Cómo jugar hoy???

Registro: 03/10/2005

Publicado el 8 de mayo a las 08:56
Leído: 6.277

Hoy con las ausencias la cosa si ya estaba jodida, han aumentado exponencialmente.
Nos presentamos en Old Trafford sin nuestro frente de ataque, los Williams y Sancet, con Guru desconectado, y sin nuestro mejor central.
Ofensivamente con un chico que para mi será un muy buen delantero, Sannadi, pero que hace apenas unas semanas jugaba contra el Arenteiro , y el ritmo no es igual, o un Djaló al que yo veo brotes verdes tras una hibernación demasiado alargada tras aquella lesión de principio de temporada. Solo nos queda el “suplente” Berenguer, y los meritorios Varela, o Aingeru.

Plantearías otro tipo de partido???
Me refiero a variar el esquema, seguir igual, apostar por Adama, Rego, Iker Varela, Olabarrieta, desde el min 1??, usar el falso nueve,…,,

Yo lo que vi dentro de las limitaciones que uno como aficionado tiene, es que el Manchester nos superó en medio campo por acumulación de gente, ya que sus laterales empezaban las jugadas en mediocampo, en especial con Dorghu(jugadorazo), y un Garnacho qie se movía en todo el frente de la mediapunta, casi un 3-6-1.
El otro día Galaxy y Jaure corrieron como nunca pero continuamente estaban es desventaja, incluso antes de la expulsión de Vivián.

Poblar el medio campo e INTENTAR arrebatarles el balón???, jugando con un falso nueve, gente rápida para intentar desequilibrar a sus centrales, y poner mas gente en mediocampo….aún arriesgando a perder en el balón parado.

También puedes meter tres centrales para no perder poder aéreo, con dos carrileros que ayuden mas en mediocampo y los extremos entren por dentro para retar en velocidad a los centrales rivales(y a Casemiro).

O jugar con dos nueves, Maroan y Guru retándole a los tres centrales y a las caídas a Berenguer o Djaló, u otros.

Aunque creo que Ernesto usará el mismo esquema trabajado durante el año, es lo más lógico,……..o no, veremos.

Como escribió ayer el forero Guti, y yo me subo a esa Gutineta;

VARELAZO GORDO se viene.

La remontada con la unidad C, más épica será esta eliminatoria.

LezamaPower.

PD. Este post es para dejar de lloriquear por las ausencias y demás monsergas que no sirven de mucho,….como este post por otro lado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 111 respuestas

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 09:31
Cita de txitxarra:
Ni idea.

En san mames 11vs11, la pegaban arriba, Hojlund nos ganó prácticamente todos los balones, Jaure volvió a ser un llavero, evidenciando la falta de envergadura en esa zona.

Si les apretamos arriba, les obligamos a pegarla arriba.
Si le apretamos en 3/4, la sacan jugando.

Que nos favorece?

Esto se vió el otro día en san mames, antes de la expulsión.

Antes de la expulsion el balance fue , nosotros 3 falladas, ellos 1 gol y otro anulado.

lo que fueron es mas letales....y ante eso cualquier analisis se va a tomar por el culo.

hoy no hay que tener miedo a entrar en ese juego,,,,un partido cuerdo no nos va a meter en la eliminatoria y menos con las bajas que tenemos.

generar locura y que esta vez seamos mas letales nosotros...no veo otro camino.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
el 8 de mayo a las 09:33
Tranquilos y sabiendo que no hay nada que perder.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 8 de mayo a las 09:35
Yo creo que no hay que salir a volverse loco ni pensando en marcar cuanto antes a ver si así… eso solo puede llevar a ansiedad y fallos tontos. Yo te firmo marcar el 0-1 en el minuto 70 y a partir de ahí, zafarrancho de combate.

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 8 de mayo a las 09:35
Escucho a mucha gente pedir que se alineen jugadores del filial como Regó, Olabarrieta, etc., y sinceramente, me parece una falta de respeto hacia los suplentes del primer equipo. ¿Qué mensaje estaríamos dando a Djalo y compañía si, en un partido en Manchester —uno que todo el mundo quiere jugar—, los dejamos en el banquillo para poner a un chaval del filial?
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 09:37
Cita de Reydekopas:
Cita de txitxarra:
Ni idea.

En san mames 11vs11, la pegaban arriba, Hojlund nos ganó prácticamente todos los balones, Jaure volvió a ser un llavero, evidenciando la falta de envergadura en esa zona.

Que nos favorece?

Para mi ese problema se soluciona apretando arriba, pero poniendo a Nuñez con Hojlund.

Pero no es el único problema que tenemos.

Reforzar el centro del campo, donde ellos acumulan gente y por donde nos vino mucho de su peligro es una labor mas importante que la otra.

