Compraríais a Núñez?
Pues eso: si hoy fuera la fecha límite para decidir sobre el futuro de Núñez, pagaríais los 4 kilos correspondientes?
A mí me está gustando bastante, la verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 111 respuestas
Respuesta #46
el 30 de marzo a las 23:22
el 30 de marzo a las 23:22
No pagaba cuatro kilos por él porque no hay por qué hacerlo.
Sí los pagaba si fuera un jugador con mercado.
En este caso, solo hay que esperar a que el Celta lo quiera traspasar a otro y ver su oferta.
Pensamos que alguien va a poner 4 kilos por él?.
Sí los pagaba si fuera un jugador con mercado.
En este caso, solo hay que esperar a que el Celta lo quiera traspasar a otro y ver su oferta.
Pensamos que alguien va a poner 4 kilos por él?.
Respuesta #47
el 30 de marzo a las 23:24
el 30 de marzo a las 23:24
Cita de peelce:
Pues eso: si hoy fuera la fecha límite para decidir sobre el futuro de Núñez, pagaríais los 4 kilos correspondientes?
Quizá si el precio es bueno sí.
Núñez es un buen futbolista al que le penalizan ciertas desconexiones pero es rápido,fuerte y no es malo técnicamente.
También hay que tener en cuenta lo que viene de Lezama
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #48
el 30 de marzo a las 23:26
no
Respuesta #49
Yo creo que el cuarto central no se debería acometer como fichaje de 4M, y tiraría de la cantera
Respuesta #50
Como el hilo pregunta a día de hoy, con lo que ha jugado hasta ahora esta temporada nadie va a pagar eso al Celta y un buen sueldo a Unai.
Somos la mejor solución para ambos, por lo que no ejecutaría esa opción de compra y negociaria un precio más bajo.
Todo esto claro si el club no considera a Egiluz preparado para ser el 4° central de la plantilla.
Somos la mejor solución para ambos, por lo que no ejecutaría esa opción de compra y negociaria un precio más bajo.
Todo esto claro si el club no considera a Egiluz preparado para ser el 4° central de la plantilla.
Respuesta #51
el 30 de marzo a las 23:33
el 30 de marzo a las 23:33
tenemos un central (Eguiluz) en Miranda llamando a las puertas. como portugalujo q soy...ojala se quede.esta respondiendo. pero q decidan los tecnicos.

Respuesta #52
el 30 de marzo a las 23:34
el 30 de marzo a las 23:34
Cita de bhoyzingreen:Cita:
A ver qué te responden los que dicen NO.
4 millones para que juegue 4 partidos? Yo no lo veo.
Entiendo lo de la cantidad de dinero. Si hablamos de intentar que sea menos estoy de acuerdo.
Laporte lo veo casi imposible y por ello opino que Nuñez es la mejor opción.
Podemos jugar Champions. Una temporada no es igual a la anterior. Ahora está lesionado Vivián. Paredes en mi opinión está más irregular que gran parte de la temporada pasada. Era nuevo, empezó mal y se asentó muy bien.
A mí esta temporada me genera más dudas. Nuñez si está concentrado y sin desconexiones es buen central.
Respuesta #53
el 30 de marzo a las 23:35
el 30 de marzo a las 23:35
Un equipo champions o Europa league moderno no tiene cuartos centrales, tiene cuatro centrales, que no es lo mismo. Y se está viendo ahora. El partido contra la Roma no era para probar a un cachorro… salvo que seamos más chulos que un ocho y nos de igual perder una eliminatoria y tal vez joderle la carrera a un chaval.
Con esto en cuenta, si se puede fichar a Laporte mejor que mejor y si no, pues a negociar por Núñez sin duda
Con esto en cuenta, si se puede fichar a Laporte mejor que mejor y si no, pues a negociar por Núñez sin duda
Respuesta #54
el 30 de marzo a las 23:42
el 30 de marzo a las 23:42
No.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #55
el 30 de marzo a las 23:43
el 30 de marzo a las 23:43
Si, sin duda, si cuatro millones nos van a condicionar, apaga y vámonos.
Como dicen los jóvenes, está en su prime y está aportando bien y no tenemos un mercado boyante
Como dicen los jóvenes, está en su prime y está aportando bien y no tenemos un mercado boyante
Respuesta #56
el 30 de marzo a las 23:44
el 30 de marzo a las 23:44
Si.
Con 3 competiciones es necesario tener 4 centrales de garantías.
Núñez es inferior a los otros 3 que tenemos pero es un buen central, ha rendido bien cuando ha jugado y en el partido clave de la temporada que fue el de la Roma tuvo que jugar.
Con 3 competiciones es necesario tener 4 centrales de garantías.
Núñez es inferior a los otros 3 que tenemos pero es un buen central, ha rendido bien cuando ha jugado y en el partido clave de la temporada que fue el de la Roma tuvo que jugar.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #57
el 30 de marzo a las 23:46
el 30 de marzo a las 23:46
Cita de anderhop:
tenemos un central (Eguiluz) en Miranda llamando a las puertas. como portugalujo q soy...ojala se quede.esta respondiendo. pero q decidan los tecnicos.
Núñez es un jugador de Primera contrastado, Egiluz no es titular indiscutible en Segunda.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #58
el 30 de marzo a las 23:58
el 30 de marzo a las 23:58
Mmm...tengo mis dudas. Ha rendido muy bien en estos últimos tres partidos consecutivos, pero su participación en los pocos partidos que jugó anteriormente dejó más sombras que luces.
¿Cuáles son las alternativas? ¿Está Egiluz preparado? ¿Se puede acometer el fichaje de Laporte? U otro fichaje, ¿Elgezabal? ¿Herrando?
Yo valoraría muy seriamente pagar esos 4 millones, aunque da por culo pasar por caja por un canterano que ha sido nuestro hasta hace 3 años.
¿Cuáles son las alternativas? ¿Está Egiluz preparado? ¿Se puede acometer el fichaje de Laporte? U otro fichaje, ¿Elgezabal? ¿Herrando?
Yo valoraría muy seriamente pagar esos 4 millones, aunque da por culo pasar por caja por un canterano que ha sido nuestro hasta hace 3 años.
Unique in the world.
Respuesta #59
el 31 de marzo a las 00:03
Cita de e_unoto:Cita:Lo quiere el Celta? No
Lo que dices de esperar y a ver si el Celta te lo acaba regalando, pues como idea está bien, pero tiene que salir...
Alguien va a pagar 4M por Núñez? No.
La negociación es clara, a Finales de Agosto o se lo come el Celta o nos lo ceden y pagamos su Ficha.
Responses muy seguro a tus propias preguntas. 4 millones no es mucho hoy en día para demasiados equipos por un central contrastado en primera. Cualquier equipo de premier recién subido lo paga. O de Arabia, USA, Korea...

Respuesta #60
Un canterano por el que cobramos un traspaso y lo recuperamos