Cláusula del contrato

Registro: 30/11/2017

Publicado hace 7 horas y 48 minutos
Leído: 12.317
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.

Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 146 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 42 minutos
Editada hace 7 horas y 41 minutos
Seguid dando credibilidad a personajes como Pedrerol que en su dia dijo que se retiraba de la profesion si Messi salia al PSG o si Mbappe no fichaba por el Madrid hace dos temporadas. Ni siquiera nadie puede afirmar el montante exacto de la clausula de Nico como para afirmar que se puede pagar a plazos cosa poco problable en una clausula de rescision seria la primera vez en la historia y si fuera cierto Nico ya estaria en Barcelona.

Gora Athletic

Respuesta #2
hace 7 horas y 42 minutos
Te aconsejo que no veas ningún programa en donde esté Pedrerol, es un vendehumos
Respuesta #3
hace 7 horas y 40 minutos
Nico no firmó ningún Contrato el Año pasado
Que se dejen de tácticas de Goebbels, si quieren a Nico, la Cláusula al Contado.
Respuesta #4
hace 7 horas y 38 minutos
Editada hace 7 horas y 36 minutos
También han dicho que pasó por Lezama a recoger las pertenencías.

Pueden decir lo que sea, que aquí nadie les para los pies , ni de una forma   ni de otra.

Solo el mural...

Menudo abuso mediático nos están pegando.

A veces me falta un Clemente en el club , que valga para chapar bocas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de Camaro75:

Pueden decir lo que sea, que aquí nadie les para los pies , ni de una forma   ni de otra.

Solo el mural...

De acuerdo con tu última frase.

De todas formas, como Jon Uriarte negocie la cláusula de Nico, es su tumba como presidente del Athletic.
Respuesta #6
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de Camaro75:

Solo el mural...

De todas formas, como Jon Uriarte negocie la cláusula de Nico, es su tumba como presidente del Athletic.

Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…
Respuesta #7
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de josbarru89:
Cita:

Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…

Para mí el que se planto fue Javier Uria con Isma Urzaiz y al final el jugador tuvo que venir con el rabo tras las orejas. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #8
hace 7 horas y 27 minutos
Yo es que a todos los que os dedicáis a hacer publicidad de Pedrerol y su séquito en este foro os baneaba ipsofactus

▲
▲ ▲

Respuesta #9
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Camaro75:

Solo el mural...

Yo.no creo que el club deba entrar en polémicas con el Barca.

veo verdaderos problemas en la afición del Athletic para pasar de las chorradas que diga la prensa, directiva y TikTokeros cules.

les prestais demasiada atención. yo es como si oigo llover.

Si pagan la cláusula ya me enteraré.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #10
hace 7 horas y 21 minutos
Mi pregunta es que porque coño seguis dando credibilidad a esa gente

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #11
hace 7 horas y 19 minutos
Miente, que algo queda.

Cuando se demuestre que es mentira, ya se habrá olvidado de lo que dijo y no se retractara.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #12
hace 7 horas y 19 minutos
Por lo que significa y para lo que se utiliza una clausula de rescisión...

¿Como se puede pagar a plazos?

Respuesta #13
hace 7 horas y 18 minutos
Editada hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de Camaro75:

Solo el mural...

Pero que cojones va a negociar el pago de Cláusula.
Cedió en que fuese baja como para poner cómodos plazos.
Respuesta #14
hace 7 horas y 13 minutos
Seguid , seguid bailando el agua a la maquinaria culé. Que pena y que asco.
Respuesta #15
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de josbarru89:
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.

Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Sin esa renovación ahora se iría gratis, machote

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso