Compraríais a Núñez?
Pues eso: si hoy fuera la fecha límite para decidir sobre el futuro de Núñez, pagaríais los 4 kilos correspondientes?
A mí me está gustando bastante, la verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 111 respuestas
Respuesta #31
el 30 de marzo a las 22:36
el 30 de marzo a las 22:36
Cita de peelce:
Pues eso: si hoy fuera la fecha límite para decidir sobre el futuro de Núñez, pagaríais los 4 kilos correspondientes?
NI POR ASOMO
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #32
el 30 de marzo a las 22:40
el 30 de marzo a las 22:40
No.
Respuesta #33
el 30 de marzo a las 22:41
el 30 de marzo a las 22:41
Cita de habeascorpus:
Por supuesto.
Sin duda alguna.
Me gustaría leer las opiniones de quien dice que no...
Es mejor ahorrarse 4 kgs y poner un parche. Luego nos quejamos y como es gratis pues ... así nos entretenemos
Respuesta #34
el 30 de marzo a las 22:47
el 30 de marzo a las 22:47
Si, hemos pagado más por alguno que solo está calentando banquillo y creo que Núñez es un buen central para la que nos viene el año que viene (si todo sigue su curso)
Respuesta #35
el 30 de marzo a las 22:50
el 30 de marzo a las 22:50
No
Respuesta #36
el 30 de marzo a las 22:52
el 30 de marzo a las 22:52
Me sorprende lo de la numerologia… y lo claro de la misma… ya lo de valorar el que producto que te planteas adquirir por las valoraciones de los demás….

Respuesta #37
el 30 de marzo a las 22:54
el 30 de marzo a las 22:54
Cita de Revolution:
Creo que nos va a hacer falta un central de garantias para la proxima temporada tan ilusionante con la champions y para mi nuñez cumple bastante bien el rol que le toca que es de tercer o cuarto central, y ante posibles lesiones o sanciones por tarjetas de lo titulares el puede aportar mucho y no me parece un gran desembolso. Por ese dinero hoy en dia no encuentras nada fichable.
+1
Pienso igual. Por eso digo Sí.
Respuesta #38
el 30 de marzo a las 22:56
Cita de habeascorpus:
Lleva 3 partidos seguidos de titular (Roma, Sevilla y Osasuna) y sólo hemos recibido un gol de broma por un penalti regalado por el árbitro.
Si no le compramos, ¿el año que viene, con 3 ó 4 competiciones, posibilidad de Champions y Supercopa, qué central veis que va a rendir mejor que él para las rotaciones y caso de lesiones?
A ver qué te responden los que dicen NO.
Respuesta #39
No
Respuesta #40
el 30 de marzo a las 22:57
el 30 de marzo a las 22:57
Mientras haya opciones por Laporte, hay que ir a por el jugando Champions. Aparte de ser un grandisimo central hace que suba el nivel para sus compañeros y a la vez les hace mejores en mi opinión.
Respuesta #41
el 30 de marzo a las 23:00
el 30 de marzo a las 23:00
Cita de marinabilbo:Cita de habeascorpus:
Lleva 3 partidos seguidos de titular (Roma, Sevilla y Osasuna) y sólo hemos recibido un gol de broma por un penalti regalado por el árbitro.
Si no le compramos, ¿el año que viene, con 3 ó 4 competiciones, posibilidad de Champions y Supercopa, qué central veis que va a rendir mejor que él para las rotaciones y caso de lesiones?
A ver qué te responden los que dicen NO.
4 millones para que juegue 4 partidos? Yo no lo veo.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #42
el 30 de marzo a las 23:06
el 30 de marzo a las 23:06
Respuesta #43
el 30 de marzo a las 23:11
el 30 de marzo a las 23:11
Otra vez vamos a ser unos pardillos?
Estamos hablando de nuestro 4 central que debería ser un puesto para probar algún cachorro.
Al Celta le jode hasta pagar su ficha...
La negociación es fácil, nos lo quedamos y pagamos su ficha o si no, os lo coméis con papas.
Estamos hablando de nuestro 4 central que debería ser un puesto para probar algún cachorro.
Al Celta le jode hasta pagar su ficha...
La negociación es fácil, nos lo quedamos y pagamos su ficha o si no, os lo coméis con papas.
Respuesta #44
el 30 de marzo a las 23:15
el 30 de marzo a las 23:15
Cita de Tittyshev:
Mikel González decidirá.
Si dependiese de mí. La respuesta es: NO
depende del nivel de eguiluz
si esta preparado o no
si no si

Respuesta #45
el 30 de marzo a las 23:17
el 30 de marzo a las 23:17
este año se ha dado la remota posibilidad
que en una eliminatoria de europa league tus 2 centrales con mas minutos se lesionen
y has jugado con yeray y nuñez lo hará bien o mal pero experiencia tiene
que en una eliminatoria de europa league tus 2 centrales con mas minutos se lesionen
y has jugado con yeray y nuñez lo hará bien o mal pero experiencia tiene