Esto nos lo han hecho muchos equipos equipos eh, no son los primeros. La pegan a 3/4, donde nuestros centrocampistas y a partir de ahijuegan, Osasuna en copa nos hizo el roto por ahí, con Torró que ganó todo.

Algún día hemos salido vencedores.

No es cierto eso que nos superen el centro del campo por acumulación de jugadores.

Salen jugando con 3, no recuerdo un partido donde el Athletic haya jugado cómodo y realizado la presión digamos bien a esa salida, buscamos con la presión que saldrían por su izquierda y ahí apretar, robamos unas cuantas.
No tienen buen oue para salir con el balon jugado, por eso pierden tanto balón

Por eso parecía que no apretamos arriba, queríamos que saldrían con el balon y no la.pegaran arriba.
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 09:38
Cita de athleman:
Yo creo que no hay que salir a volverse loco ni pensando en marcar cuanto antes a ver si así… eso solo puede llevar a ansiedad y fallos tontos. Yo te firmo marcar el 0-1 en el minuto 70 y a partir de ahí, zafarrancho de combate.

+1

Te firmo a fuego meter el 0-1 en el 70´ y se pase lo que tenga que pasar.
Respuesta #22
el 8 de mayo a las 09:39
Cita de txitxarra:
Ni idea.

Que nos favorece?

Por eso digo lo de los tres centrales, y en mi opinión esta temporada Nuñez ha estado mejor que Paredes.
De hecho el otro día Hojlund no iba contra Vivían sino contra Yeray, ya que el gasteiztarra le ganó varios duelos hasta la expulsión, al que siguió retando en la segunda parte fue al de Barakaldo.

Yo tres centrales y nuestros bajitos en el medio con Oskar en diestra y Yuri en izquierda, que ambos saben asociarse y dentro de lo poco qie tenemos tienen gol.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
Cita de Camaro75:
Cita de txitxarra:
Ni idea.

Que nos favorece?

Antes de la expulsion el balance fue , nosotros 3 falladas, ellos 1 gol y otro anulado.

lo que fueron es mas letales....y ante eso cualquier analisis se va a tomar por el culo.

hoy no hay que tener miedo a entrar en ese juego,,,,un partido cuerdo no nos va a meter en la eliminatoria y menos con las bajas que tenemos.

Totalmente de acuerdo.

Cuanto más barullo mejor...como si hay que defender al hombre por todo el campo.

Y a poder ser, desquiciar al chorrilla del Bruno Fernandes (una hostia por aquí, miradita por allá, ...) ver si se lo expulsan. Una tanganilla con el tio este y si nos quedamos 10 contra 10 también nos vale.

Vivaaa el folloooón!!!
vivaaaa el follooooooón!!!
Viva el follooonnnnnn
bien organizauuuuuu...
(Julio Iglesias. Disco : "De niña a mujer").

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #24
Cita de Gugara1989:
Escucho a mucha gente pedir que se alineen jugadores del filial como Regó, Olabarrieta, etc., y sinceramente, me parece una falta de respeto hacia los suplentes del primer equipo. ¿Qué mensaje estaríamos dando a Djalo y compañía si, en un partido en Manchester —uno que todo el mundo quiere jugar—, los dejamos en el banquillo para poner a un chaval del filial?

El mensaje a Djaló es claro y contundente.

O te pones las pilas o aquí no vas a hacer carrera, mira lo que viene por detrás, te van a pasar como aviones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
Cita de Camaro75:
Cita de txitxarra:
Ni idea.

Que nos favorece?

A mi me gustaría que ellos saldrían a demostrar que saben jugar el balón .....
Respuesta #26
el 8 de mayo a las 09:40
Cita de Elpijo:
El Athletic no tiene nada que perder partido a tumba abierta y no cometer cagadas en defensa
Mi portero hoy Unai

Ya ! todos los partidos jugando Julen y hoy jugara Unai
Respuesta #27
el 8 de mayo a las 09:41
Pues yo pondría a De Marcos en la mediapunta que ya metió gol en cada partido la otra vez y a presionar y velocidad en los laterales para defender con 4.

Julen
Giro Yeray Paredes Lekue.
Jaure Galaxy
Berenguer De Marcos Djalo
Maroan

Vamoooooos!!!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #28
el 8 de mayo a las 09:42
Cómo qué como???.

Hay que meter al menos 3 goles.
Y tienes fuera a los 2 atacantes más rápidos.

Blanco y en botella lo que hay que hacer.
Respuesta #29
el 8 de mayo a las 09:42
Hoy mis esperanzas están puestas en djalo. Es su momento
Respuesta #30
el 8 de mayo a las 09:43
Hoy no tenemos nada que perder y mucho que ganar , con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno. , que nadie pueda decir que nos dejamos ir , Aúpa Athletic!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso