Compraríais a Núñez?

Registro: 25/03/2012

Publicado el 30 de marzo a las 22:07
Leído: 8.155
Pues eso: si hoy fuera la fecha límite para decidir sobre el futuro de Núñez, pagaríais los 4 kilos correspondientes?

A mí me está gustando bastante, la verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
el 31 de marzo a las 00:08
No

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #62
el 31 de marzo a las 00:10
Sí. Creo que va a ser casi imposible fichar a Laporte que sería la mejor opción, así que me quedaría con Núñez sin dudarlo.
Respuesta #63
el 31 de marzo a las 00:12
Si no viene Laporte, que pinta chunguillo, me lo quedaba sin dudas. Mucha experiencia en Primera, rindiendo bien y con tres competiciones. 4 kilos es calderilla, que somos de Bilbao
Respuesta #64
el 31 de marzo a las 00:17
Cita de artxapel:
Mmm...tengo mis dudas. Ha rendido muy bien en estos últimos tres partidos consecutivos, pero su participación en los pocos partidos que jugó anteriormente dejó más sombras que luces.

¿Cuáles son las alternativas? ¿Está Egiluz preparado? ¿Se puede acometer el fichaje de Laporte? U otro fichaje, ¿Elgezabal? ¿Herrando?

Yo valoraría muy seriamente pagar esos 4 millones, aunque da por culo pasar por caja por un canterano que ha sido nuestro hasta hace 3 años.

Te pagaron 8 kilos por él... Si lo repescas es como si te hubieran pagado 4.
Respuesta #65
el 31 de marzo a las 00:27
Núñez me gusta más que Yeray ahora los cuatro rayan a gran nivel,se deberían repartir los minutos y no forzar a todos,luego llegan lesiones por sobreesfuerzo como paso con Dani Vivían.

No sé qué piensa Valverde me quedaría con él.

Pero si juega bastante,y digo juega que en tantos partidos se debería rotar a todos,aunque en los partido top jueguen los dos preferidos de Valverde.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #66
el 31 de marzo a las 00:34
Editada el 31 de marzo a las 00:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo que dices de esperar y a ver si el Celta te lo acaba regalando, pues como idea está bien, pero tiene que salir...
Lo quiere el Celta? No
Alguien va a pagar 4M por Núñez? No.
La negociación es clara, a Finales de Agosto o se lo come el Celta o nos lo ceden y pagamos su Ficha.

Lo único seguro es que si pagamos 4 kilos es nuestro.
Lo otro ya...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #67
el 31 de marzo a las 00:36
http://ver.tw/va2bn2

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #68
el 31 de marzo a las 01:09
Sí. Sin duda.
Respuesta #69
el 31 de marzo a las 01:11
Unai es una muy buena alternativa para completar el cuarteto de centrales que necesita la plantilla del Athletic para disputar tres o cuatro competiciones por temporada, como él mismo se está encargando de demostrar cada vez que Valverde le da una oportunidad. Si de mí dependiese, yo le repescaría sin duda alguna.

Respuesta #70
el 31 de marzo a las 01:11
Cita de Lai:
Cita de anderhop:
tenemos un central (Eguiluz) en Miranda llamando a las puertas. como portugalujo q soy...ojala se quede.esta respondiendo. pero q decidan los tecnicos.

Núñez es un jugador de Primera contrastado, Egiluz no es titular indiscutible en Segunda.

Que yo sepa Egiluz si es titular habitual en miranda, aunque ha tenido alguna lesión, ¿no?

Y conforme a tu criterio, hubiera sido mejor quedarse con Núñez que traer a vivían de su cesión.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #71
el 31 de marzo a las 03:58
Editada el 31 de marzo a las 08:20
La memoria es débil. Normalmente cuando contratas a alguien buscas Referencias.

Referencias:
- Preguntar en Vigo a sus aficionados. El mismo Celta, decide pagar parte de la ficha para que salga fuera cedido. Y eso Después de apoquinar 8 Millones. Esto ya, habla por sí solo. Y nos debería refrescar un poco la memoria.

- Coger el Delorean y preguntar en Bilbao por Núñez hace tres/cuatro años. No hay más preguntas.

La memoria es débil. Y Nuñez es un sospechoso habitual.
Que tres partidos buenos no nos hagan nublar la memoria. En dos de los tres partidos, el contrario estaba con el autobús en su portería. La Roma con 9 jugadores de campo, y un Osasuna que daba el empate por victoria después del robo al Leganés.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #72
el 31 de marzo a las 05:29
No.

Traspaso pagaría por Laporte y opción low cost prefiero a Egiluz.

Respuesta #73
el 31 de marzo a las 06:38
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Núñez es un jugador de Primera contrastado, Egiluz no es titular indiscutible en Segunda.

Que yo sepa Egiluz si es titular habitual en miranda, aunque ha tenido alguna lesión, ¿no?

Y conforme a tu criterio, hubiera sido mejor quedarse con Núñez que traer a vivían de su cesión.

Egiluz ha participado en 19 partidos en Miranda, 13 como titular en 33 jornadas.

A Vivian ya se le veía el potencial que tenia en el Bilbao Athletic y en el Mirandes era él el capitán.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #74
el 31 de marzo a las 06:39
Cita de Mark_Renton:
No.

Traspaso pagaría por Laporte y opción low cost prefiero a Egiluz.

Núñez le da cien mil vueltas a Egiluz, que dudo haga carrera en Primera.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #75
el 31 de marzo a las 06:50
Cita de Isma-el:
4M es un regalo por un central de sus características y nuestro mercado

4M es un buen precio para un central titular de su nivel. Para un central suplente, no lo veo tan claro.

Y eso que está dando un rendimiento muy bueno y ahora mismo parece que está adelantando a Paredes.

También es verdad que lo que conocemos de él es un jugador capaz de picos muy altos y de partidos de nivel de jugador internacional, pero también de épocas más bajas y de partidos horribles.

Otro tema a tener en cuenta es que a esos 4M hay que añadirle que su sueldo posiblemente sea muy alto para un suplente.

Yo, desde fuera y sin información, no le renovaría. Pero confianza total en lo que se decida desde el club, que son los que tienen todos los datos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso