Compraríais a Núñez?

Registro: 25/03/2012

Publicado el 30 de marzo a las 22:07
Leído: 8.154
Pues eso: si hoy fuera la fecha límite para decidir sobre el futuro de Núñez, pagaríais los 4 kilos correspondientes?

A mí me está gustando bastante, la verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas

Respuesta #76
el 31 de marzo a las 07:56
Depende de lo que cueste Aymeric.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #77
el 31 de marzo a las 08:02
Sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #78
el 31 de marzo a las 08:06
Editada el 31 de marzo a las 08:09
Cita de marinabilbo:
Cita:

4 millones para que juegue 4 partidos? Yo no lo veo.

Entiendo lo de la cantidad de dinero. Si hablamos de intentar que sea menos estoy de acuerdo.

Laporte lo veo casi imposible y por ello opino que Nuñez es la mejor opción.

Podemos jugar Champions. Una temporada no es igual a la anterior. Ahora está lesionado Vivián. Paredes en mi opinión está más irregular que gran parte de la temporada pasada. Era nuevo, empezó mal y se asentó muy bien.

A mí esta temporada me genera más dudas. Nuñez si está concentrado y sin desconexiones es buen central.

Me pasa igual. De hecho ese ha sido mi primer comentario. Pagar por él no, que se quede si. A mi me gustó cuando participó a principio de temporada, pero traía la marca de 4to central muy marcada y se ha chupado todo el año en la nevera. Ahora que ha tenido que jugar no ha bajado el nivel.

Igual al final solo es cuestión de marketing, porque si en lugar de la coletilla de 4to central hablamos de que viene a pelear el puesto de titular, como pasaria si llega Laporte... a Vivian no lo va a sentar pero no veo difícil el que pelee minutos con Yeray y Paredes.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #79
el 31 de marzo a las 08:17
Central con experiencia y que cumple sin dudarlo
Respuesta #80
el 31 de marzo a las 08:30
A principio de temporada era una opinión generalizada el hecho de que teníamos una plantilla larga y competitiva en todas las posiciones del campo.

Si algo debemos de aprender de esta temporada es que, para competir a alto nivel, esta plantilla hay que apuntalarla en ciertas posiciones.

En el tema de la defensa, no puede pasarnos que, en caso de perder a los dos centrales titulares, te tengas que jugar cosas serias con Paredes y Egiluz.

Yo creo que todos tenemos claro que deportivamente el mejor central fichable para el Athletic es Laporte.

Mi primera opción sería valorar la llegada de Laporte, si económicamente es viable sería la mejor opción, no lo dudaría.

Si lo de Laporte no es viable entonces la opción de tener a Núñez otro año cedido tampoco me parece mala.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #81
el 31 de marzo a las 08:38
Egunon, gente.
Considerando la relación calidad / coste, un Núñez de 4 MM es caro. Fue internacional, tiene experiencia sobrada, pero 4 MM €... es que hablamos de dinero con una ligereza, creo yo, que...

Hay que ver alternativas. La obvia y que suena desde que se fue a hacer las Arabias, Laporte. Calidad reconocida, es pareja de Vivian en la Coja. Coste... desconocido. Desde 0, porque él está harto, ya solo le queda otro Ramadán, etc, hasta lo que sea porque los árabes le piden cumplir contrato o ser indemnizados porque a ellos no les toma el pelo nadie y el dinero se la trae floja.

Yo pongo un nombre que no ha salido: DC del BA, que creo le ha dado a la defensa una solidez de la que ha carecido hasta que él empezó a jugar: Ander Izagirre. No será un tapado tipo Asencio -o sí-, pero creo que en Primera no desentonaría. Para no ser habitual puede seguir jugando en BA y tener ritmo de partidos (aunque sea 2 categorías menos).
Respuesta #82
el 31 de marzo a las 08:50
Yo me plantearia seguir contando un año mas con Nuñez como cedido, me parece que su rendimiento esta cumpliendo con lo que yo esperaba, pero que 4 millones no es un precio objetivo.

Creo que Uriarte deberia negociar una nueva cesion pagando por ella tal vez medio millon en concepto de compensacion y ver si le interesa al Celta. En nuestro caso, antes de pagar 4 millones traeria a Egiluz como 4º central que ademas tiene una ficha mucho mas humilde.

Creo que no debemos volvernos locos con fichajes y dar minutos a chavales para estas posiciones. Que Egiluz es peor que Nuñez lo sabemos todos, pero creo que el coste de la plantilla debe estar en otras posiciones que nos hacen mas falta.

En mi opinion deberian venir Robert Navarro y retornar a Hugo Rincon. Nada de gastar talegadas en Areso, Nuñez o Laporte. El crecimiento debe ser de varios jugadores que ya estan en el club como Rincon, Adama o Prados.

Mi objetivo si fuese DD es que no haya salidas e intentar cerrar un 4º central a un bajo coste o seguir con Egiluz que mal no lo esta haciendo en Miranda aunque no sea indiscutible.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #83
el 31 de marzo a las 09:04
No

La realidad es que Núñez sólo ha jugado por lesión de otros dos centrales a la vez, es decir, Valverde lo ve como cuarto central.

Se nos olvidan fácilmente sus faltas de concentración y fallos clamorosos que han costado goles.

A mi personalmente me pone muy nervioso cuando saca la pelota jugada. Le he visto hacer muchas cagadas con el Celta y ayer concretamente paraba el juego por falta de claridad a quien pasar.

Dicho lo cual, apostaría por Egiluz u otro cachorro.

Si vería bien otro año de cesión pero nunca que se quede en plantilla. 8 kilos por él pesan mucho. Rentabilicemoslos.

Respuesta #84
el 31 de marzo a las 09:09
Dos porterías a cero, Sevilla y Osasuna y casi no concedimos ocasiones, nuñez estuvo solvente en estos dos partidos, yo intentaría negociar con el celta un año más su cesión o compra si entramos en europa

733

Respuesta #85
el 31 de marzo a las 09:12
Cita de Lezamakoa:
No

La realidad es que Núñez sólo ha jugado por lesión de otros dos centrales a la vez, es decir, Valverde lo ve como cuarto central.

Se nos olvidan fácilmente sus faltas de concentración y fallos clamorosos que han costado goles.

A mi personalmente me pone muy nervioso cuando saca la pelota jugada. Le he visto hacer muchas cagadas con el Celta y ayer concretamente paraba el juego por falta de claridad a quien pasar.

Dicho lo cual, apostaría por Egiluz u otro cachorro.

Si vería bien otro año de cesión pero nunca que se quede en plantilla. 8 kilos por él pesan mucho. Rentabilicemoslos.

Que ayer paraba el juego por no tener claridad de pase?
Pero si dio dos o tres pases largos que ni el mismísimo Beckenbauer.
Si quieres poner como ejemplo para no comprarlo, partidos malos en Vigo o aquí, bueno, pero no pongas el de ayer, porque ayer fue de lo mejor del equipo.
Respuesta #86
el 31 de marzo a las 09:15
Los mismos que decin NO a Núñez, son los mismos que decían SI a Perú? XDDD
Respuesta #87
el 31 de marzo a las 09:33
Cita de Iraolas:
La memoria es débil. Normalmente cuando contratas a alguien buscas Referencias.

Referencias:
- Preguntar en Vigo a sus aficionados. El mismo Celta, decide pagar parte de la ficha para que salga fuera cedido. Y eso Después de apoquinar 8 Millones. Esto ya, habla por sí solo. Y nos debería refrescar un poco la memoria.

- Coger el Delorean y preguntar en Bilbao por Núñez hace tres/cuatro años. No hay más preguntas.

La memoria es débil. Y Nuñez es un sospechoso habitual.
Que tres partidos buenos no nos hagan nublar la memoria. En dos de los tres partidos, el contrario estaba con el autobús en su portería. La Roma con 9 jugadores de campo, y un Osasuna que daba el empate por victoria después del robo al Leganés.

Tres partidos dices? aqui con un partido bueno renovamos por 5 años a muchos.
Respuesta #88
el 31 de marzo a las 09:56
Hay que hacer una plantilla de 22 titulares … !!

ATHLETIC

Respuesta #89
el 31 de marzo a las 10:06
no,no
Respuesta #90
el 31 de marzo a las 11:43
Si no viene Laporte y se juega Champions (que está por ver), habría que planteárselo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso