Comprar en tienda online

Registro: 10/11/2009

Publicado el 23 de enero a las 15:58
Leído: 1.630
Hola

Una pequeña duda haber si alguien me ayuda o sabe

Quiero comprar en la tienda online soy socio de la fundación y tenemos un 5% de descuento en la tienda la cuestión es que no se como añadir mi número o mail para que me apliquen el descuento antes de pagar

Hace dos años compré y podía añadir que era soy de la fundación añadiendo mi número de simpatizante y se activó solo pero ahora no deja ni me aparece por ningún sitio

alguien sabría decirme si hay que activar algún chek o algo que no veo ??
aupa athletic karajo

el athletic es un dios una religion que seguimos cada dia los que sentimos los colores es un sentimiento que los demas clubs no pueden tener somos unicos aupaaa athleticcccccccccccccccccccccccccccccc

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 16:17
A los Socios a la hora se hacer el Pedido pide que te registres y ya te hace el descuento.
No sé si vosotros a la hora de registraros lo hace igual...
Respuesta #2
el 23 de enero a las 16:32
Llama al club..

ATHLETIC

Respuesta #3
el 23 de enero a las 16:48
Cita de e_unoto:
A los Socios a la hora se hacer el Pedido pide que te registres y ya te hace el descuento.
No sé si vosotros a la hora de registraros lo hace igual...

Si estoy registrado pero no lo aplica y hace 2 años si que daba la opcion

aupa athletic karajo

el athletic es un dios una religion que seguimos cada dia los que sentimos los colores es un sentimiento que los demas clubs no pueden tener somos unicos aupaaa athleticcccccccccccccccccccccccccccccc

Respuesta #4
el 23 de enero a las 16:49
Cita de tauro:
Llama al club..

Eso haré hasta el lunes no se puede así que esperare era para un regalo espero que me llegue a tiempo

Gracias de todas formas

aupa athletic karajo

Respuesta #5
el 23 de enero a las 22:41
A mi me pasa lo mismo. Hace meses les mandé un email y me dijeron que lo iban a mirar. Todavía estoy esperando

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso