CD Tenerife-Bilbao Athletic

Registro: 03/01/2019

Publicado hace 5 horas y 6 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 5 minutos
Leído: 18.232
A las 18:30, desde el Heliodoro Rodríguez López.

XI titular:
Santos
Iker Aldai
Duñabeitia
Monreal
Barandalla
Lete
Eder Garcia
Ibon Sanchez
Bujan
Huestamendia
Vizcay
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 155 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 40 minutos
Zorionak!
Respuesta #122
Cita de GORATHLETIK:
Buen partido del filial.
Sin tonterías atrás.

Buen partido si, mejor la primera parte que la segunda, en defensa en algún momento con dudas y las dudas muchas veces son peligrosas, pero en líneas generales buen partido ante un rival complicado que luchará por el ascenso de categoría.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #123
Que buena victoria.
A ver si es el punto de inflexion.

Pasamos al undécimo puesto de la.clasificacion.

Ahora a por Arenteiro del por algunos añorado Julen Jon.
Respuesta #124
Que sufrimiento pero muy buen triunfo.
A ver si tiramos para arriba que equipo hay
Respuesta #125
hace 2 horas y 39 minutos
Buenísimos puntos. Aprovecho para felicitar a todos los foreros que habéis participado, os ha quedado un hilo perfecto para el seguimiento del partido. Eskerrik asko!!
Respuesta #126
hace 2 horas y 36 minutos
joder que bieeeeeeeeeeen...¡¡¡
Respuesta #127
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
Pues alegrón, si.

Pero siempre nos pasa lo mismo, al igual que año pasado, ganar a los de arriba y pierdes con los de abajo . Año pasado 18/18 puntos ida y vuelta contra los tres ascendidos a liga profesional: cultural leonesa, andorra y real b.
Y perdíamos contra los de puestos de descenso

Respuesta #128
hace 2 horas y 35 minutos
Sexto gol de Ibai Sanz . Máximo goleador del BA .
Santos ha salvado al equipo con sus paradas. Muy bien hoy la defensa en general . Me ha gustado mucho iker alday en los dos perfiles .
Muy flojo, en mi opinión, Lete con muchísimas pérdidas. Y buen trabajo de Huestamendia , Txus y como siempre Bujan muy sacrificado .
Ibon trabajador y muy buen asistencia de gol.
Partido serio en el que hoy hemos tenido el acierto defensivo que otras veces nos falta.
Respuesta #129
hace 2 horas y 34 minutos
Se ha confundido Arambarri dejando a Lete y Bujan y sacando a Eder y a Peio
Respuesta #130
hace 2 horas y 31 minutos
En cuanto al tema Hierro - Sanz , a mi me parece perfecto que se hagan apuestas , pero , ¿ lo l
ogico no sería que esas apuestas jugaran ?

Si la apuesta es Hierro , que hace en el banquillo
Respuesta #131
hace 2 horas y 28 minutos
Insisto riojano, es más Mikel quien encima al delantero. Desde luego con la cadera no hay nada, le puede haber salvado ese centímetro que mueve el brazo el del Tenerife. No confundas un portero que va a blocar un balón y es desequilibrado con un ligero toque a un portero que va a la disputa del balón y tiene delante un jugador (de hecho Mikel golpea levemente su espalda, es el único contacto claro que se puede apreciar, que no digo que sea penalti, eh). Lo demás es rozar el rizo, que es como se arbitra ahora, desgraciadamente
Respuesta #132
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de ORMAK:
Insisto riojano, es más Mikel quien encima al delantero. Desde luego con la cadera no hay nada, le puede haber salvado ese centímetro que mueve el brazo el del Tenerife. No confundas un portero que va a blocar un balón y es desequilibrado con un ligero toque a un portero que va a la disputa del balón y tiene delante un jugador (de hecho Mikel golpea levemente su espalda, es el único contacto claro que se puede apreciar, que no digo que sea penalti, eh). Lo demás es rozar el rizo, que es como se arbitra ahora, desgraciadamente

Ni pa dios, y se demuestra en la imagen en la que el delantero mira al portero, se desentiende y solo busca chocar cuando el portero va buscando el balón. Eso sí, Santos esta blandito de cojones.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #133
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Meabe 2.0:
En cuanto al tema Hierro - Sanz , a mi me parece perfecto que se hagan apuestas , pero , ¿ lo l

El que manda es el entrenador y si Txingurri ha escogido a Hierro es por algo.

Quiere un delantero centro diferente, con altura, tipo Maroan, ahora que está lesionado por eso lo lleva, no para jugar de titular sino para sacarle cuando lo crea preciso aprovechar ese tipo de juego.

Si al ser habrían operado hubiera sido a Guru, pues igual el elegido hubiera sido Ibai, no lo sé pero seguramente.
Respuesta #134
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Meabe 2.0:

Pero es que Ibai Sanz las enchufa casi todas. Hoy no ha sido titular, pero la ha metido igualmente. Es el titular habitual por méritos propios.

Otra cosa es que a un entrenador le puede gustar más un jugador, y a otro entrenador le guste otro.
Es injusto para Ibai, porque es el goleador del filial, pero a Valverde le gusta más Hierro. O puede que piense que se ajusta mejor al juego del primer equipo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #135
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de EternoAduriz:
Curioso el tenerige.

Empezo con 7 victorias seguidas.

El otro día perdió contra el farolillo rojo, y hoy contra el segundo por la cola.

Partido de empaque de mosnkatxorros.

ZORIONAAAKKK !!!!

Pues sí, súper pobre el partido del Tenerife. Y por contra al BA se le ha visto bastante cómodo. El fútbol a veces es muy raro je je

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso