Cláusula del contrato
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.
Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 148 respuestas
ayer a las 19:16
Oyes, que si no tiene el Barça dinero, se lo prestamos, ¡eh!
Para que no sientan allí muy mal, sobre todo.
ayer a las 19:19
Son una banda. Habrá que ver los tiempos de todo y si llegan a tiempo.
ayer a las 19:20
Cita de Reydekopas:
Os pongáis como os pongáis es ridículo pretender pagar una cláusula de rescisión a plazos.
Esto no es como comprarse una tele o una lavadora, esto no es una compraventa, esto es una ruptura unilateral de un contrato en el que se fija una cantidad a pagar por parte de quién lo rompe.
Imaginemos que el Ascolona quiera pagar en 4 plazos y va a la LFP y paga el primero de pongamos 15 kilos. Querría eso decir que ya se podría llevar a Nico?? Entiendo que no, porque con el depósito de ese 25% el contrato no quedaría roto al no haberse abonado la cantidad fijada en la cláusula. Y además sería ridículo, ya que podrían surgir otro tipo de problemas.
Que pasa si al 2º año se lesiona??
Que pasa si al 2º año el club moroso y tramposo deja de pagar??
Entiendo que la única manera de pagar una cláusula de rescisión a plazos sería llevarte al jugador después de pagar el último plazo.
Otra cosa es que se negocia vía traspaso, en cuyo caso se podrían negociar u precio superior, igual o inferior al fijado en la cláusula, unos plazos e incluso otras condiciones como cláusulas de recompra o porcentajes de futuras ventas, etc...
No creo que este último caso se vaya a dar con el Ascolona.
Pues yo creo, no lo voy a afirmar tajantemente pero creo, que si los dos clubs están de acuerdo y presentan un contrato donde se recogen las condiciones que ambos clubs han consensuado para el abono de la cláusula, le tramitan la licencia.
Luego, ese documento tendrá su propia vida y puede haber retrasos, intereses de demora, etc. pero eso es otra historia.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 19:20
▲
▲ ▲
ayer a las 19:22
Cita de DoctorDeseo:Cita de Reydekopas:
Os pongáis como os pongáis es ridículo pretender pagar una cláusula de rescisión a plazos.
Esto no es como comprarse una tele o una lavadora, esto no es una compraventa, esto es una ruptura unilateral de un contrato en el que se fija una cantidad a pagar por parte de quién lo rompe.
Imaginemos que el Ascolona quiera pagar en 4 plazos y va a la LFP y paga el primero de pongamos 15 kilos. Querría eso decir que ya se podría llevar a Nico?? Entiendo que no, porque con el depósito de ese 25% el contrato no quedaría roto al no haberse abonado la cantidad fijada en la cláusula. Y además sería ridículo, ya que podrían surgir otro tipo de problemas.
Entiendo que la única manera de pagar una cláusula de rescisión a plazos sería llevarte al jugador después de pagar el último plazo.
Otra cosa es que se negocia vía traspaso, en cuyo caso se podrían negociar u precio superior, igual o inferior al fijado en la cláusula, unos plazos e incluso otras condiciones como cláusulas de recompra o porcentajes de futuras ventas, etc...
Pues yo creo, no lo voy a afirmar tajantemente pero creo, que si los dos clubs están de acuerdo y presentan un contrato donde se recogen las condiciones que ambos clubs han consensuado para el abono de la cláusula, le tramitan la licencia.
Luego, ese documento tendrá su propia vida y puede haber retrasos, intereses de demora, etc. pero eso es otra historia.
Eso se llama traspaso. No hay que inventar nada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 19:25
Cita de forever:Cita:
Es equiparable al traspaso, pero el concepto impositivo es diferente.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 19:27
Cita de athleman:
Por cierto, en la famosa entrevista de Deco también dice que Luis Díaz quiere ir allí, no sé si en aupaliverpool serán tan dramáticos como aquí, pero vamos, que es puro humo, el juego de meter presión a ver quién cae primero. En sus medios ya dicen que Rashford se muere de ganar de ir allí, vamos, como Nico y Díaz.
Es que todo el mundo se quiere ir allí, qué cosa
733
ayer a las 19:29
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Es equiparable al traspaso, pero el concepto impositivo es diferente.
Es que si los dos clubes negocian, llegan aun acuerdo y firman un contrato en el que se fijan los términos y condiciones para romper el anterior contrato ya no estamos hablando del pago de una cláusula sino de un traspaso de un club a otro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 19:37
Cita de DoctorDeseo:Cita de Reydekopas:
Eso que dices sólo podría ocurrir entre el Athletic Club y Nico Williams que son los que han firmado un contrato laboral con las cláusulas de indemnización correspondientes en caso de rescisión unilateral. El Barça no pinta absolutamente nada en esta historia. Todo lo que sea hablar entre Athletic y Barça para que el jugador cambie de equipo es un acu3rdo de traspaso, un fichaje.
Por el humor de Dios!
ayer a las 19:44
Cita de athleman:
Por cierto, en la famosa entrevista de Deco también dice que Luis Díaz quiere ir allí, no sé si en aupaliverpool serán tan dramáticos como aquí, pero vamos, que es puro humo, el juego de meter presión a ver quién cae primero. En sus medios ya dicen que Rashford se muere de ganar de ir allí, vamos, como Nico y Díaz.
Ese tren que decían el año pasado en Barcelona que "sólo pasa una vez en la vida", cuando Nico dijo que se quedaba en el Athletic, está moviéndose en círculo como el Tren de la Bruja de las barracas, porque no hace más que pasar una y otra vez por el mismo lugar.
Por el humor de Dios!
ayer a las 19:47
Cita de catacrack:nada es grátis.Cita de Txuk:
Nico ya dijo que se quedaba "un año más". Lo dijo varias veces por si no había quedado claro. Las condiciones del contrato, ni dea, pero que su intención era pirarse, pocas dudas. Ahora pasará lo que tenga que pasar pero el comportamiento de Nico y del Barça es el esperado.
El de Nico renovar y quedarse un año más pudiendo haberse ido gratis el año pasado.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
ayer a las 19:50
Cita de josbarru89:
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.
Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.
No creo que Nico renovará con esa condición porque si no ya se hubiera marchado el año pasado… el Athletic no creo q haya sido su sueño … este quiere volar mucho pero primero podía haber hecho un temporadon aquí algún año … cosa que no ha hecho en opinión…. Si con España se deja los cojones en el campo pero aquí en el Athletic nunca le he visto jugar así… bueno 3 o cuatro partido poco más….
ayer a las 19:52

a ver si Koldo también ha grabado a los de los medios de comunicación haciendo chanchullos o haciendo proposociones indecentes a pilinguis o a becarios
ayer a las 19:55
Editada ayer a las 19:55
Cita de Kuko_ziganda:Y tú tienes algún atisbo de duda de que eso no lo va a hacer?Cita de Camaro75:
También han dicho que pasó por Lezama a recoger las pertenencías.
Pueden decir lo que sea, que aquí nadie les para los pies , ni de una forma ni de otra.
Solo el mural...
Menudo abuso mediático nos están pegando.
A veces me falta un Clemente en el club , que valga para chapar bocas.
De acuerdo con tu última frase.
De todas formas, como Jon Uriarte negocie la cláusula de Nico, es su tumba como presidente del Athletic.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

ayer a las 19:57
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!