Comunicado de Iñaki y Nico

Registro: 18/04/2019

Publicado el jueves a las 16:43
Leído: 15.894

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 190 respuestas

Respuesta #151
el jueves a las 23:21
Cita de TWIR:
Cita:

Eso es una mentira más grande que la vía láctea, y no digo el universo porque parece que es infinito..

nada de lo expresado en mi mensaje es mentira, es más vox tiene la decencia de no decir claramente lo que piensa pero esta señora expresó claramente que los hombres somos presuntos violadores y debería estar en la cárcel por ello y tarde o temprano lo estará.

Los delitos de odio son delitos de odio y eso es un delito de odio como una puta catedral de grande.

Vox tiene la decencia .. imposible seguir leyendo..

Respuesta #152
el jueves a las 23:30
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Y todo por frenar a los Nazis.

Entonces es evidente a quién le interesa que haya nazis y que el pueblo los sienta como un peligro real.
Si crees que hay que hacer algo para temer a los nazis, es que no los temes.
Si no los temes...
Respuesta #153
el jueves a las 23:37
Cita de Coloccini56:
Cita:

Entonces es evidente a quién le interesa que haya nazis y que el pueblo los sienta como un peligro real.

Tú no los sientes como un peligro real?

Ciertos movimientos a nivel mundial, este de Europa, EEUU, ... pueden acarrear consecuencias peligrosas. En España no los veo como un peligro real, en mi opinión son sistema y están al servicio de los que mandan en el país. El agitar de vez en cuando el espantajo del "que viene el lobo" mantiene un bipartidismo a cada cual más corrupto con periféricos que no les van a la zaga. Resumiendo, en España son un instrumento del sistema.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #154
el jueves a las 23:40
Editada el jueves a las 23:41
Cita de TWIR:
Cita:

Se cargaron a Podemos a fuerza de bulos y denuncias falsas..

Los cojones, podemos está a punto de desaparecer porque una psicopata decidió en nombre del partido que todos los hombres éramos presuntos violadores y no hay más.

Fue premiada con un escaño en el parlamento europeo…. cuando debería estar en la cárcel porque la discriminación no entiende de géneros, nada diferencia el discurso de esa nazi del de vox.

La ley esa que dices, el alma mater de ella fue Podemos

Pero Podemos ellos solos como partido no la pueden sacar adelante

Esa ley salió adelante porque la votaron varios partidos, entre ellos PSOE, PNV etc todos los que conformaban el bloque de gobierno y sus apoyos

Echar la culpa solo a Podemos de esa ley es injusto , porque la apoyaron varios partidos

733

Respuesta #155
el jueves a las 23:44
Cita de VictorII:
Y alguno dira que es casualidad que la noticia saltara despues de que Iñaki despreciara a la ultraderecha.

La causalidá
Respuesta #156
el jueves a las 23:58
Cita de VictorII:
Y alguno dira que es casualidad que la noticia saltara despues de que Iñaki despreciara a la ultraderecha.

Causalidad.
Pero les va a salir el tiro por la culata.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #157
el jueves a las 23:59
Cada uno en su sitio.
Respuesta #158
ayer a las 00:54
Cita de TWIR:
Cita:

Eso es una mentira más grande que la vía láctea, y no digo el universo porque parece que es infinito..

nada de lo expresado en mi mensaje es mentira, es más vox tiene la decencia de no decir claramente lo que piensa pero esta señora expresó claramente que los hombres somos presuntos violadores y debería estar en la cárcel por ello y tarde o temprano lo estará.

Los delitos de odio son delitos de odio y eso es un delito de odio como una puta catedral de grande.

"Y tarde o temprano lo estará."

Ya... Si ya lo han intentado...
Y todo eran bulos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #159
ayer a las 03:49
Estamos a dos telediarios de que se impute a Unai Simón por amaño de apuestas deportivas.

A mi me da que somos el blanco de las cloacas y eso en este país no trae nada bueno.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #160
ayer a las 08:52
Cita de AITXAN:
Cita:

Los cojones, podemos está a punto de desaparecer porque una psicopata decidió en nombre del partido que todos los hombres éramos presuntos violadores y no hay más.

Fue premiada con un escaño en el parlamento europeo…. cuando debería estar en la cárcel porque la discriminación no entiende de géneros, nada diferencia el discurso de esa nazi del de vox.

Se cargaron a Podemos todos los reaccionarios de este país, toda la derechona con sus poderes facticos fueron a por Podemos.Se persiguió a Podemos porque era un partido muy peligroso para sus intereses.Desde la monarquía hasta el último poder facctico fueron a por Podemos. Sin embargo la ultraderecha en este país está superprotegida.Vosotros sois un partido muy peligroso. Vuestro discurso avergüenza y descalifica al ser humano.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #161
ayer a las 09:43
Editada ayer a las 09:45
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Se cargaron a Podemos todos los reaccionarios de este país, toda la derechona con sus poderes facticos fueron a por Podemos.Se persiguió a Podemos porque era un partido muy peligroso para sus intereses.Desde la monarquía hasta el último poder facctico fueron a por Podemos. Sin embargo la ultraderecha en este país está superprotegida.Vosotros sois un partido muy peligroso. Vuestro discurso avergüenza y descalifica al ser humano.

Aquí un votante de Podemos. Me llevé tal decepción que no he vuelto a votar a nadie, y no voto en conciencia.

Lo que dices no es así, y te lo digo como votante de Podemos. La responsabilidad de que yo y la mayoría de gente que les votamos estemos en las antípodas de la gestión que hicieron y siguen haciendo no tiene nada que ver con lo que diga la derecha o los medios de derechas. Nosotros no nos guiamos por ellos, tenemos conciencia política.

Podríamos entrar a debatir sobre las razones, pero no vienen al caso. La responsabilidad de la hostia que se han dado es exclusivamente de Podemos. La responsabilidad de no haber utilizado el poder que les dimos sus votantes para hacer lo que se supone que iban a hacer es exclusivamente de Podemos. Tuvimos una oportunidad histórica de hacer algo decente por el país y la mandamos a la mierda.
Respuesta #162
ayer a las 09:51
Cita de AITXAN:
Cita:

Una afirmación muy atrevida. Desconocemos los hechos, las partes, todos, solo cuentan lo que les interesa.

Y muchas veces, por experiencia propia, los periódicos no saben por dónde sopla el viento en estos temas.

No aciertan ni una muchas veces.

La misión de la prensa no es acertar sino informar de hechos reales..

ojalá, la misión de la prensa en este país (en el 90% de los casos) es favorecer a quien les financia
Respuesta #163
ayer a las 09:55
Cita de Gudari3:
Comunicado

Saludos.

Imagino que las palabras públicas de Iñaki no han sentado bien, nada bien.

Nadie se salva de la basura, parece.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #164
ayer a las 10:00
Cita de neuki:
Cita:

Aquí un votante de Podemos. Me llevé tal decepción que no he vuelto a votar a nadie, y no voto en conciencia.

Lo que dices no es así, y te lo digo como votante de Podemos. La responsabilidad de que yo y la mayoría de gente que les votamos estemos en las antípodas de la gestión que hicieron y siguen haciendo no tiene nada que ver con lo que diga la derecha o los medios de derechas. Nosotros no nos guiamos por ellos, tenemos conciencia política.

Podríamos entrar a debatir sobre las razones, pero no vienen al caso. La responsabilidad de la hostia que se han dado es exclusivamente de Podemos. La responsabilidad de no haber utilizado el poder que les dimos sus votantes para hacer lo que se supone que iban a hacer es exclusivamente de Podemos. Tuvimos una oportunidad histórica de hacer algo decente por el país y la mandamos a la mierda.

Coincido con tu opinión. El sistema no se lo puso fácil a Podemos, pero eso ya lo sabíamos los que volvimos a votar a alguien después de muchos años de abstención. Recuperamos la ilusión pero la decepción vino rápido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #165
ayer a las 10:04
Cita de Mariano7:
Cita:

Estaban debatiendo si la denuncia era real o un bulo.

Solo he aclarado que los que creemos que es un bulo, incluso son conocer los detalles, nos referíamos al contenido no a la denuncia en sí..

Ok !! Entendido.

Yo creo, y quiero pensar, que no han tenido mala fé ( los hermanos).
Hay un proceso abierto...que se investigue y se decida, como con cualquiera.
Como con con cualquiera la justicia es lenta. Es verdad, que la mayoría no son famosos, ¿ Hay que darles un trato distinto ? , si no hay chicha, pues no tendrán que afrontar juicio y listo, y tendrán como , si consideran , reclamar ante los querellantes sin fundamento.
Y eso. Mezclar temas de barca, odios de Madrid, y tal , me parece poco inteligente por nuestra parte. Y absurdo

pues yo estoy convencido que esta es una campaña orquestada por la ultraderecha y los catalanes, hoy aparece un artículo sobre este tema en la Vanguardia ¿De verdad es un tema tan importante para los catalanes con lo que tienen ellos encima? La noticia ha salido en telediarios, a la supuesta víctima le pasean por platós de tv ... ha habido jugadores acusados de maltrato a sus parejas, de agresión sexual a una menor ... a los que se les ha dado menos cobertura mediática-
¿Casualidad? No creo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso