Comunicado de Iñaki y Nico

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 207) de 207 respuestas
Respuesta #196
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de neuki:Cita:
Estando de acuerdo contigo en la mayor parte del comentario... Tampoco pongamos una venda a que lo que se ha hecho contra Podemos en éste país no es ni medio normal.
Que está reconocido, existen audios y documentos que demuestran que, cuando estuvieron a punto de ser segunda fuerza, se le dió al botón rojo y se dieron órdenes de acabar con ellos como fuera. Y después de años de bulos contra ellos (han ganado prácticamente todos los juicios), no ha habido ninguna consecuencia ni ninguna disculpa, pero el trabajo está ya hecho.
Que Podemos ha hecho muchas cosas mal (entre lo que comentas, también mucho personalismo, egos y hacer lo mismo que criticaban a otros), sí... Y que desde fuera se ha hecho lo indecible para poder hundirlos, también.
Si quieres hablamos de la Luna, yo no tengo ningún problema. Nos ponemos de acuerdo rápido: Es execrable, ha sido una mafia tratando de golpear a un partido al que tenían miedo y con el que NO podían. Y precisamente por estas cosas la democracia debe cambiar. Tuvimos una oportunidad histórica de cambiar la democracia y la realidad social y decidieron aprovecharla para nichos y nepotismo. Todo muy guay para las personas que sí creímos que eran gente con valores que venían a hacer algo decente entre tanta mierda.
La luna es fundamental para explicar como funciona la Tierra. En ambos sentidos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #197
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de TWIR:Cita:
Eso igual es mucho, teniendo en cuenta la cantidad de jueces que puede haber respecto al total de la población.
De algún lado les tiene que venir la vocación, no? Ser abogado es relativamente “fácil”, en cambio llegar a ser juez es realmente duro, meses sino años estudiando duramente, y con duramente me refiero a duramente metiendo un montonazo de horas al día de estudio 7 días a la semana y no de guateque cada dos días, o de vacaciones o en cualquier otra actividad social, no es algo que mucha gente se plantee hacer, hace falta un fuerte componente vocacional.
Que fácil es desprestigiar el esfuerzo y la profesión de los demás, el hijo de un amigo mío es teleco, y su padre docente de la facultad, ¿enchufe o vocacion? Mientras sus amigos se iban de fiesta el se quedaba estudiando semana si y semana también.
Por otro lado está claro que algunos queréis un sistema sin jueces ni policías (poder judicial y poder ejecutivo, casi nada), me parece ya no solo una mala idea sino sintomático de quien busca una dictadura.
Disculpa pero el poder ejecutivo es el gobierno, no la policía..
Respuesta #198
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Si quieres hablamos de la Luna, yo no tengo ningún problema. Nos ponemos de acuerdo rápido: Es execrable, ha sido una mafia tratando de golpear a un partido al que tenían miedo y con el que NO podían. Y precisamente por estas cosas la democracia debe cambiar. Tuvimos una oportunidad histórica de cambiar la democracia y la realidad social y decidieron aprovecharla para nichos y nepotismo. Todo muy guay para las personas que sí creímos que eran gente con valores que venían a hacer algo decente entre tanta mierda.
La luna es fundamental para explicar como funciona la Tierra. En ambos sentidos.
En la inmensa mayoría de los para mí errores de Podemos nada tuvo que ver la "luna". Te diga más, la influencia del juego sucio del sistema en los votantes de Podemos creo que es escasa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #199
Cita de TWIR:Cita:
El poder judicial es el único poder del estado que no se cambió en la transición y los mismos jueces que un día se acostaron franquistas se levantaron demócratas al día siguiente y los jueces del tribunal de orden público franquista pasaron a jueces de la audiencia nacional.
Y desde entonces, como son ellos los que eligen a los nuevos jueces, seguimos casi en las mismas. Es alucinante ver como los mismos apellidos se transmiten a generaciones de jueces y fiscales.
Un país en el que alguien como esperanza aguirre nunca ha sido imputada o investigada por nada, teniendo a todos los de su alrededor condenados y habiendo pruebas contra ella es como para desorinarse de la justicia.
Ya ver lo que hacen los Peinado, Hurtado, García Castellón, Marchena, etc. es de auténtica vergüenza.
Y curiosamente al único juez que se expulsó de la carrera judicial fue a Baltasar Garzón, de izquierdas y a quien el tribunal de la ONU ha dado posteriormente la razón.
Hasta que no se cambie el poder judicial de arriba abajo, seremos un país de pandereta.
El señor (y digo señor por no llamarle lo que realmente es) Baltasar Garzón ha sido el único juez que en democracia ha movido los hilos para conducir a la ilegalización de un partido político, si ese es el ejemplo a seguir uffff
Y las actuaciones en el país vasco de Marlasca
cuando era juez?
Respuesta #200
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Poco valiente yo?
Anonimato y desprestigio son incompatibles.
En venganza de tu casa recurres a mis niveles. Pues te respondo:
Supongo que el primero te referirás a educacional, porque la cultura no tiene niveles.
Dos carreras universitarias, en Deusto y en la EHU. Sigo estudiando.
Trabajos: EHU y Eusko Jaurlaritza, primeros puestos en las oposiciones.
Diversos cargos políticos, como miembro de la mesa de Bilbo, asesor de distrito en el Ayto de Bilbao..
Junta de la asociación de vecinos del Kasko Viejo de Bilbao.
Reciente publicación de un libro...
Y ahora vamos a mis argumentos:
Llamar churri a una ministra o a cualquier otra mujer, es cutre, irrespetuoso y matxista a tope.
Pablo no le puso de nada. En los cargos de Podemos porque se conocieron estando ya ahí, en el parlamento porque le votó la ciudadanía y en el gobierno porque los nombra el presidente.
Sus calificaciones son:
Licenciada en psicología.
Máster en Psicología de la educación.
Doctorado, cuya tesis no defendió, sobre la inclusión infantil en la educación.
Puntualización: No voto Podemos.
Aquí un votante de Podemos. Lo de Irene Montero es nepotismo puro y duro, se venda como se venda. Hay poco que sea más machista que colocar a tu pareja en un puesto top del partido, un partido que presumió de asambleísmo y planteaba meritocracia. El ascenso de Irene Montero no fue natural, y defender lo contrario es enfocarse en la irrealidad.
A más, para mí y para mucha gente ha demostrado como dirigente no representar al Podemos que votamos en su día. Ha pasado de un partido que tenía la posibilidad histórica de participar en una regeneración democrática absolutamente necesaria, a ser un nicho, en el que permanentemente aparece por ejemplo la palabra “machista”, a las pruebas me remito (léete) y a los votos me remito, de 3.1 millones de votos y 69 diputados a 4 diputados.
Echarle la culpa de la pérdida de votantes y la desafección (entre otros con Irene) a la derecha y los medios de derechas es de una superficialidad inaceptable para un votante de Podemos como yo… puede valer para un encuentro entre amigos que se retroalimentan pero en un análisis serio es señalar a la Luna para hablar de la Tierra.
Es que hablar de matxismo en españa no tiene que ver con partidos o personas políticos, solo hace falta no estar ciegx..
Respuesta #201
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Aquí un votante de Podemos. Lo de Irene Montero es nepotismo puro y duro, se venda como se venda. Hay poco que sea más machista que colocar a tu pareja en un puesto top del partido, un partido que presumió de asambleísmo y planteaba meritocracia. El ascenso de Irene Montero no fue natural, y defender lo contrario es enfocarse en la irrealidad.
A más, para mí y para mucha gente ha demostrado como dirigente no representar al Podemos que votamos en su día. Ha pasado de un partido que tenía la posibilidad histórica de participar en una regeneración democrática absolutamente necesaria, a ser un nicho, en el que permanentemente aparece por ejemplo la palabra “machista”, a las pruebas me remito (léete) y a los votos me remito, de 3.1 millones de votos y 69 diputados a 4 diputados.
Echarle la culpa de la pérdida de votantes y la desafección (entre otros con Irene) a la derecha y los medios de derechas es de una superficialidad inaceptable para un votante de Podemos como yo… puede valer para un encuentro entre amigos que se retroalimentan pero en un análisis serio es señalar a la Luna para hablar de la Tierra.
Estando de acuerdo contigo en la mayor parte del comentario... Tampoco pongamos una venda a que lo que se ha hecho contra Podemos en éste país no es ni medio normal.
Que está reconocido, existen audios y documentos que demuestran que, cuando estuvieron a punto de ser segunda fuerza, se le dió al botón rojo y se dieron órdenes de acabar con ellos como fuera. Y después de años de bulos contra ellos (han ganado prácticamente todos los juicios), no ha habido ninguna consecuencia ni ninguna disculpa, pero el trabajo está ya hecho.
Que Podemos ha hecho muchas cosas mal (entre lo que comentas, también mucho personalismo, egos y hacer lo mismo que criticaban a otros), sí... Y que desde fuera se ha hecho lo indecible para poder hundirlos, también.
Por supuestísimo!

Respuesta #202
hace 3 horas y 33 minutos
Editada hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Editada hace 3 horas y 10 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Es que hablar de matxismo en españa no tiene que ver con partidos o personas políticos, solo hace falta no estar ciegx..
En este caso has acusado de machista a una persona por criticar la valía de Montero. Para mí hablar de machismo en este caso no toca. Para mí machista es el nepotismo de poner a tu novia en un puesto al que no había llegado de manera natural. Y si hablamos de quién lo defiende también te podría decir que es machista defender que prevalezcan los méritos de la novia del número uno sobre los de otr@s. Pero lo arreglas llamando a machista al otro y a correr.
Respuesta #203
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
En este caso has acusado de machista a una persona por criticar la valía de Montero. Para mí hablar de machismo en este caso no toca. Para mí machista es el nepotismo de poner a tu novia en un puesto al que no había llegado de manera natural. Y si hablamos de quién lo defiende también te podría decir que es machista defender que prevalezcan los méritos de la novia del número uno sobre los de otr@s. Pero lo arreglas llamando a machista al otro y a correr.
Y luego está el comportamiento con las mujeres de Errejón, Monedero, ... El machismo, por ejemplo. no le hace casi ningún daño a VOX pero a Podemos lo destroza.
Respuesta #204
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
No le he llamado machista por negar la valía de Irene (que también ha dicho que no tiene ninguna formación siendo mentira).
Le he llamado machista por la expresión: Pablo puso a su churri...
Insisto: es cutre, irrespetuoso con cualquier mujer y machista.
Además de mentira, porque los ministros los nombra personalmente en presidente del gobierno..
Respuesta #205
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y luego está el comportamiento con las mujeres de Errejón, Monedero, ... El machismo, por ejemplo. no le hace casi ningún daño a VOX pero a Podemos lo destroza.
No he visto ningún juicio o sentencia contra Errejon ni Monedero. Tú sí?
Denuncias? Sí, pero ha quedado claro que desde su fundación las han tenido a cientos y todas sobreseídas..
Vox para empezar no tiene mujeres. Conoces a alguna más que Monasterio, la mujer de, o Amaya la del parlamento vasco con su cinturón sanitario?
Bueno Ayuso, pero no cuenta
porque se ha camuflado en el PP.
Respuesta #206
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Denuncias? Sí, pero ha quedado claro que desde su fundación las han tenido a cientos y todas sobreseídas..
Vox para empezar no tiene mujeres. Conoces a alguna más que Monasterio, la mujer de, o Amaya la del parlamento vasco con su cinturón sanitario?
Yo he leído a Errejón que no existen denuncias falsas
▲
▲ ▲
Respuesta #207
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de athleman:Cita:
Yo he leído a Errejón que no existen denuncias falsas
Y que se había puesto en tratamiento para corregir su irregular comportamiento en el que había caído víctima de las garras del neoliberalismo.
De Monedero y el mismo Iglesias hay testimonios de alumnas de universidad que si aplicamos el "yo si te creo" no hace falta juicios ni sentencias.