CD Tenerife-Bilbao Athletic

Registro: 03/01/2019

Publicado ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:13
Leído: 24.132
A las 18:30, desde el Heliodoro Rodríguez López.

XI titular:
Santos
Iker Aldai
Duñabeitia
Monreal
Barandalla
Lete
Eder Garcia
Ibon Sanchez
Bujan
Huestamendia
Vizcay
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 172) de 172 respuestas

Respuesta #166
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Pues díselo a Ibai Sanz que el marca los goles y no le sirven

Quizás porque los goles no lo son todo. Si no, las alineaciones se habrían con un Excel.

Pues eso mismo.
Los porteros para parar y los delanteros para marcar.
Simplemente Fútbol.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #167
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de txitxarra:
Buen partido de Aldai.

Me recuerda a veces, no siempre, a Álvaro Núñez. Creo que Aldai, a primera vista (le he visto muy poco) defiende mejor, pero con balón es peor.

Pero en cuanto a movimientos con y sin balón me puede recordar algo. Conducciones y meterse por dentro.

Siempre hablando de cierto parecido. No comparo los niveles de uno y otro. Álvaro con balón me parece superior.

Lo que está claro es que el fútbol fluye mejor con Aldai que con Irurita.
Respuesta #168
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de riojanos:
Cita de ORMAK:
Mirar al rival no es falta, molestar tampoco, no alcanzo a ver el contacto que sanciona. Tampoco nadie menciona donde se produce el que sea objeto de sanción

Ya cuando en vez de a la pelota miras al rival ( portero ), es que tus intenciones son las de jugar al fútbol. Al portero en el área pequeña no se le toca y si se le toca es falta.
Meter la cadera, el codo como hace el delantero sabiendo que el portero con las manos tiene ventaja es falta y más en el área pequeña.

A mi me parece una obstrucción clara.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #169
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de FY10:
Cita de txitxarra:
Buen partido de Aldai.

Me recuerda a veces, no siempre, a Álvaro Núñez. Creo que Aldai, a primera vista (le he visto muy poco) defiende mejor, pero con balón es peor.

Pero en cuanto a movimientos con y sin balón me puede recordar algo. Conducciones y meterse por dentro.

Siempre hablando de cierto parecido. No comparo los niveles de uno y otro. Álvaro con balón me parece superior.

Lo que está claro es que el fútbol fluye mejor con Aldai que con Irurita.

Pues bastante de acuerdo.

Ayer tuvo enfrente a uno de los mejores extremos de la categoría y sacó buena nota.

La jugada del gol, es un robo suyo, defendiendo hacia delante a campo abierto.

Respuesta #170
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de ORMAK:
Es que confundís lo que dice el reglamento. El portero en el área pequeña no es intocable. Se le puede chocar si no se comete falta, y nadie me ha dicho aún dónde está la falta )porque no la hay)

Mirar, molestar y chocar no es falta

Para mí es un bloqueo claro. En fútbol un bloqueo es falta. Es una jugada de interpretación y la mirada que echa el delantero a la salida de Santos es muy delatora. Va a poner su cuerpo para bloquearle la salida. Falta clara para mi.

Respuesta #171
hace 2 horas y 25 minutos
Me gustó mucho el BA hasta el gol. Después nos hemos aculado y hemos defendido bastante mal. Si no es por la actuación estelar de Santos nos vamos de vacío de Tenerife. Hay material para trabajar.

Zorionak a los katxorros!

Respuesta #172
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de catacrack:
Cita de ORMAK:
Si si, él árbitro ha visto lo mismo que tú (el cuarto no lo tenía tan claro) y ha pitado falta, si se trata de que tiene razón en su apreciación el que coincida con la aplicación del reglamento que ha hecho jo el árbitro, entonces tienes razón

Aunque aquí en el foro se suele desprestigiar mucho el criterio arbitraln

Solo cuando no coincide con los intereses del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso