Champions o Europa League?

Registro: 25/05/2009

Publicado el viernes a las 22:23
Leído: 4.086
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 22:26
Europa league
Respuesta #2
el viernes a las 22:28
Champions.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #3
el viernes a las 22:29
Con el sistema de Champions de hace 2 o más años, que los terceros de grupo bajaban a Europa league, sin duda Champions, con el sistema actual tengo dudas.
Respuesta #4
el viernes a las 22:30
Champions sin duda, si es por posibilidades de ganar título pues mejor la Conference no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
el viernes a las 22:30
Cita de gorkitt222:
Con el sistema de Champions de hace 2 o más años, que los terceros de grupo bajaban a Europa league, sin duda Champions, con el sistema actual tengo dudas.

Opino exactamente igual.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #6
el viernes a las 22:31
Tal y como estamos este año, claramente Champions. Pero una cosa voy a decir, me encantaría jugar algún día la Conference League, porque es un título europeo con rivales de nivel 1ª RFEF salvo 2 o 3 potentes.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #7
el viernes a las 22:32
Editada el viernes a las 22:39
Y no solo porque ya no bajan equipos de Champions a Europa league, y podias coger lo mejor de ambas, sino que también al no bajar los terceros de grupos de Champions a Europa league, más varios quintos de ligas que se van a Champions ,hace que la Europa league sea más accesible que antaño
Respuesta #8
el viernes a las 22:33
Pro Champions siempre.

Respeto pero no entiendo a los que prefieren que no estemos con los mejores.

La Champions puede ser un trampolín para lograr más títulos.
Respuesta #9
el viernes a las 22:34
Acabar en 4ª posición, Champions por tanto y clasificados para la Supercopa.
Respuesta #10
el viernes a las 22:41
Este año champions y seguir aprendiendo a competir cada 3 dias... Montar un equipo potente con ese pastizal h garantizar la continuidad de esta generación.
Respuesta #11
el viernes a las 22:42
Alucino con los que contestan Europa League, de verdad.

La Champions son 40 millones de saque. Es la competición continental más prestigiosa. La que quieren jugar los mejores jugadores.

La EL no la hemos ganado NUNCA. Renunciar a un dineral porque en la EL “tenemos más opciones” es un sinsentido. El dinero es lo que nos permite tener una plantilla fuerte.

Con esa lógica, mejor jugar en primera federación…

Respuesta #12
el viernes a las 22:47
Bajemos a segunda y así podemos ganar la liga.
Respuesta #13
el viernes a las 22:49
¿Los que preferís UEFA antes que champions supongo que preferiréis conference league antes que UEFA no?

Yo alucino. En deporte siempre se aspira a competir al máximo nivel. Es obvio que los jugadores no tienen ninguna duda acerca de este (falso) dilema.

Y digo todo esto obviando el factor económico. Que da para otro post aparte.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #14
el viernes a las 22:51
Editada el viernes a las 22:54
Cita de ETXEBEDIOS:
Alucino con los que contestan Europa League, de verdad.

La Champions son 40 millones de saque. Es la competición continental más prestigiosa. La que quieren jugar los mejores jugadores.

La EL no la hemos ganado NUNCA. Renunciar a un dineral porque en la EL “tenemos más opciones” es un sinsentido. El dinero es lo que nos permite tener una plantilla fuerte.

Con esa lógica, mejor jugar en primera federación…

Para mí gusto, con la Champions ha pasado un poco como con la liga, salvando las distancias, hace 20 años te podían competir o incluso ganar una liga un Depor o un Valencia, o nosotros o la Real en los 80, y en la Champions un Ajax, un Benfica, un Estrella Roja o un Oporto, eso es ya imposible de 20 años a esta parte, y cada vez más, vamos, que para un equipo como el nuestro,si siempre ha sido difícil competir por el título en una liga o en una Champions, ahora es directamente imposible, por eso Copa y Europa league me parecen objetivos mucho más realistas, de todas formas, ya he dicho que tengo dudas, la Champions da otras cosas.
Respuesta #15
el viernes a las 22:53
Cita de TXARLI:
¿Los que preferís UEFA antes que champions supongo que preferiréis conference league antes que UEFA no?

Yo alucino. En deporte siempre se aspira a competir al máximo nivel. Es obvio que los jugadores no tienen ninguna duda acerca de este (falso) dilema.

Y digo todo esto obviando el factor económico. Que da para otro post aparte.

Hay muchísima menos diferencia a nivel deportivo entre Europa league y Conference, de hecho, si coges los semifinalistas de ambas competiciones, son parejos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso