulos, recortes de otro periodista a su sueldo ó con su ideoglogia ó nos inventamos algo y como el juez otros mas con su ideología la gran mayoria son así, amen de la mayoría de policias, g.civil...
Luego cuando salga el juicio, pues bueno allí normalmente ya tendrán un abogado ( bueno ) que los desmontara todo y nada todos a casa.
Pero el MAL YA ESTA HECHO que es lo que buscan.
Que se lo pregunten a PODEMOS ( por poner un ejemplo )
Se cargaron a Podemos a fuerza de bulos y denuncias falsas..
Respuesta #108
el jueves a las 21:22
el jueves a las 21:22
La filtración, con toda probabilidad, es del propio querellante.
No penséis cosas raras.
Pero desde luego más vale que los hermanos vean mejor con quién hacen negocios.
No penséis cosas raras.
Pero desde luego más vale que los hermanos vean mejor con quién hacen negocios.
Respuesta #109
el jueves a las 21:23
el jueves a las 21:23
Cita de AITXAN:Cita de Untzuetapico:
Aquí la única "verdad" la sabremos cuando hable el juez.
Lo que más me fastidia es la lentitud de la justicia en España, que tengan que ir a declarar en enero supone más de medio año de pena de telediario, y en el caso de los Williams puede suponer perder mucho dinero porque ciertas cosas espantan a los sponsor.
Aprovecho para decir que me parece una broma la censura de los hilos anteriores sobre el tema, decirnos de lo que podemos hablar, lo que podemos decir. ...es propio de considerarnos menores de edad.
Desde cuándo los jueces dicen la verdad?
Sigues el caso de Juana Rivas y otros muchos más?
Que gran ejemplo pones para creer en los jueces, si esa es la justicia que quieras que reine la anarquía mejor, los sesgos por género deben ser erradicados, todos ellos, empezado por ese caso donde se le da la razón a alquien que no la tiene solo por su género.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #110
el jueves a las 21:24
Editada el jueves a las 21:27
el jueves a las 21:24
Editada el jueves a las 21:27
Cita de AITXAN:Cita de arevalense:
Que casualidad, Iñaki hizo un mínimo comentario a pregunta del periodista y ZAS sale una denuncia que ya veremos...
Lo siento creo que es todo cosa de la ULTRA DERECHA FASCISTA tienen un poder ilimitado o casi, ellos denuncian que les cuesta poco con bulos, recortes de otro periodista a su sueldo ó con su ideoglogia ó nos inventamos algo y como el juez otros mas con su ideología la gran mayoria son así, amen de la mayoría de policias, g.civil...
Luego cuando salga el juicio, pues bueno allí normalmente ya tendrán un abogado ( bueno ) que los desmontara todo y nada todos a casa.
Pero el MAL YA ESTA HECHO que es lo que buscan.
Que se lo pregunten a PODEMOS ( por poner un ejemplo )
Los cojones, podemos está a punto de desaparecer porque una psicopata decidió en nombre del partido que todos los hombres éramos presuntos violadores y no hay más.
Fue premiada con un escaño en el parlamento europeo…. cuando debería estar en la cárcel porque la discriminación no entiende de géneros, nada diferencia el discurso de esa nazi del de vox.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #111
el jueves a las 21:28
Editada el jueves a las 21:37
el jueves a las 21:28
Editada el jueves a las 21:37
Cita de TWIR:yo creo que desaparece antes Sumar que PodemosCita:
Los cojones, podemos está a punto de desaparecer porque una psicopata decidió en nombre del partido que todos los hombres éramos presuntos violadores y no hay más.
Fue premiada con un escaño en el parlamento europeo…. cuando debería estar en la cárcel porque la discriminación no entiendo de géneros, nada diferencia el discurso de esa nazi del de vox.
Yo creo que Sumar es un conglomerado de partidos, que algunos se están yendo, es un partido artificial
Podemos con izquierda unida tienen una buena base de fieles
733

Respuesta #112
el jueves a las 21:29
el jueves a las 21:29
Cita de AITXAN:Cita:
Pues lleva el PSOE actualmente apoyado por Bildu gobernando 30 años desde la muerte de Franco, y renovando el CGPJ, y alguna sveces con mayorias absolutas arrasadoras.
explicamelo.
Yo te lo explico:
A qué viene lo de EHBildu? En las ultimas elecciones, no durante 30 años, apoyaron a Sánchez todos los partidos del estado, excepto pp, vox y upn.
Por eso he dicho "actualmente apoyado". Coincidimos
Mayorías arrasadoras ha tenido el PSOE en estos 50 años. o no.
Respecto a que el PSOE tiene comiendo de su mano a muchos partidos te doy la razón. Coincidimos. Bildu incluido.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #113
el jueves a las 21:34
el jueves a las 21:34
Cita de Josebita2605:Y todo por frenar a los Nazis.Cita:
Yo te lo explico:
A qué viene lo de EHBildu? En las ultimas elecciones, no durante 30 años, apoyaron a Sánchez todos los partidos del estado, excepto pp, vox y upn.
Por eso he dicho "actualmente apoyado". Coincidimos
Mayorías arrasadoras ha tenido el PSOE en estos 50 años. o no.
