Cláusula del contrato
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.
Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.
Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 148 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de GorkaC:
Lo que ya es inevitable es que Nico no vuelve al Athletic. Pague o no el B. no hay forma de abortar su salida. Se han producido daños irreparables. La confianza ha explotado. Es absurdo dilatar esta agonía desequilibrante. Cuanto antes paguen su clausura sin plazos y se largue, mejor para todos.
Ni de coña. De hecho, difundir ese mensaje sólo ayuda al FCB en su estrategia de la máquina del fango.
Si Nico renueva elevando la cláusula de rescisión y la duración de su contrato, en tres partidazos se nos ha olvidado todo. Y ADEMÁS DE ESO, todo encantados del ridículo culé.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #92
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Cita de RTx:Cita de GorkaC:
Lo que ya es inevitable es que Nico no vuelve al Athletic. Pague o no el B. no hay forma de abortar su salida. Se han producido daños irreparables. La confianza ha explotado. Es absurdo dilatar esta agonía desequilibrante. Cuanto antes paguen su clausura sin plazos y se largue, mejor para todos.
Ni de coña. De hecho, difundir ese mensaje sólo ayuda al FCB en su estrategia de la máquina del fango.
Si Nico renueva elevando la cláusula de rescisión y la duración de su contrato, en tres partidazos se nos ha olvidado todo. Y ADEMÁS DE ESO, todo encantados del ridículo culé.
Se te puede olvidar a ti. No pluralices
Respuesta #93
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Cita de josbarru89:Cita:
De acuerdo con tu última frase.
De todas formas, como Jon Uriarte negocie la cláusula de Nico, es su tumba como presidente del Athletic.
Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…
Pues q se vaya gratis...no podemos entrar al chantaje de un jugador. Si el Barcelona le quiere tendrá q pagar íntegramente la cláusula en un solo pago
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #94
ayer a las 17:51
Cita de aliena:
Cual es el animal que más habita un chiringuito??.
El cuñau.
Pues eso. Poco caso
Y en alguno las cucarachas.
Respuesta #95
Cita de Oveja:Cita:
Lo mismo digo. Para mí el daño es irreparable y me parece perjudicial tener a un jugador que desestabiliza a la masa social del club. No es bueno que este chico continúe aquí. Y el problema no lo ha generado el Barça, ni la prensa ni Deco ni nadie. Lo genera él con su comportamiento con la prensa durante la Eurocopa y con su silencio constante ante información que sale de la boca de gente involucrada de primera mano en su fichaje. Es decir, Deco.
Respuesta #96
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
h
Te habría encantado que Uriarte dejase ir gratis a Nico en lugar de renovarle en esas condiciones?
A pesar de que sueles ser un usuario que falta demasiado el respeto a otros que opinan aquí te voy a contestar.
SI, ABSOLUTAMENTE. Yo no lo hubiera renovado con esa cláusula. Siempre podría haberse marchado al acabar el contrato Y GRATIS. Ibas a ver tu la jodienda que le iba a suponer. Me marco un Urrutia de manual. Digo que las condiciones que ponía encima de la mesa iban contra la línea de flotación del club (vamos que eran inadmisibles) y que el jugador decide no renovar su contrato de manera unilateral. Y a partir de ahí la pelota está en el tejado de Nico. Ibas a ver tu la jodienda…le dejas a los pies de los caballos.
Sinceramente si no lo han hecho es porque Urrutia era jugador y Uriarte empresario y las filosofías y maneras de hacer las cosas diferentes. Y por otro lado estaba su hermano, al que yo creo que el Athletic por no joderle han decidido portarse bien con Nico aún Nico no habiéndolo hecho como tocaba. Al final son hermanos, si jodes a Nico no creo que Iñaki se quede como si nada…
Pues menos mal que no eras el presidente…

Respuesta #97
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Cita de DeditosLocos:Cita de GorkaC:Olvidate que el Barça pague la clausula , yo creo que si Nico pisa lezama renueva .
Pues me parece que no recibirá un aplauso de aceptación y ni un suspiro de alivio. Tenemos una leyenda no escrita que dice que quien no desea estar en el Athletic, no interesa.
Respuesta #98
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de GorkaC:
Si renueva con subida de cláusula de 100 kilos o más esto queda olvidado en 3 días. Que Nico quiere jugar en el Barça yo creo que a quedado claro, o por lo menos es la sensación que da con todo lo que está pasando, pero aún se puede arreglar la situación. Lo que tiene que quedar cerrado ahora es el capítulo del Barça, o se va o renueva con una cláusula alta, inasumible para el palancas, porque otro vídeo como el año pasado ya no cuela.
Respuesta #99
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de Oveja:Cita:
Naturalmente es mi opinión particular, y es lo que creo que pasaría para la mayoría de la masa social, que por el bien del Athletic miraríamos a otro lado y nos echaríamos unas risas con el FCB.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #100
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Cita de RTx:Cita de GorkaC:
Estoy hasta las bolas del puto barça, de Nico, de rumores y certezas, de especulaciones y referencias a programas cutrisimos de fútbol. No sé se este zafarrancho beneficia al barça o a Nico pero perjudica al Athletic porque atenta contra dos pilares básicos de nuestra esencia: La unión y el compromiso
Respuesta #101
ayer a las 18:06
ayer a las 18:06
Cita de mayocrak:Cita:
A pesar de que sueles ser un usuario que falta demasiado el respeto a otros que opinan aquí te voy a contestar.
SI, ABSOLUTAMENTE. Yo no lo hubiera renovado con esa cláusula. Siempre podría haberse marchado al acabar el contrato Y GRATIS. Ibas a ver tu la jodienda que le iba a suponer. Me marco un Urrutia de manual. Digo que las condiciones que ponía encima de la mesa iban contra la línea de flotación del club (vamos que eran inadmisibles) y que el jugador decide no renovar su contrato de manera unilateral. Y a partir de ahí la pelota está en el tejado de Nico. Ibas a ver tu la jodienda…le dejas a los pies de los caballos.
Sinceramente si no lo han hecho es porque Urrutia era jugador y Uriarte empresario y las filosofías y maneras de hacer las cosas diferentes. Y por otro lado estaba su hermano, al que yo creo que el Athletic por no joderle han decidido portarse bien con Nico aún Nico no habiéndolo hecho como tocaba. Al final son hermanos, si jodes a Nico no creo que Iñaki se quede como si nada…
Pues menos mal que no eras el presidente…
Pues eso fue lo que hizo Urrutia con Llorente. Le daba la Juve 18 kilos y le dejó chupando banquillo todo el año. Perdimos 18 kilos? Si. Quién es el guapo que ahora no renueva y deja buena pasta en caja? Jajaja
Le debemos mucho a Urrutia, él sentó las bases para que hoy en día nadie se pase de listo con el club. No todas las jugadas dan fruto a corto plazo pero a medio y largo…al final has ganado más que perdido. Resumen, se perdieron 18 kilos y posteriormente se han recuperado e incrementado con creces.
Respuesta #102
ayer a las 18:09
Lo mismo digo. Para mí el daño es irreparable y me parece perjudicial tener a un jugador que desestabiliza a la masa social del club. No es bueno que este chico continúe aquí. Y el problema no lo ha generado el Barça, ni la prensa ni Deco ni nadie. Lo genera él con su comportamiento con la prensa durante la Eurocopa y con su silencio constante ante información que sale de la boca de gente involucrada de primera mano en su fichaje. Es decir, Deco.
Los del Barça, leyéndote, tienen que estar encantados de la vida.
Respuesta #103
De acuerdo con tu última frase.
De todas formas, como Jon Uriarte negocie la cláusula de Nico, es su tumba como presidente del Athletic.
Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…
Si el jugador te amenaza yéndose gratis pues tendrá que tirarse 2 añitos en la grada, el club tiene que empezar a tener algo de poder, no puede ser que el fútbol esté dominado por ´´niños´´ de 23 años.
Respuesta #104
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de RTx:Cita:
Naturalmente es mi opinión particular, y es lo que creo que pasaría para la mayoría de la masa social, que por el bien del Athletic miraríamos a otro lado y nos echaríamos unas risas con el FCB.
Creo que es el sentir general, es de sentido común, vamos.
Una victoria por 0-1 en el Nou Camp con gol de Nico y aquí paz y después gloria.

Respuesta #105
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Cita de GorkaC:Cita:
Estoy hasta las bolas del puto barça, de Nico, de rumores y certezas, de especulaciones y referencias a programas cutrisimos de fútbol. No sé se este zafarrancho beneficia al barça o a Nico pero perjudica al Athletic porque atenta contra dos pilares básicos de nuestra esencia: La unión y el compromiso
También estamos hartos de comentarios apocalípticos que compran toda y cada una de las noticias culés.
Por lo menos, yo.