Respecto a que el PSOE tiene comiendo de su mano a muchos partidos te doy la razón. Coincidimos. Bildu incluido.
Respuesta #114
el jueves a las 21:35
el jueves a las 21:35
Cita de AITXAN:Cita:
Por desgracia no es un bulo, están acusados de ello.
Que es una acusación falsa? Eso por supuesto pero bulo no es.
Es lo que tiene que cualquier imbecil pueda denunciarte por cualquier cosa, que parece bueno sobre el papel pero te puedes encontrar cosas así, caminamos al modelo de eeuu en ese sentido y eso no es bueno.
El bulo no es que haya una denuncia, sino su contenido.
Camino de usa?
Creo que hazte oír, abogados cristianos y algunos más tienen camas en los juzgados ..
"El bulo no es que haya una denuncia, sino su contenido "
Podrías, por favor, darnos detalles a los que desconocemos las particularidades del caso ?
Respuesta #115
el jueves a las 21:45
el jueves a las 21:45
Cita de VictorII:
Y alguno dira que es casualidad que la noticia saltara despues de que Iñaki despreciara a la ultraderecha.
Pues para mí es casualidad pura y dura, y probablemente el denunciante ha aprovechado la coyuntura para hacer ruido.
Trabajo en los Juzgados, y concretamente en uno de Instrucción y los Juzgados del estado están saturados.
El denunciante ha tenido que denunciarlo, si lo hizo en comisaría probablemente hay un trabajo de investigación detrás.
El Juzgado recibe la denuncia, se reparte a quien le toca, el Juez lo revisa y minuta al Funcionario gestiones a realizar.
Trabajo atrasado, época de vacaciones, vete a saber cuánto tiempo ha pasado desde que llegó a la mesa del funcionario y se ha puesto a ello.
Mínimo declaración y/o ofrecimiento de acciones al denunciante, si no lo ha hecho la Policía, seguro que el Juez pide a la Policía que investigue que ha podido pasar, y además ya ha señalado declaración en calidad de investigados de los hermanos...
Desde su rueda de prensa, lunes o martes, no hay tiempo material para practicar las gestiones mínimas.
Pura coincidencia en mi opinión.
Respuesta #116
el jueves a las 21:47
el jueves a las 21:47
Cita de Ganton:Cita de VictorII:
Y alguno dira que es casualidad que la noticia saltara despues de que Iñaki despreciara a la ultraderecha.
Pues para mí es casualidad pura y dura, y probablemente el denunciante ha aprovechado la coyuntura para hacer ruido.
Trabajo en los Juzgados, y concretamente en uno de Instrucción y los Juzgados del estado están saturados.
El denunciante ha tenido que denunciarlo, si lo hizo en comisaría probablemente hay un trabajo de investigación detrás.
El Juzgado recibe la denuncia, se reparte a quien le toca, el Juez lo revisa y minuta al Funcionario gestiones a realizar.
Trabajo atrasado, época de vacaciones, vete a saber cuánto tiempo ha pasado desde que llegó a la mesa del funcionario y se ha puesto a ello.
Mínimo declaración y/o ofrecimiento de acciones al denunciante, si no lo ha hecho la Policía, seguro que el Juez pide a la Policía que investigue que ha podido pasar, y además ya ha señalado declaración en calidad de investigados de los hermanos...
Desde su rueda de prensa, lunes o martes, no hay tiempo material para practicar las gestiones mínimas.
Está claro, mi duda es que ellos hablan de denuncia pero en las noticias decían querella.
Respuesta #117
el jueves a las 21:49
el jueves a las 21:49
Seguro que se demostrará que los Williams son inocentes pero ya le has dado carnaza a las otras aficiones para insultarles
Respuesta #118
el jueves a las 21:50
el jueves a las 21:50
A día de hoy, quien no haya caído ya en la cuenta de que en la piel de toro la muy mal llamada justicia depende mayormente del sesgo del juzgador tiene bien demostrada su inocencia.
Por mucho que se haya admitido, esto no debería tener el más mínimo recorrido... pero cualquiera se fía.
A la luz del sentido común está clarísimo que los hermanos están tan limpios de pecado que podrían proceder a lapidar.
Por mucho que se haya admitido, esto no debería tener el más mínimo recorrido... pero cualquiera se fía.
A la luz del sentido común está clarísimo que los hermanos están tan limpios de pecado que podrían proceder a lapidar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #119
el jueves a las 21:57
el jueves a las 21:57
Cita de standard:Cita:
Está claro, mi duda es que ellos hablan de denuncia pero en las noticias decían querella.
Es indiferente, una querella no deja de ser una denuncia que se presenta directamente en el Juzgado con firma de letrado y procurador, pero la tramitación es la misma.
Pero más a mí favor, preparar bien una querella no se hace en cinco minutos.
Y si es una chapuza de querella, el Juez no acordará su declaración como querellados.

Respuesta #120
el jueves a las 21:58
el jueves a las 21:58
Cita de Ganton:Cita de VictorII:
Yo conozco un caso en la que desde que se interpuso la denuncia,hasta que le llegò al denunciado pasò mas de un año. Casi año y medio para ser exactos.